Confesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
percutador rebuznó:
Pero fijaos por favor en un detalle curioso, que me parece significativo para conocer la naturaleza femenina.

En este hilo han participado en serio sobre todo mujeres, porque va del tema que verdaderamente las apasiona y del que no dejarían de hablar el resto de sus vidas: de ellas mismas. Da igual que sea de sus defectos que de sus virtudes, es de YO soy así, YO hago esto, por YO A MÍ ME CONMIGO.

Eso os demuestra, una vez más, hasta que punto estos infraseres son egocéntricos, ególatras y egoístas hasta la médula, por mucho que lo pretendan falsear con florituras y sentimientos moñas de mierda, son lo más egoísta y lo más ruin que existe.

Sólo se preocupan en realidad de ellas mismas y los vínculos que establecen con los demás son únicamente para su propia satisfacción. Es algo que descubren muchos cuando se arruinan o enferman, que aquella mujer que le quería tanto, le abandona; pero es que no le quería a él, solo se quieren a sí mismas, y a él le utilizaba como manera de suministrarla lo que ella quisiera y agrandara su ego, si es que son así, son así, señores. Aquí por una vez y sin que sirva de precedente se han quitado las máscaras, quedando como lo que son: seres absolutamente ruines, hipócritas, mezquinos, miserables, interesados, falsos hasta la nausea.

Luego no tenéis que tener la menor entrega ni el menor idealismo ni nobleza en vuestro trato con ellas, hay que ser más hijo de puta de lo que podáis imaginar, falso, psicópata (solo preocupado de él mismo), narcisista asqueroso e hipócrita y cínico hasta decir basta, vamos ser como ellas.

Estos infraseres se pasan el día emperifollándose para que les deseemos, porque recuerden señores: son parásitos nuestros. Eso es lo que son, no se engañen.

Un saludo.

Según tu teoría más de un forero debería acudir al endocrino para que su cuerpo se adapte a su verdadero género...
Qué coño. Tú eres el primero al que se le ha caido la baba cuando ha visto la oportunidad de enseñar al mundo tus cosas raras para demostrar que eres especial, si si, todas esas mierdas que te tomas porque ¡oh dios mio! no puedes con tu vida...

PD: No desesperéis tú y doberman, cuando no contesto es porque no estoy. Algún día coincidiremos y podréis vejarme todo lo que querráis. Besitoss
 
Tú eres el primero
Yo no existo, no tengo siquiera conciencia de mí, simplemente de lo que escribo y a menudo (sobre todo aquí) nada o muy poco tiene que ver conmigo.

PD Doberman y yo no te vejamos, simplemente te amamos, y fruto de ese Amor, nace la manera en que te guiamos para que encuentres el camino hacia tu propia realización como slave-pork nuestra y seas por una vez, aunque solo sea en esos momentos, feliz. Es un acto de amor sin duda. Y de redención por tu parte.
 
Candela! rebuznó:
-Mear antes de acostarme. Después de cagar, mirar el resultado

Eso lo hace todo el mundo, no tiene nada de especial.

Incluso en este foro puedes apreciar que muchos cagan y miran el resultado.

¿Por qué? ¿Por qué cagamos y miramos tras de nosotros qué es lo que ha salido de nuestro cuerpo? Quizás es como un último adios, como una despedida a algo que formó parte de tí, algo que modelaste en tu interior. Esto daría para cientos de tesis. ¿Tú qué opinas?
 
_Halcon_ rebuznó:
¿Por qué? ¿Por qué cagamos y miramos tras de nosotros qué es lo que ha salido de nuestro cuerpo?

Creo que es un instinto/reflejo adquirido desde tiempos inmemoriales para comprobar el propio estado de salud.

Aunque quizás lo soñé o lo imaginé.
 
Flendis rebuznó:
Espero que esta sea la última vez que tenga que explicarte algo.
Los Templarios eran portadores de la verdad y guardianes de lo justo, por eso he atribuido mi "prejuicio" a una realidad encarnada y encomendada por los templarios, ya que no hay mayor defecto que creerse perfecto.
Los Templarios nacieron para la defensa de los Santos Lugares. Ahora que puede usted atribuirles la función que le salga del orto con tal de no reconocer que quería decir "palmaria" en lugar de "templaria".

Por otra parte, la relación que postula entre la verdad y su prejuicio es incomprensible, aprenda a escribir antes de meterse en berenjenales.
 
  • Vivo en un lugar horrible. A veces creo que algún cabrón me ha clavado en pleno cerebro el billete de un recorrido turístico en autobús por el puto infierno.

  • No puedo hacer la mitad de las cosas que quiero, y a veces lo único que quiero es gritar.

  • Mis actos son ayectos y sucios, elementos de degradación y vacío moral.

  • Pienso a medias con la polla a medias con el culo; pero incluso joder me resulta del todo aburrido. Quizás porque tengo que cortar un agujero en un filete y follármelo, porque hasta las putas transexuales me diden que no hay tanta pasta para pagar a alguien para que se acueste conmigo, que sería no solo ilegal, sino obsceno; y que antes se follarían una charca.

  • Tengo una infección venérea que me produce una podredura penil galopante, volcanes de pus en el glande y el esfínter como una llaga purulenta; además de verrugas en la polla... cuando se me empina parezco un puercoespín sexual.

  • Sueño con hermosas asesinas ninfómanas fuertemente armadas vestidas con tangas y pezoneras violadas analmente cada noche por enormes enfermos mentales.

  • Entro en asilos a realizar exorcismos con los ancianos -mi siquiatra lo recomendó como alternativa a desenterrar muertos y follarme a sus huesos-

  • Me arrestaron por masturbarse delante del concesionario de Ferrari (no me quedó más remedio que un suprimidor de líbido, una lobotomía parcial, 70 fotos de la reina Victoria desnuda y una castración)

  • Tengo el cerebro desecho por drogas tuestamentes. También estoy fanado porque para no malgastar nada me frotaba las encías con los residuos. Que carajo -me decía- Si el 95% del papel moneda del pais está impregnado de cocaína, no puede ser tan malo!

  • Mi mente lisérgica es como un cubo de peyote regado con una tinaja de absenta.

Vamos, que tengo un agujero lleno de mierda humeante y desagregada en vez de una vida.

Por lo demás, soy muy normal.
 
Cuando era peque cuando me decian algo respondia "ni tu ni yo ni tu ni yo ingles", era como un conjuro para que no nos pasara nada ni al que me decia eso ni a mi y se lo enviaba a los extranjeros (en este caso un ingles) :oops:

Despues pase a dormir con la cabeza metida bajo las sabanas por si habia monstruos o un vampiro queria chuparme la sangre.Lo fui superando, pero cuando vi Bracula de Chiquito me volvio a entrar el cangelo (lo juro).

Tambien me marco mucho Un hombre lobo americano en Londres, la vi de chinorris en la 2 y esa noche dormi con la luz del pasillo encendida, y desde el dia siguiente con una luz pequeña de esas fosforescentes.Como en la peli le chupaban la sangre a una oveja, cuando veia algo blanco lo tocaba para que no cayera ninguna maldicion, a veces se lo hacia tocar a otras personas.

Cuando supere todo encendia y apagaba las luces 2 o 3 veces, tambien como proteccion.

Ahora solo me hago pajas.
 
cuellopavo rebuznó:
  • Vivo en un lugar horrible. A veces creo que algún cabrón me ha clavado en pleno cerebro el billete de un recorrido turístico en autobús por el puto infierno.
  • Mis actos son ayectos y sucios, elementos de degradación y vacío moral.
  • Tengo una infección venérea que me produce una podredura penil galopante, volcanes de pus en el glande y el esfínter como una llaga purulenta; además de verrugas en la polla... cuando se me empina parezco un puercoespín sexual.

  • Tengo el cerebro desecho por drogas tuestamentes. También estoy fanado porque para no malgastar nada me frotaba las encías con los residuos. Que carajo -me decía- Si el 95% del papel moneda del pais está impregnado de cocaína, no puede ser tan malo!
  • Mi mente lisérgica es como un cubo de peyote regado con una tinaja de absenta.
Vamos, que tengo un agujero lleno de mierda humeante y desagregada en vez de una vida.

Por lo demás, soy muy normal.

En primer punto me da a mi que muchos españole y española viven seguramente en sitios parecidos, iguales, o peores, no se preocupe ustez.

El segundo punto me hace pensar que aparte de moderador es usté politico.

El tercer punto, podria usté ilustrarlo con fotos o algo para verlo in first person mod... o que?

En los micropuntos cuarto y quinto le dire que yo tambien tome tripayos y capsules en los 90, y tengo en ocasiones algun dejavú infesto de catastrofismo surrealista, y muchas veces sentimientos de panico autista en los que me siento culpable de todo lo que ha pasado en los ultimos 30 años...

Pero por lo demas tampoco me encuentro tan mal, y soy bastante normal... solo decirle que su testimonio me ha impresionado.

Un saludo.
 
Arriba Pie