Confesiones pasado puteril

inutil rebuznó:
...
Que de todos modos repito que si hay tantas putas será porque tienen demanda. Las mafias no son tontas y lo que quieren es ganar pasta. Y si se dedican a importar mujeres y no afinadores de pianos será por algo. Yo en todo caso si fuera mujer me dedicaría a poner verde a los puteros sino que me plantearía a que se debe que en este país haya tal desproporcionada y exagerada cantidad de putas. Pero ya se que esto es perdir demasiado.

Creo que ahí falta un no delante de "me dedicaría", ¿verdad?

...si fuera mujer no me dedicaría a poner verde a los puteros sino que me plantearía a que se debe que en este país haya tal desproporcionada y exagerada cantidad de putas. Pero ya se que esto es perdir demasiado.

Así se entiende mejor.

A la pregunta:

- Cariño, alguna vez te has ido con mujeres.... ehm..... de esas.... ehm.... pagando?

La respuesta es.

- Has tenido novios gitanos, rumanos o pobres que dieran asco?

Broken.Wings rebuznó:
Creo que ahí falta un no delante de "me dedicaría", ¿verdad?
Así se entiende mejor.

Si, si, es la dislexia que se apoderó de mí.

a lo loco rebuznó:
Otro pardillo más, como si no supieran ellas por que hay tantas meretrices, por que las putas de paisano, tienen echado el candado a medio país y para echar un jodido polvo, piden más que el banco para una hipoteca.

Creo que te confundes. Este razonamiento es muy masculino.
Sabido es que las mujeres piensan de manera diferente a los hombres y ante la misma realidad objetiva existen dos mundos paralelos. el suyo y el nuestro.

Ellas razonan a golpe de topicazo, es decir mayormente Putero = vicioso; Puta= mujer explotada por las mafias, el machismo imperante, bla bla bla bla.

Ya sabemos que no es exactamente así, pero entre su manera de razonar, los reportajes de la Milá y la distorsión de la realidad que practican los noticiarios televisivos tampoco se puede esperar otra cosa.

Que van a saber ellas. Ni les preocupa ni les importa que haya millones de hombres que o follan con putas o no follan.

inutil rebuznó:
Creo que te confundes. Este razonamiento es muy masculino.
.....

No si ya lo decía yo, soy un macho, un machote, un tío muy masculino, el resto de cosas me importa un pimiento, ..... Pero razonar muy masculino me pone.

inutil rebuznó:
Que van a saber ellas. Ni les preocupa ni les importa que haya millones de hombres que o follan con putas o no follan.

Joder, pues a mi sí que me preocupa. Yo soltera ya puse mi granito de arena haciendo felices a varios hombres que fijo que nunca se habían tirado a una teen, pero lo que no puedo hacer es abrirme de piernas y que se pida turno como si fuera la pescadería, oiga.

Pero un país dónde no se folla se convierte en un país de alcohólicos y marujonas.

Yo creo que con lo de tu pasado puteril, ellas ven una futura infidelidad, que no tendría porque existir, pero ellas piensan que si. Lo que es de tu pasado es de tu pasado y se supone que no tiene porque formar parte de tu presente con ella. Se supone que si tienes pareja, no te vas de putas, es lógico, no vas a pagar por follar, pudiendo follar y gratis.

Siempre ven negro en cualquier cosa. No saben aceptar un pasado y crear un presente/futuro

a lo loco rebuznó:
No si ya lo decía yo, soy un macho, un machote, un tío muy masculino, el resto de cosas me importa un pimiento, ..... Pero razonar muy masculino me pone.

Pues yo soy mas machote tu, soy tan macho te que no me lavo y tengo barba en los cojones y todo me importa un pimiento, porque veo pimientos en todos los lados y me los como y eso de razonar masculino no me pone, me pone más razonar femenino

a lo loco rebuznó:

Némesis rebuznó:
Pues yo soy mas machote tu, soy tan macho te que no me lavo y tengo barba en los cojones y todo me importa un pimiento, porque veo pimientos en todos los lados y me los como y eso de razonar masculino no me pone, me pone más razonar femenino

No me ducho desde que me lavo el medico al nacer, mi madre invento el velcro cuando con 12 años se me quedo un agarramoños enredado en el pecho, a los 13 fumaba ducados negro, perdi la virginidad a los 15 en una discoteca, desde los 16 desayuno "sol y sombra", naci, creci y vivo en san blas, donde he reventado 4 de los 5 coches que he tenido por exceso de velocidad.

Pero todo eso no define lo macho que soy, sino el que a mi no me pone razonar, me ponen las tetas, panda de mariconas.

Francamente: entre el tipo que le entra el calentón y se va de putas y la tipa que le entra un calentón y se va con uno de la discoteca para que se lo quite, veo tan sólo dos puñeteros papeles de diferencia. En el fondo, muy poca cosa.

Preguntadles, preguntadles a estos dechados de virtud que no tienen reparo en juzgar miserias ajenas, preguntadles si alguna vez han hecho ellas algún aquí te pillo aquí te mato en la disco, o en la fiesta del pueblo, o donde sea. Preguntadles, a ver que os responden.

Block rebuznó:
Francamente: entre el tipo que le entra el calentón y se va de putas y la tipa que le entra un calentón y se va con uno de la discoteca para que se lo quite, veo tan sólo dos puñeteros papeles de diferencia. En el fondo, muy poca cosa.

Preguntadles, preguntadles a estos dechados de virtud que no tienen reparo en juzgar miserias ajenas, preguntadles si alguna vez han hecho ellas algún aquí te pillo aquí te mato en la disco, o en la fiesta del pueblo, o donde sea. Preguntadles, a ver que os responden.

Da igual lo que pregunte porque siempre se va a encontrar con lo mismo. Ellas, en el muy remoto supuesto de que lo confiesen, siempre habrán tenido un motivo, argumentarán que estaban pasando por esto o por lo otro, construirán cadenas de pretextos, incluso puede que le hagan tragar con que algún ideal elevado y noble las guiaba en aquel momento. No se preocupe, tenga por cierto que en ese caso va a recibir uno de sus habituales bombardeos de moralina, palabrería hueca y excrecencia intelectual.

saca-al-tarado rebuznó:
Da igual lo que pregunte porque siempre se va a encontrar con lo mismo. Ellas, en el muy remoto supuesto de que lo confiesen, siempre habrán tenido un motivo, argumentarán que estaban pasando por esto o por lo otro, construirán cadenas de pretextos, incluso puede que le hagan tragar con que algún ideal elevado y noble las guiaba en aquel momento. No se preocupe, tenga por cierto que en ese caso va a recibir uno de sus habituales bombardeos de moralina, palabrería hueca y excrecencia intelectual.

Kokillo rebuznó:
No se puede decir más ni mejor.

Hombre vamos a ver, yo he sido un cerdo de cojones, traidor y mala persona, pero entiendo que ese tipo de cosas son de mi incumbencia, asique por extension ese tipo de cosas de su pasado son cosa suya, y ni tengo por que preguntarlo y si me lo cuenta tampoco tengo por que juzgarlo, cada uno es cada uno y puede hacer de su capa un sayo mientras no perjudique a terceros, pero curiosamente cuando alguna pareja me cuenta una experiencia de esas que con una sonrisa en la boca le dices "puton" nunca se han justificado, normalmente he escuchado mas "me apetecia" que otros argumentos que me interesaban igual de poco.

Benito rebuznó:
Hombre vamos a ver, yo he sido un cerdo de cojones, traidor y mala persona, pero entiendo que ese tipo de cosas son de mi incumbencia, asique por extension ese tipo de cosas de su pasado son cosa suya, y ni tengo por que preguntarlo y si me lo cuenta tampoco tengo por que juzgarlo, cada uno es cada uno y puede hacer de su capa un sayo mientras no perjudique a terceros, pero curiosamente cuando alguna pareja me cuenta una experiencia de esas que con una sonrisa en la boca le dices "puton" nunca se han justificado, normalmente he escuchado mas "me apetecia" que otros argumentos que me interesaban igual de poco.

Si en eso estamos de acuerdo. Todo el mundo tiene un pasado y es una chorrada recurrir a él, tener celos y todo eso.

Lo que yo veo es que mientras tú hayas hecho tal o cual cosa que pueda sentarle mal, recíprocamente algo que esté a la altura hecho por ella siempre tendrá una excusa politica y lorealmente correcta.

Kokillo rebuznó:
Si en eso estamos de acuerdo. Todo el mundo tiene un pasado y es una chorrada recurrir a él, tener celos y todo eso.

Lo que yo veo es que mientras tú hayas hecho tal o cual cosa que pueda sentarle mal, recíprocamente algo que esté a la altura hecho por ella siempre tendrá una excusa politica y lorealmente correcta.

Bah, pero eso son tonterias como un piano, como tantas otras.

Si el se pajea es un pajillero y un guarro, si ella se hace dedos es porque es una mujer liberada que grita a los cuatro vientos no me hace falta un hombre, tengo mi vibrador...

Criminalizar en el hombre las actitudes que se toman como liberadoras en la mujer no es sintoma mas que de una cosa, sentimiento de culpa, dado que proyectan su rechazo y frustracion sobre el sujeto al que imitan en sus actitudes.

Pero bueno, yo hace tiempo que cuando me encuentro con una que defiende ese tipo de patochadas reproduzco esta cancion en mi cabeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y santas pascuas

¿Tu pareja te puede querer menos si sabe que te fuístes de putas?

No, por supuestísimo que no. Como si te vas con una perra y te la jiñas.

Para una mujer, una puta es otra mujer, ni más ni menos. Un puntico más de alto standing lorealista que usted podrá colgarse al pecho.

Se lo digo con conocimiento de causa. Yo siempre se lo he dicho a la primera a todas las decentes y normales que he conocido y ninguna de ellas hizo ascos. Te ponen carilla seria, pero sólo porque ya le has contado que ha habido otra más que ella no conocía.

A ver, rebobinemos: 4 normales+14 putas+2 orcos+1 mariquita un dia que estabas borracho para una mujer son en total 21 relaciones previas, ni más ni menos. ¿Ya?

No le puedes pedir a una mujer que distinga a 1 orco de 1 puta o de la vecina del 5ºC.

No creo que haya mujer en la tierra que le sienta bien saber que su chico se ha ido de putas. Primero porque lo verás como un perdedor, luego como un vicioso -un vicioso en el mal sentido- y luego como alguien que no muestra ningún tipo de respeto por las mujeres.
:137:137:137:137muahaha:137:137:137:137

De lo más grande que has escrito. Ahora sí me voy a dormir, jope... ¡Qué dolor de estómago!
:lol:

AhoraEsEM rebuznó:
Yo siempre se lo he dicho a la primera a todas las decentes y normales que he conocido y ninguna de ellas hizo ascos. Te ponen carilla seria, pero sólo porque ya le has contado que ha habido otra más que ella no conocía.
No me parece tan raro que una tía siga contigo después de confesar que eres putero. En su estado de enajenación loving podrá incluso contemplar tu hobby como una actividad propia de mentes inquietas y espíritus elevados, pero desconfiará de tí siempre. Como des con una como yo, acabas con el teléfono pinchado, un keylogger en tu ordenador y microcamara injertada en el cuero cabelludo.

dakilla rebuznó:
(...) Como des con una como yo, acabas con el teléfono pinchado, un keylogger en tu ordenador y microcamara injertada en el cuero cabelludo.

Y ya puestos otra insertada en la punta del nabo ofrecería resultados espectaculares, pruebas irrefutables y un material científico de primera.

dakilla rebuznó:
Como des con una como yo, acabas con el teléfono pinchado, un keylogger en tu ordenador y microcamara injertada en el cuero cabelludo.

¿Celosilla?
:lol:
A ver, que un servidor de ustedes sea putero no implica que mientras esté o haya estado en el pasado con alguna decente lo haya sido. Siempre he sido fiel en esos trances. Una cosa es que en mis estados de transición, de una metedura de pata a otra, lo sea, pero nunca superpongo ansias desmadradas. Una y no más Santo Tomás.

Yo no lo haría.

No le diría nunca a la novia/mujer (follamigas y demás, ni creo que lo preguntaran ni que les interesara) de un pasado puteril. De hecho mi novia/mujer no dice nada al respectivo. Una vez me fui de cena con los amigotes, ya estando con ella, y acabamos tomando la última en un puti. Cuando llegué a casa se lo dije y no me dijo nada. Lógicamente le dije q habiamos estado tomando algo, que era la verdad, y que me habian "tocao el pito unas señoritas por encima del pantalón" y no se puso histérica perdida ni nada por el estilo.

No creo que haya mujer en la tierra que le sienta bien saber que su chico se ha ido de putas. Primero porque lo verás como un perdedor, luego como un vicioso -un vicioso en el mal sentido- y luego como alguien que no muestra ningún tipo de respeto por las mujeres.

Típico, muy propio de la sempiterna perversión de conceptos y sinvergoncería argumental de la que ustedes hacen uso.

Un tipo cualquiera se harta de las estupideces habituales, o bien pasa por una mala racha sentimental y/o sexual, o simplemente se le ilumina por fin la mente y aprende que el pago de peajes onerosísimos de todo tipo se puede sustituir gracias a un pequeño dispendio y tras ello ya queda señalado el vicioso, el perdedor, el irrespetuoso.

Ustedes en cambio administran su coño a conveniencia, interés y capricho, al tiempo que saben que de sentir picor en él o por el placer de sentirse con la sarten por el mango disponen de ejércitos de pollas deseosas de ponerse siquiera temporalmente a su servicio y en ocasiones se lanzan gustosamente a ello, sólo es cuestión de esperar y mostrarse receptivas; algo fácil y al alcance de casi cualquiera, a salvo de orcos infames y a veces ni aunque concurra tal hándicap. Algo así como lo que me soltó una en cierta ocasión: "en aquella etapa dejaste de hacerme caso y me lié con algunos, ... tres o cuatro (en menos de un par de meses), pero era sólo sexo". Oh, cielos, hasta seguro que lo pasó mal la pobre y se sintió sucia y todo eso, cuánto sacrificio, qué sendas obligan a seguir el machismo y la opresión patriarcal.

En ambos casos se está tomando el camino más corto hacia el sexo despreocupado y sin implicaciones, con la única diferencia de que ustedes no van a recurrir nunca al pago en metálico y nosotros en ocasiones sí. Si está pretendiendo decir que justifica alguna superioridad moral de la que se pone en tal plan de disponibilidad respecto del que recurre a una puta arreglados vamos.

saca-al-tarado rebuznó:
Algo así como lo que me soltó una en cierta ocasión: "en aquella etapa dejaste de hacerme caso y me lié con algunos, ... tres o cuatro (en menos de un par de meses), pero era sólo sexo". Oh, cielos, hasta seguro que lo pasó mal la pobre y se sintió sucia y todo eso, cuánto sacrificio, qué sendas obligan a seguir el machismo y la opresión patriarcal

Peor es la hija de puta (como esa) que la puta, a secas. Madre de LOL, lo justifican todo.

Kokillo rebuznó:
(...) Madre de LOL, lo justifican todo.

No, por favor, no sea tan generoso señalando que sean capaces de justificar, o sea, de aportar razones de peso para probar alguna cosa. A lo sumo arrojan verborrea, acumulan sandeces y lugares comunes, practican el victimismo más vil o dan descaradamente la vuelta a todo; y si la cosa se pone mal, realmente mal, con un par de hipidos y tres o cuatro lágrimas de cocodrilo o bien con un ataque de histeria ya se sienten bien a gusto.

Quedaos con el tema porque encaja con otro texto que leí el otro dia en el foro "Odioaloshombres".

Niandra rebuznó:

Lo primero que señalan es lo de "Perdedor", antes que lo de vicioso o machista, es decir, lo que mas les jode de saber que un tio, su tio, se vaya de putas es el bajón de rango como follador.

Para una tia es humillante que su novio se vaya de putas porque ni siquiera seduce a otra mujer sino que paga. Una tia prefiere que un tio le ponga los cuernos ligando que pagando. Porque en su retorcida escala de valores al menos si es ligando significa que el tio es codiciado por otras tias y eso deriva en una lectura de envidias y competitivad que favorece a la novia oficial del tio.
Pero un novio putero, además de faltarle al respeto a la tia, la humilla, al hacerlo pagando.

Además que a ellas les encanta el culebrón de luchar por un tio a base de manipular, conspirar y toda esa mierda, ahí los berrinches son en realidad celebraciones porque para una tia los lios, infidelidades y rolletes son la salsa de la vida ¿de qué coño iban a hablar sino?

El otro dia en el foro ese de tias leí algo mas o menos así:
No soporto a los tios que son conformistas en el amor (=Mediocres)
Atención: se exige ser extraordinario como requisito indispensable. Que camine por encima del agua, si no, es un perdedor.

Si hablan de perdedor, no es precisamente por eso, sino porque tratan de denigrar a quienes destrozan el preciado pedestal inviolado que supone para ellas hacer desaparecer el Mito de siglos, de miles de años de pervivencia en torno al culto al coño.

Una mujer detesta que un hombre consiga con un simple gesto de sacarse un billete de la cartera lo que ellas han tratado de endiosar y magnificar rodeándolo de un halo mítico. Un hombre que compra una mujer pagando un dinero para su propia satisfacción está deshaciendo, desbaratando, lo que ellas han tratado durante miles de años en sostener, en avalar, en garantizar, rodeándolo de un aura de supuesto misterio e inaccesibilidad, porque saben que es lo único que les vale para obtener todo lo que pidan sin mover ni un músculo.

Se sirven de la atracción irreprimible que siente el hombre por fornicar para obtener lo que a ellas les interesa única y realmente: seguridad propia, sustento, protección para sus crías y, sobre todo, rechazo hacia las otras hembras.

Si un hombre llega, paga, consigue a cualquiera de ellas y luego se va, se quedan sin el cuento inmemorial que les permite subsistir en base al mito. Les interesa que el mito perviva y se magnifique eternamente. Es la base sobre la que las mujeres sustentan su ser, su existencia.

AhoraEsEM rebuznó:
Si hablan de perdedor, no es precisamente por eso, sino porque tratan de denigrar a quienes destrozan el preciado pedestal inviolado que supone para ellas hacer desaparecer el Mito de siglos, de miles de años de pervivencia en torno al culto al coño.

Una mujer detesta que un hombre consiga con un simple gesto de sacarse un billete de la cartera lo que ellas han tratado de endiosar y magnificar rodeándolo de un halo mítico. Un hombre que compra una mujer pagando un dinero para su propia satisfacción está deshaciendo, desbaratando, lo que ellas han tratado durante miles de años en sostener, en avalar, en garantizar, rodeándolo de un aura de supuesto misterio e inaccesibilidad, porque saben que es lo único que les vale para obtener todo lo que pidan sin mover ni un músculo.

Se sirven de la atracción irreprimible que siente el hombre por fornicar para obtener lo que a ellas les interesa única y realmente: seguridad propia, sustento, protección para sus crías y, sobre todo, rechazo hacia las otras hembras.

Si un hombre llega, paga, consigue a cualquiera de ellas y luego se va, se quedan sin el cuento inmemorial que les permite subsistir en base al mito. Les interesa que el mito perviva y se magnifique eternamente. Es la base sobre la que las mujeres sustentan su ser, su existencia.

Bravo, joder, bravo. Es lo que ya se ha comentado varias veces por este foro y también en el foro putas. La única forma, repito, la única forma que tienen las mujeres de controlarnos, es el sexo. Sin eso, no les haríamos ni puto caso. Las putas rompen ese círculo, son, por decirlo de alguna manera, los esquiroles de la huelga y es por eso que las odian tanto.

Recomiendo encarecidamente la lectura de este post:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/59242-porque-debemos-mantener-secreto-nuestra-aficion.html

Atrás
Arriba Pie