Confesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MzDazz

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
810
Reacciones
0
Bueno visto que aqui solo se postea contra las chicas y que todos somos perfectos. Abro aqui un hilo(esperemos que dure) para que admitáis los defectos que sabéis que tenéis y que os hacen un poquito menos soportables de lo normal.

Manías:
No soporto el baño sucio ni desordenado. Un cepillo de dientes que no esté ensu vaso correspondiente o la pasta estrujada por el medio me toca mucho los ovarios.
Me gusta desayunar tranquila, en silencio con mis tostadas. Hasta que no termino y tengo el estómago lleno no hablo.
Cuando veo una película que tiene acción de la buena (Matrix, 300) me gusta escucharla bien alta y con las luces apagadas. Siempre apago las luces para verla sea la hora que sea.
Defectos
Soy superdesordenada. Mi armario parece una cuadra y tiendo a amontonar la ropa en una silla hasta que se produce la avalancha.
No puedo dormir abrazada a alguien. Me parece muy romántico y todo lo que tú quieras pero me es incomodísimo tener a alguien rodeándome. Culo con culo que es más chulo.
No soporto que alguien me vaya a decir algo y cuando le presto atención me diga: "no, nada déjalo." Puedo llegar a cabrearme sí dejo de hacer alguna cosa para luego esa respuesta.
Tengo muy mal carácter. Soy bastante diplomática pero cuando me cabreo, me cabreo. Odio discutir también, con lo cual se multiplica el enfado
Soy cabezota. Cuando me cierro en banda hace falta alguien más terco que yo para hacerme entrar en razón.
Odio que la gente hable a voces. Si me levantas la voz o me gritas, lo mínimo que hago es irme por la puerta y no volver en tres días.
Soy muy empalagosa. Me encanta estar siempre encima de él, aunque estemos sentados en una cena o tomando un café, siempre tengo una mano sobre él o algun roce, es algo que a muchos les molesta pero esa cercanía siempre la necesito.
Soy superdejada con las cosas del hogar. Ordenar la casa y limpiarla me da una pereza enoorme.
Soy nefasta cocinando. Si quieres que te haga una cenita, probablemente termine quemándola.
Soy patosa, tiendo a que se me caigan las cosas al suelo, a tropezarme, a caerme de culo, a chocarme con las cosas, a darme golpes en los pies o codos con las puertas, a resbalarme.
Soy algo celosa, "algo". No me gusta que mi chico tontee ni tenga un roce excesivo con ninguna. El rollo de, "es solo una buena amiga" y que esta se le siente encima o le abrace y le sobe muchas veces puede conmigo.
No soporto que me digan lo que tengo que hacer. Aunque sea por mi propio bien, no soporto que me den lecciones, aprendo solita como he hecho toda mi puta vida
Eructo. Una vez un chico cortó conmigo porque al eructar él, le respondí de la misma forma y me dijo que eso había sido muy poco femenino :(

Mmm y por el momento no se me ocurren más defectos. A ver, quien admite los suyos
 
Vergüenza Ajena Enterntainments presenta: Mis pastillas

Diagnóstico:

- Fobia social
- Ansiedad
- Posible trastorno obsesivo-compulsivo

191071d9ebd9e264e5caaa0cb3c3718ao.jpg


Paroxetina

Un antidepresivo. Creo que es para las obsesiones. Básicamente, para hacer que mi cabeza funcione a menos bpm hasta alcanzar un ritmo humano normal y soportable que me permita realizar actos normales sin analizar en un segundo las miles de consecuencias e implicaciones que tendrían, y suavizar ciertos síntomas, como lo de evitar pisar las líneas de las baldosas, las sombras y las tapas de alcantarilla cuando camino por la calle, o que se me meta el mismo pensamiento en la cabeza durante horas y no parar de darle vueltas.

Hace poco creo que se me ha pasado un poco el efecto, porque estuve dos días cantando la canción de "El trabajo es como una condena, que ninguno puede evitaaaaaaar...".

Muchas gracias, Jubilao.

93dd4851dc1fa8ec1c09587af05b35b2o.jpg


Alprazolam

Este es un ansiolítico. Evita que me convierta en un ser angustiado y tembloroso. Esta es la hostia, os la recomiendo. Voy flotando en una nube. Ahora puedo hablar con seres humanos, y hasta con chicas. Según el psicólogo, esto ya es una droga dura.

Tengo días mejores, y peores. Unos días soy el puto oso amoroso maestro zen amigo de la Tierra, y otros quiero arrancarme los ojos y matar al gato del barrio que maúlla las 24 horas (como en los viejos tiempos, vamos).

Todo esto está muy bien. Ahora sólo falta que la terapia consiga que no necesite la química para ser una persona "normal". Con normal me refiero a no poner los lápices paralelos unos con otros sobre la mesa y colocar las patas de las sillas cada una sobre una baldosa diferente sin tocar las líneas, o andar por la acera sin pensar que me va a atropellar un coche aparecido de ninguna parte o que un gitano se va a acercar y a meterme un navajazo mortal.

La muerte acecha por todos lados, amigos. No creáis a quienes os aseguren lo contrario.

Efectivamente, mi trastorno es más mental que conductual. Hay obsesivos que tienen que sonreir ante el espejo tres veces cada día antes de salir de casa o si no su familia morirá, y otros que en cuanto llegan a casa se lavan las manos, la ropa y los zapatos, porque piensan que están llenos de virus del SIDA. Esa gente tiene rituales. Yo no. Creo que yo sería lo que se llama un "obsesivo puro", es decir, tengo "T.O.C sin ritual motor". Mi mente es una caldera pidiendo contínuamente más carbón. En cuanto tengo un problema le doy mil vueltas hasta volverme loco. Cuando voy por la calle veo peligros en todos lados, pienso que todo el mundo se ríe de mí, que los moros van a robarme, etc. En 1999 oí en la radio una profecía de Nostradamus sobre la iniminente III Guerra Mundial, y durante varios meses no pude pensar en otra cosa. Me la creí completamente.

Por usar un símil, si la mente de una persona va a ritmo de trip-hop, la mía es drum´n bass.

Y como insinúa Urdu, si todos nos sinceráramos, seguro que salía a la luz que la mayoría de nosotros ha ido o va al psicólogo y se está metiendo o se ha metido pastillicas.

En cuanto a los rituales que he mencionado antes (no pisar las rayas, poner los lápices paralelos, etc.) parece que en mí son más leves que en otras personas. Otra gente no puede evitar hacerlos. Yo sí, símplemente los hago por costumbre o manía, sin darme cuenta, para relajarme.

El psicólogo está casi seguro de que es TOC, pero no quiere pillarse los dedos todavía.



Copyright oruga.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Comparto algunas manías, como la de darle vueltas a una idea durante horas. También me refugio en mundos ficticios para huir de la realidad. ¿Crees que podrían recetarme alguna droga sólo por eso?
Si esas "manías" llegan a un punto de condicionar tu vida, se podrían tratar químicamente.
 
Bueno visto que aqui solo se postea contra las chicas y que todos somos perfectos. Abro aqui un hilo(esperemos que dure) para que admitáis los defectos que sabéis que tenéis y que os hacen un poquito menos soportables de lo normal.

Manías:
No soporto el baño sucio ni desordenado. Un cepillo de dientes que no esté ensu vaso correspondiente o la pasta estrujada por el medio me toca mucho los ovarios.
Me gusta desayunar tranquila, en silencio con mis tostadas. Hasta que no termino y tengo el estómago lleno no hablo.
Cuando veo una película que tiene acción de la buena (Matrix, 300) me gusta escucharla bien alta y con las luces apagadas. Siempre apago las luces para verla sea la hora que sea.
Defectos
Soy superdesordenada. Mi armario parece una cuadra y tiendo a amontonar la ropa en una silla hasta que se produce la avalancha.
No puedo dormir abrazada a alguien. Me parece muy romántico y todo lo que tú quieras pero me es incomodísimo tener a alguien rodeándome. Culo con culo que es más chulo.
No soporto que alguien me vaya a decir algo y cuando le presto atención me diga: "no, nada déjalo." Puedo llegar a cabrearme sí dejo de hacer alguna cosa para luego esa respuesta.
Tengo muy mal carácter. Soy bastante diplomática pero cuando me cabreo, me cabreo. Odio discutir también, con lo cual se multiplica el enfado
Soy cabezota. Cuando me cierro en banda hace falta alguien más terco que yo para hacerme entrar en razón.
Odio que la gente hable a voces. Si me levantas la voz o me gritas, lo mínimo que hago es irme por la puerta y no volver en tres días.
Soy muy empalagosa. Me encanta estar siempre encima de él, aunque estemos sentados en una cena o tomando un café, siempre tengo una mano sobre él o algun roce, es algo que a muchos les molesta pero esa cercanía siempre la necesito.
Soy superdejada con las cosas del hogar. Ordenar la casa y limpiarla me da una pereza enoorme.
Soy nefasta cocinando. Si quieres que te haga una cenita, probablemente termine quemándola.
Soy patosa, tiendo a que se me caigan las cosas al suelo, a tropezarme, a caerme de culo, a chocarme con las cosas, a darme golpes en los pies o codos con las puertas, a resbalarme.
Soy algo celosa, "algo". No me gusta que mi chico tontee ni tenga un roce excesivo con ninguna. El rollo de, "es solo una buena amiga" y que esta se le siente encima o le abrace y le sobe muchas veces puede conmigo.
No soporto que me digan lo que tengo que hacer. Aunque sea por mi propio bien, no soporto que me den lecciones, aprendo solita como he hecho toda mi puta vida
Eructo. Una vez un chico cortó conmigo porque al eructar él, le respondí de la misma forma y me dijo que eso había sido muy poco femenino :(

Mmm y por el momento no se me ocurren más defectos. A ver, quien admite los suyos

No sabes ni lavar ni planchar, eres sumamente gilipollas y encima tienes un avatar que da bastante asco, que no digo que te pongas tio cachas pero al menos que den un poco menos de grima que ese.

Vamos que ya la tienes que chupar de puta madre y esto no es una puta pagina de chico busca chica, esto es un foro para parodiar las relaciones humanas entre hombres y mujeres, que para eso es putalocura, si quisieramos saber de tu puta vida alguien ya hubiera contactado contigo.

Muerete o algo, maldita hija de la gran puta.
 
Buf pues vaya joya estas hecha cariño! lo mejor de todo es que dice que es cabezona y no acepta ningun consejo,pues nada reina,que con la edad la gente asi va a peor aun.Cuando ni siquiera tengas atractivo fisico ya te puedes buscar una cueva.Que tal ahora una lista de como vas a cambiar esos defectos? Porque a ver quien te aguanta con tantas malas pulgas e inutileza.
 
Menuda carta de presentación hija mía.

Claro ejemplo de síndrome de Diógenes.


PD: Por cierto, hola :51
 
Manías:
No soporto el baño sucio ni desordenado.
Defectos
Soy superdesordenada.


Serás puta. Ya no necesito leer más.

Manias:
-Me gusta bailar desnudo en la cocina, sobre todo si vienen mis padres a verme a casa.

Defectos:
-Tengo 6 ojos y como moscas.
 
MzDazz , ¿Qué consideras TU que son defectos en una persona? y ¿cómo toleras los supuestos defectos de los demás?
 
Manias:

Orden, limpieza y perfeccion. Todavia sigo buscando una novia como ella, supongo que caza estilo Santo Grial:

Rachael.jpg


Defectos:

Olvidadizo cuando pienso demasiado.

Cura? Probablemente:

Olvidadizo.jpg
 
percutador un psicólogo puede recetar esos caramelos? como puede dudar de si tienes TOC o no? lo tuyo esta clarisimo, supongo que la paroxetina también te servira para lo tuyo de los ladrillos.
 
Una mujer que tiene desordenado el armario, no vale la pena pues tendrá en su vida todo desordenado, no obstante escaneate las tetas o algo y me lo envias por MP.

Respecto a mis manias, van desde no soportar la luz atificial en una habitación dónde entra la luz del sol hasta tener que encender la luz las noches que juego a un mmorp hasta altas horas de la madrugada.

Defectos no tengo, o al menos yo no me veo ninguno.
 
No valeis un duro, hamijos.
Habeis pensado en suicidaros en masa, tipo Waco?
 
Ya hubo un hilo magnífico sobre manías personales, si es ahí hacia donde queréis que derive este hilo. Aquél que cito, era un risamiento continuo, particularmente en una especie de mano a mano entre Creep y otro que no recuerdo, posteando compulsivamente las manías más aberradas que se puedan imaginar.

Si lo que queréis es que sea un espachurramiento foril del clon ése de mzdzzazazzz, me parece que tendréis que hacerlo mejor, sobre todo por el fuerte olor a babas que hay en algunos comentarios.

iros a la mierda todos
 
Espero que, AL MENOS, estés buena; porque vaya colección de manías.

La paroxetina es muy floja en su caso, le recetaría venlafaxina, que contiene serotonina y endorfinas.

Bechis, PUTA GUARRA MANIÁTICA.
 
Ahí van mis manías:
  • No me gusta hablar en público.
  • Tengo demasiada ropa y potingues.
  • Antes de que se me acaben los productos que uso habitualmente tengo que tener respuesto.
  • No me gusta meterme en una cama deshecha, necesito que las sábanas estén limpias y antes de dormir me pongo unas gotas de perfume.
  • Soy un poco susceptible
  • Tiendo a planificarlo todo con bastante antelación.
 
Flendis rebuznó:
Eso es una realidad templaria.
:lol: Digno de la antología del disparate...no sé qué tendrán que ver los templarios en el asunto.

Un antidepresivo. Creo que es para las obsesiones. Básicamente, para hacer que mi cabeza funcione a menos bpm hasta alcanzar un ritmo humano normal y soportable que me permita realizar actos normales sin analizar en un segundo las miles de consecuencias e implicaciones que tendrían

Coño, tenemos a Deep Blue entre nosotros y no lo sabíamos. Menos lobos, caperucita...
 
mis manias son:
- odio cuando me llaman para quedar sin tiempo de prepararme :cry:
- que me desordenen la casa :99
Mis defectos son
- me enamoro con facilidad :oops:
- soy demasiado sincero contestanto a los robocs de internec :1

jijiji y ya está :1:1:1


Tendrían que haber esperado un par de dias más para moverlo y entonces habría sido más gracioso aun.
 
¿Pero que invento es este?

Danita, alguna preocupacion mas en tu vida aparte de la tener siempre de repuesto rodajas de pepinillos para las ojeras, porque vaya joyita.

Menuda panda de tontas del culo.
 
Con semejante colección de defectos,tu novio o es gilipollas o está desesperado,porque vaya tela
 
Arriba Pie