¿confiar en la fidelidad de un infiel en potencia?

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Mensajes
2.452
Reacciones
0
Hola buenas noches, mi pregunta va a ser muy sencilla, no digo que me la plantee ahora, pero sí que me podría ocurrir en un futuro o quién sabe.
¿Confiaríais en alguien que es capaz de dejar a su pareja (que supuestamente la quiere) por ti? ¿No pensaríais que os podría ocurrir lo mismo con ese/a individuo/a?
Vamos, a mí me viene alguno con novia diciéndome que quiere dejarla porque le gusto yo y lo primero que pienso es : Serás mamón...
 
Bueno,es un tema que creo en algun momento de la vida de todos se nos ha hecho mínimamente recurrente.
Yo personalmente desconfiaría si me sucediese algo así pero por otra parte no deja de ser un acto de elección tan válido como cualquier otro,supongo que el quid de la cuestión esta en el nivel de confianza y especialmente el nivel de seguridad que tenga cada cual con una pareja que haya dejado a otra por tí.
 
Ufff, aquí hay que ir caso por caso, generalizar aquí es imposible. Todos conocemos casos de este tipo. Normalmente, es de buen gusto, esperar un tiempo, guardar un duelo una vez que dejas a una persona, por respeto -salvo que hubiera graves problemas-.

Por lo tanto hay que conocer cómo era la relación que tenía esa pareja, y cómo es la entrada de la 3ª persona, hay razones del corazón que la razón no entiende y siempre que se hagan las cosas con respecto y tacto no tiene porqué haber miedo.

Ya si la otra persona tiene una cartilla llena de infidelidades etc está claro que ahí no se puede confiar, a priori.
 
es inutil que nadie te conteste a eso.

la gente cree que se conoce hasta el ultimo pelo, incluso tu lo crees a tu manera.

sin embargo te digan lo que te digan cualquier persona puede comportarse de una manera completamente diferente a lo esperado de ella en un momento determinado.


yo jamas le habia sido fiel a una pareja, desde el principio, salia por ahi, y me liaba con cada tia que se dejara, aposta y desde siempre.

derrepente un dia conoci a mi ex, crei que tampoco me importaria traicionar su confianza, pero desconozco por que, no lo hice jamas.

si me hubieras preguntado en su momento, me lo habria jugado todo a que acababa de cornuda, sin embargo ahora me lo juego yo de que el cornudo es menda :lol:
 
Bettersea rebuznó:
Vamos, a mí me viene alguno con novia diciéndome que quiere dejarla porque le gusto yo y lo primero que pienso es : Serás mamón...

¿Y cuál es según tu opinión el tiempo de rigor que hay que dejar entre cada relación?

No me sea aldeana... :?
 
Aquella frase hecha de, a la mujer no hay que comprederla sino amarla, con Bettersea se eleva a la maxima expresion.

No la comprendais, es asi, yo al principio pense que era por algun que otro cromosoma de mas pero me he dado cuenta de que es un alma pura, un ejemplar unico.

Por eso Bettersea, te contestare con otra pregunta, si alguien hace eso por ti, no sera a lo mejor que lo hace porque eres especial?

A tus 19 años, te esperan muchos palos en esta vida, pero por favor no sigas torturandonos de esta forma, antes de exponer este tipo de dudas infantiles, haztelas en voz alta, si notas que el eco de tu voz te devuelve una sonora carcajada, no es el zumbido de una mosca, es la verguenza ajena la que silba.
 
A casi todos alguna vez nos ha pasado, es algo común, es la propia vida querida, unos llegan y otros se van. Si conozco a un tío que me gusta y yo a él es normal que mande a la mierda a la novia, con perdón.
Vive sin miedo a sufrir, de todas formas aquí vamos a sufrir, ¿para qué evitarlo?

Si en el caso que planteas el susodicho me hace lo mismo a mí... vale, pero al menos he disfrutado de su amor y de su polla durante X tiempo.
 
habra casos y casos,como ya dijeron por ahi es imposible generalizar,ahora bien,te digo yo que si cuando te lo dice una persona X piensas "sera mamon" no estas enamorada,pork si lo estuvieras no habrias oido lo que te decia,estarias completamente absorta mirandole a los ojos.

total: te va a poner los cuernos
 
Benito rebuznó:
yo jamas le habia sido fiel a una pareja, desde el principio, salia por ahi, y me liaba con cada tia que se dejara, aposta y desde siempre.

derrepente un dia conoci a mi ex, crei que tampoco me importaria traicionar su confianza, pero desconozco por que, no lo hice jamas.

si me hubieras preguntado en su momento, me lo habria jugado todo a que acababa de cornuda, sin embargo ahora me lo juego yo de que el cornudo es menda :lol:

A mí me ha pasado lo mismo, estoy bastante convencido de ello. Qué ironías ¿eh? :lol:
 
Bettersea rebuznó:
¿Confiaríais en alguien que es capaz de dejar a su pareja (que supuestamente la quiere) por ti? ¿No pensaríais que os podría ocurrir lo mismo con ese/a individuo/a?
Vamos, a mí me viene alguno con novia diciéndome que quiere dejarla porque le gusto yo y lo primero que pienso es : Serás mamón...
Hola Percutador, qué tal? Cómo va la vida? Y el amor? te has enamorado de una hija de la LOGSE? Enhorabuena amigo, ya tenéis vuestro hilo. Que dure!
 
Biter y que sera del pobre chispas? lo vas a dejar por percutador?, si hubiese boda, nos invitariais a los foreros?, lo digo por el combite gratis y tal :lol: :lol:

Y referente al post es la pregunta mas tonta del mundo :lol: :lol: , ayer pegaron al timbre unos mendigos pidiendo dinero para comer, casi caigo pero cuando le vi 3 dientes de oro y mas anillos de plata, me dije que mucha falta de comida no tendrian.

PD: Biter, y lo nuestro, cuando? :cry:
 
Yo le doy la vuelta a la pregunta.

Serias capaz de dejar a tu pareja si alguien al que le gustas se mete en medio para intentar conquistarte? Quiero decir, le darías opción para que intentara ir a por ti aun teniendo tu pareja?
 
Supongamos que Ju Sung Kaow está fusilando a sus compañeros de clase entre suspiros de paz y felicidad ególatra y con una pequeña muestra de sudor que bien podría coincidir psicologicamente con los fluídos vaginales que tanto nos satisface a los hombres provocar con un ligero roce u/o/y mirada.

Bien, Ju sung, Ju kaow para los amigos, se fija en ti mientras le vuela los sesos a tu compañero salpicándote con restos de la última secreción hormonal cerebral destinada a una última erección post adrenalina debida al momento de tensión junto con algunos pedazos de lóbulo y cráneo en diferentes proporciones.

Ju Kaow nota un ligero tono azul en tus ojos y decide que el amor traspase fronteras. En ese momento debe decidir entre su subfusil o tus tetas en cuestión de segundos..

Dime, puta ¿Si jung dedicara tus supuestos últimos 5 segundos de lamentable existencia a plantearse si dejarte vivir por el más que posible amor establecido tras un flechazo traumático, te supondría un mar de dudas alejarte de tu psique mongoloide y aceptar su respuesta cálida y protectora para salvar el culo? No.

Entonces, zorra ¿Cómo demonios osas insultar a estos foreros a punto de fallecer sentimental y sexualmente cuando la vida pudiera ofrecerles una pareja, deje o no deje a su novio actual, y, en contrapartida, una muerte cerebral anticoital repentina?

Sin duda tus preguntas rozan lo absurdo dentro de un mar de surrealismo.

No, no hay que dudar, pues cada oportunidad que un ser dador de divinidad te ofrece por medio del "Supuesto" destino, debe ser tomada como parte de un río de hechos que dará forma a eso que llamas vida.
 
Pues es una buena pregunta.
Lo primero, que cada caso es un mundo y hay relaciones que están a punto de romperse y no lo hacen por la inercia que llevan. El conocer a otra persona puede ser el sobre-esfuerzo que hace que se rompa al fin.
Entonces puede ser un paso totalmente lógico y no tiene por qué hacerte pensar que te van a repetir la historia.
Sin embargo... si el cambio es por capricho yo no me fiaría porque las posibilidades de que te pase a tí son muchas.
Vamos, que con tu hipótesis de que él dice que le gustas y que quiere a su pareja, está claro que es un caprichín porque a las mujeres os gusta oir que os quieren.
Y si encima os quieren sobre otra mujer la competitividad que os lleva a putearos unas a otras os da aún más morbo.
Pero vamos, que yo no me fiaría.
Que deje a su pareja y luego hablaremos, que para ir de liana en liana ya tenemos a los monos. Aunque otras especies los imiten tan bien...

Por cierto, Outrageous, háztelo mirar porque estás francamente...
 
Hombre, ¿se supone que cuando alguien esta con otra persona siempre es porque esta super-enamorado y que van a estar juntos toda la ida, hasta ancianitos?

Muchas eces no es asi. Simplemente es comodidad o dependencia o que se yo, pero no es amor. Si esa persona se enamora de otra considero lícito que acabe con la farsa.
 
Mi "novia" actual ha hecho eso. Y eso que nunca intente conquistarla, todo lo contrario, pero surjio :D
 
creo que si un tio,te dice esto es porque quiere follarte basicamente y luego si le gusta, a lo mejor se plantea dejar a su novia,de la qual simplemente esta aburrido,pero una vez te haya percutido se sentira culpable y volverá con su novia como si nada a pasado. Es pura etrategia follátil mejor tener dos que una
 
Vaserqueno rebuznó:
Por cierto, Outrageous, háztelo mirar porque estás francamente...

Pues a mí me ha hecho dar por bien empleado el tiempo que pensé que iba a perder cuando abrí este hilo.
 
Mi "novia" actual también ha hecho eso. De hecho, en la práctica, casi estuvo un par de meses con los dos a la vez, pero follando conmigo. Ella está convencida que soy el hombre de su vida, aunque al mes se acostara otra vez con el otro (que yo sepa)... claro que yo me tiré a otras dos por ahí y me morreé y enrrollé, que yo recuerde, con casi media docena en la disco...

Primero negaba y negaba lo suyo. Luego, mostrando pruebas irrefutables, lloraba y lloraba (sí, le conté lo mío) porque decía que ella lo hizo "sin querer", que estaba borracha y el otro era muy pesao, pero que yo seguro que las había estado buscando por ahí, blablabla... :116

Conclusión: ¿mi novia es una puta guarra y yo un desalmado? No. Yo creo que ella está convencidísima que me quiere. De hecho estoy seguro que es cierto. Su principal problema es que es una de esas chicas aparentemente tímidas y cándidas a las que les cuesta muchísimo decir que no (para que nos entendamos: es asiática). Y a mí me gustan "todas" (es un decir, claro), aparte que hace muchos años que soy consecuente conmigo mismo y no trato de entenderlas: las disfruto, las mimo y les doy amol... y sin ir de moralista con el tema cuernos, porque muchos que le dan tanta importancia a ese tema es por sus circunstancias personales, debido a que seguramente su novia tiene tíos "a puñaos" y él es un triste y un pagafantas que tiene una novia de rebote y que liga cada 4 años con alguna borracha miope en un antro oscuro. De hecho, creo que si 2 especímenes de esa calaña se juntan, el hecho de hacerse el uno al otro estas "putaditas", les puede hacer cambiar por verse reflejados a sí mismos en su pareja. De lo contrario, siempre habrá un/a hij@ de puta sin corazón y un/a gusiluz llorón/a.

Somos la pareja perfecta. :lol:
 
Podría ser que funcionara, pero si lo ha hecho una vez, en cuanto notes algo raro la primera idea que se te vendrá a la cabeza será si te está haciendo lo mismo a ti. De todas formas principalmente me parece una falta de respeto hacia el/la tercer@ en cuestión, darle la importancia que se merece corresponde a vosotros.

P.D. Yo no lo haría.
 
Bettersea, ¿tú lo quieres?. Pues LÁNZATE coño, y deja de comerte la cabeza. Si te quiere será una imposibilidad física que te sea infiel durante vuestro enamoramiento, y si lo es... tu sufrimiento te dará una humanidad que hará que en el futuro encandiles con sólo mirar a cualquier chico de buen corazón.

Así que a por ello.

Y suerte :)
 
Has dejado a un tio por otro y ahora el otro no se fia de ti no? Es lo que tiene ser promiscua. Saludos.
 
Depende. Si es hombre me fiaria depende de quien fuera y de lo bien que lo conociera (claro que a mi eso no me va). Si es mujer desde luego que no.
 
Infieles en potencia somos todos. Lo que habría que ver es cómo es nuestra relación con esa persona.
 
Arriba Pie