¿confiar en la fidelidad de un infiel en potencia?

A ver si viene algún moderador y contiene el forochat y los post sin sentido...

Yo no concibo que las relaciones de pareja vayan a durar eternamente, asumo que tienen una vida útil y punto. Se pueden romper por muchas circunstancias, entre ellas que una de las partes se quiera ayuntar con otra persona. Pero el hecho de que lo haya hecho para llegar a la relación actual no significa que lo vaya a volver hacer y viceversa, que no lo haya hecho ants no significa que lo vaya a hacer ahora.

Resumiendo, que en esto de las relaciones sentimentales no tengo muy en cuenta lo que podríamos llamar "antecedentes".
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A ver si viene algún moderador y contiene el forochat y los post sin sentido...

Pues sí.

A forochatear y a trolear os vais a otra parte, ¿vale?

Ni uno más. :evil:
 
por qué me relacionáis con Percutador? Yo aquí no he nombrado a nadie, y esta pregunta era un suspuesto que se me ocurrió porque sí. Y en el otro tema lo mismo (el otro de parole sí que me interesa ahora). Parecéis los del tomate.
 
Pokemon Agua
Ayoras
Outrageous_


Por forochat, por clones, por trollear. No me toquéis los huevos. Por favor. Será que no he avisado.

He borrado sus posts para que no ensucien éste hilo. Seguid con el tema, el que se haya perdido las tonterías, que no sufra, que no eran tampoco divertidas.
 
Yo estuve un tiempo colgada de mi mejor amigo. Tenía novia pero yo le gustaba más. Salíamos toda la pandilla y cuando llegaba a casa siempre me decía por el messenger que tenía que estar conmigo, no con la otra, que cuando estábamos todos tenía ganas de abrazarme, etc... pero que no quería hacerle eso a su novia y que además la quería... así estuvo bastante tiempo y yo jodida porque él me gustaba mucho. Hasta que un día nos liamos y al cabo de un tiempo me dijo que creía que se estaba enamorando de mi y dejó a la otra para aclararse. Me dijo que si quería salir con el y, con mucho esfuerzo y dolor, le dije que no. No confiaba en el, temía que lo mismo que había hecho con su novia lo hiciese conmigo y le dije que no. Me costó una barbaridad pero así lo hice. Él volvió con su novia, la dejó hace tiempo y ahora está con otra. Sigue siendo mi mejor amigo y su novia actual sabe todo y aún así somos muy, muy amigas. A día de hoy me alegro muchísimo de la decisión que tomé porque sabía que acabaría mal la relación y nuestra amistad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pokemon Agua
Ayoras
Outrageous_


Por forochat, por clones, por trollear. No me toquéis los huevos. Por favor. Será que no he avisado.

He borrado sus posts para que no ensucien éste hilo. Seguid con el tema, el que se haya perdido las tonterías, que no sufra, que no eran tampoco divertidas.



que te follen comepollas. No te veia banearme cuando posteaba idem con otro nick.
 
Si esto del amor fuera una ciencia exacta, tendriamos diplomados e incluso catedraticos que tendrian una respuesta para cada una de tus dudas Betteresea, pero es que hay algo que no entiendes, o si que lo entiendes pero escribes unicamente esto para ser el centro de atencion.

Lo que no entiendes es que el amor es irracional, no hay un parametro por el que te puedas guiar, quiza por situaciones vividas anteriormente pero que no siempre tienen porque acabar igual.

Con esto te quiero decir en el caso que propones, que o bien deja a su novia porque realmente le importas y quiere romper y dejar todo por ti, algo que es para alagar o por el contrario no es mas que una maniobra para abrirte de piernas.

Y es que esto, las verdades intenciones de cada persona, nunca lo sabras pero hay una cosa clara, sino arriesgas, no ganas, cuando dentro de 30 años, con 4 churumbeles, el electricista cobrando un subsidio que es gastado en felaciones en la casa de campo, te daras cuenta, que tonta fui por haber dejado escapar ese chico.
 
como bien decis son cosas que pasa, tias con novio que dejan a su novio por ti , o viceversa, pero es la naturaleza, quien no conoce al tipico jode matrimonios o jode relaciones..

mi ex es la jode relaciones, se iba cargando parejas a diestro y siniestro hasta que me toco a mi, me la pinche siniestramente, lo dejamos y ahora estoy con su amiga que me gusto mas que esa lame glandes..

ves... las cosas pasan.. si un pavo deja a su novia por ti, y a ti te gusta el tio... pues adelante , no es m u ncabron por dejarla, por que al menos la a dejado , no te a follado a ti cual furcia y sigue con la otra...
 
Qué bobadas, por favor; Bettersea entiende todo esto perfectamente, que ya va teniendo sus añitos la chica. Lo que no acabáis de entender vosotros es que viene al foro a causar cierta polémica, y a LIGAR. A diferenciarse de las demás. Ese punto distintivo es el que ella cree que le hace encantadora. Y por lo que leo (rastrero, vaserqueno, málagaboy, percutador...) no parece irle nada, pero que nada mal.
 
.Messi. rebuznó:
Qué bobadas, por favor; Bettersea entiende todo esto perfectamente, que ya va teniendo sus añitos la chica. Lo que no acabáis de entender vosotros es que viene al foro a causar cierta polémica, y a LIGAR. A diferenciarse de las demás. Ese punto distintivo es el que ella cree que le hace encantadora. Y por lo que leo (rastrero, vaserqueno, málagaboy, percutador...) no parece irle nada, pero que nada mal.

vas a decir lo mismo cada vez que hablo?
Ahora tengo novio, pero si no lo tuviera que problema habría en conocer aquí a alguien y que luego me gustase? Ninguno.
 
Rastrer0 rebuznó:
hay una cosa clara, sino arriesgas, no ganas, cuando dentro de 30 años, con 4 churumbeles, el electricista cobrando un subsidio que es gastado en felaciones en la casa de campo, te daras cuenta, que tonta fui por haber dejado escapar ese chico.


"ese chico"...y por qué ha de ser ése más especial que éste?. Cualquiera sabe...
 
Joder, es preocupante que una tia (o algo que dice ser una tia) no tenga problemas en enrollarse con alguno de nosotros..

Una mujer normal no haria eso. Me ofende que no le ofendamos.

Me pregunto si tienes pelo en el pecho o exceso de hormonas masculinas. Seguro que eres baja, gorda y marimacho.

1000 leuros a que vistes poco femenina.


Cambiando de tema, soy del foro y pienso que eres un ser inferior. Follamos?
 
Bettersea rebuznó:
.Messi. rebuznó:
Qué bobadas, por favor; Bettersea entiende todo esto perfectamente, que ya va teniendo sus añitos la chica. Lo que no acabáis de entender vosotros es que viene al foro a causar cierta polémica, y a LIGAR. A diferenciarse de las demás. Ese punto distintivo es el que ella cree que le hace encantadora. Y por lo que leo (rastrero, vaserqueno, málagaboy, percutador...) no parece irle nada, pero que nada mal.

vas a decir lo mismo cada vez que hablo?
Ahora tengo novio, pero si no lo tuviera que problema habría en conocer aquí a alguien y que luego me gustase? Ninguno.
Me resulta, curioso (qué menos....) que me digas esto y no le digas a los demás lo mismo cuando se repiten continuamente a cada frase tuya...yo también leo siempre las mismas chorradas cada vez que hablas, tanto por parte tuya como por parte de los demás, y no abres la boca para quejarte. Te molesta que no te "laman el ojete"? Vaya por dios...si Gina hiciera lo mismo, tendría las mismas palabras hacia ella, por ejemplo.

No te equivoques, que tratas de sobrevalorarte continuamente. Y no, mi niña, no.
 
A mi me cuesta muchísimo comenzar una relación por miedo a ser consecuente conmigo mismo y enrollarme con otra.

Porque todos solemos querer aspirar a lo mejor, y a veces se cruza por tu camino otra que, poco a poco la vas conociendo y descubres que tenéis muchos puntos en común y una química especial que no la tienes con tu futura "ex". Es mas, diría que la mayoría de relaciones terminan con 1 de los 2 así. El otro/a, pobre gusiluz, a llorar.

Yo sí que confiaría en una persona que ha puesto los cuernos, para mi es instintivo, nunca hemos dejado de ser animales en estos aspectos.

Aunque bueno, hablo desde los 22 años, ya tendré tiempo para aclararme. Menos mal que existen las folloamigas.
 
Se está hablando de infiel en potencia. Una persona que ya fue infiel no lo es en potencia. Yo prefiero a una persona que haya sido infiel, aunque no conmigo, que a otra que algún día sabes que lo será. Mi experiencia (que no es mucha) y mi conocimiento (que es bastante) me dice que un hombre que es infiel reconoce mejor a una buena novia.
 
Para mí, la infidelidad no es previsible. No es una forma de vida, es una circumstancia. Todos somos suceptibles de cometer una infidelidad en un momento dado, nunca sabes cuando va a llegar alguién que te rompa los esquemas y te haga ver las cosas de otra manera. En otras palabras, nunca sabes cuando va a llegar alguien que te vibrar nada más verle.

Lo que sí es cierto es que una persona que ha sido infiel demuestra que tiene menos reparos a la hora de hacerlo, o bien tiene menos aguante, no lo sé. El caso es que una persona con antecedentes tiene más posibilidades de convertirse en un reincidente, porque si lo ha hecho una vez puede perfectamente volver a hacerlo si se encuentra en la misma situación.

De cualquier forma, esto no absuelve a los que nunca han cometido una infidelidad, que yo creo que somos cada vez más poquitos, es por eso que yo te aconsejo que no te duermas en los laureles y no tomes esto como la única forma de precedir cómo va a ir tu relación.
 
En realidad la cosa puede que sea incluso más compleja.

Bill Gates contrata para Microsoft gente que ha cometido grandes errores en su carrera profesional, porque sabe que esos errores no los volverán a cometer, y serán más previsores para el futuro.

En esto puede ser perfectamente igual. De hecho, tengo un amigo que era infiel a más no poder, el tío. Su novia muy fiel (en teoría) y el por ahí tirándole a todo lo que se movía.

Peeero, se enteró, y lo mandó a tomar por culo bien lejos. Tiempo más tarde, se animó a buscar pareja de nuevo. Curiosamente, empezó a salir con una chica que también había sido repetidamente infiel, casi por sistema, a su ex. Ahora... son la mar de felices, y ven la infidelidad como algo que no va con ellos :shock:

Los seres humanos no estamos hechos para vivir DEMASIADO TIEMPO en pareja, otra cosa ya es que puede haber formas de conseguirlo, y se consiga siendo muy felices los dos, si verdaderamente eso es lo que se desea.

Yo, como soltero que soy, no tengo que dar explicaciones a nadie, pero ya sincerándome (más aun), diré que procuro pensar un poco en el futuro, y no voy por ahí baboseándole CON LA INTENCIÓN DE ECHAR UN POLVO a toda la que se pone a tiro. Y como ha llovido bastante desde que nací, se han puesto unas cuantas.

Hay que se consecuente con lo que se piensa y se hace. Y hay que saber, por encima de todo, lo que uno quiere.

En mi caso: mientras esté soltero, disfrutar intimamente con la que me atraiga de forma significativa. Si hipotéticamente tuviera pareja, sería fiel, como en el pasado. Pero eso no pasará, asi que en teoría tengo pista libre.

Y no, no SUELO ir de putas. :roll: Aunque el mito de las caderas brasileñas lo tenía que comprobar... y hace un añito lo hice... ES TODO CIERTO :lol:
 
Estoy de acuerdo con Jose David. Bueno, yo nunca me he tirado a una brasileña :lol:

El problema no es que una persona haya sido infiel o no, creo que el problema es el porqué. Una cosa son las circunstacias más o menos entendibles -¡ojo! si hay calzado de cuernos, no hay ni amistad- y otra muy distinta es que esa persona no tenga ni la más remota idea de lo que es fidelidad y respeto y no le apetezca aprenderlo puesto que follando se lo pasa uno muy bien.
Es inmaduro el primer caso y el segundo, egoísta. El segundo no jode tanto, simplemente te planteas en qué carajo estabas pensando para llegar a salir con una persona así y cómo es que no lo habías visto antes. Pero el primero, el primero sí que jode muchísimo.
 
El miedo,la duda,el temor,no suelen ser buenos compañeros de viaje en esta vida,No digo que no haya que comprobar la temperatura del agua antes de "tirarse a la piscina".Pero de hay a tener miedo,a dudar va un abismo.Probablemente cuando pasen unos añitos y me temo que van a ser muchos, la señorita Bitter no tendrá estas dudas existenciales.Tendrá su pisito en las afueras,su electricista,su utilitario.Comerá en casa de sus suegros el finde.Al electricista le regalarán un reloj por sus treinta años en la empresa.Y ella le contará a sus hijos lo moderna y transgresora que era posteando en un foro como este.
 
Yo estoy en un caso parecido una chica quiere dejar al novio por mi pero no se atreve por que yo soy muy viva la virgen y me va mucho la fiesta y claro a su novio le ve mas y no se atreve.Supongo que seguira con el hasta que asiente un poco la cabeza je je.Yo la verdad que me lo planteo y la verdad que nose!Te puedes enamorar de una chica teniendo novia y dejarla (si te gusta mas para que vas a estar fingiendo?) A mi me daria igual.
 
estaba dudando si cerrar el hilo ahora que esta baneada la autora o contestar, pero como estoy ocioso va a ser lo segundo

long time ago yo tenia una novieta, conoci a otra chica, hubo "filin" o quimica o como coño se diga hoy en dia
con la que era la novia las cosas iban bien, pero no pude evitar el sentirme atraido por la otra como una polilla hacia la llama
hacia vida de pareja con la novia y aprovechaba ratos libres para quedar con la otra para tomar cafes y hablar largo y tendido, pero mantenia mis mas bajos instintos sujetos... hasta que un dia fui a tomar unas copas con la "otra", y gracias (o por culpa) de los efectos del alcohol acabe por tirar por tierra mi fidelidad
fui consecuente con mis actos y con mis sentimientos, deje a mi novia y me puse a salir con la segunda
estuve seis años con ella, y en ese tiempo jamas le fui infiel, pese a que oportunidades no me faltaron
al final la llama se apago y la polilla se canso de revolotear (que poetico oiga)

y ahora hablando ya mas impersonalmente, diria que alguien que tiene pareja y es infiel por otra persona no tiene que serlo a su vez con la segunda, muchas veces la gente tiene pareja por tener, y cuando aparece alguien con el que realmente siente una atraccion la pareja pierde el interes (de estos hay unos cuantos en el foro, truhanes)
 
Bettersea rebuznó:
¿Confiaríais en alguien que es capaz de dejar a su pareja (que supuestamente la quiere) por ti? ¿No pensaríais que os podría ocurrir lo mismo con ese/a individuo/a?

Nunca me he visto en una situación así, pero sí que confiaría. Si se está planteando dejar a su novia para estar conmigo será porque ya no está enamorado de ella. El día que tampoco esté enamorado de mi, también me dejará, sea por otra, por aburrimiento o por simple coherencia.
 
Estoy muy de acuerdo con lo que dice DraaK, y aunque el que hizo un cesto hizo ciento, también de repente puede dejar de hacerlos.

De esto ninguno estamos libres, así que lo mejor será evitar la piedra, que así evitamos el tropezón. Y estar alerta, todo el rato.
 
Arriba Pie