Configuracion monitor

¿Cual ha sido la vez que más tiempo has estado sin eyacular?

• Uh Uh Uh.......ya

Votos: 0 0,0%
  • 1 día

• 2 días

• 1 semana

• 1 mes

• 6 meses

• Más de 1 año

• ¿Pero hay que eyacular?

• Votantes totales
    0
thebiggestfan rebuznó:
Mmmmmmmmmmm bueno mas bien me pillaria un Mac para ponerle linux directamente, a mi gusto no existe una combinacion mejor.
Pues eso me parece muy bien. Hay muy buenas distros para PPC aun que yo solo he probado Ubuntu y sinceramente... como el Panther o el Tiger no hay nada :P

GuSioN rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Mmmmmmmmmmm bueno mas bien me pillaria un Mac para ponerle linux directamente, a mi gusto no existe una combinacion mejor.
Pues eso me parece muy bien. Hay muy buenas distros para PPC aun que yo solo he probado Ubuntu y sinceramente... como el Panther o el Tiger no hay nada :P

Sin desmerecer al MacOs, Linux le mete un par de vueltas...

thebiggestfan rebuznó:
GuSioN rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Sin desmerecer al MacOs, Linux le mete un par de vueltas...
Como pasa con todo eso va a gustos, también depende mucho del uso que le vayas a dar al Mac. No es lo mismo ser programador que diseñador gráfico. Lo bueno es que ambos sistemas operativos comparten un núcleo UNIX y eso es algo de lo que los de Microsoft no pueden presumir ;)

thebiggestfan rebuznó:

No sabes lo que dices. Dios te perdone!! :shock:

Me viene de puta madre este hilo porque hace algun tiempo estuve a punto de abrir uno para lo mismo.

Yo tengo un AOC CRT de 17", lo he puesto al maximo soportado, 85Hz y se ha oscurecido un poco. Espero que no la vaya a cascar...

Y aprovechando, otra cosa. He visto en el menú display del monitor TEMPERATURA RECUPERACION 9300º o 6500º. Esto para qué sirve y cual debería tener? No es que sea flojo, el manual sólo dice las opciones, no las explica.

Oh oh. Edito porque a los 5 minutos o así suena un pitido muy agudo y no muy fuerte. He cambiado a 75Hz a ver qué pasa.

imagino que te refieres a la temperatura de color, para que se vean más o menos cálidos. El mío tiene 9300, 6500, 5500. sRGB y manual por cada color.

yo en el curro uso un TFT Hyndai Image Quest L70S de 17"
en casa un TFT LG Flatron de 15"

Richal rebuznó:
Pandani rebuznó:
la tenia en 60 hz y la he puesto en 75,mejor,no?

tu vista te lo agradecerá, ya irás notando como te molesta menos a la vista el estar horas delante del PC.

Por otro lado, donde esté un BUEN CRT no tiene nada que hacer ni el mejor de los TFT-LCD.

Yo tengo este:

PHILIPS BRILLIANCE 109 P4
13634.jpg

19 pulgadas, resolución de la hostia a altas frecuencias de refresco, multitud de configuraciones y entradas VGA y BNC

Ud. si que sabe caballero. Yo tengo el 109 s4 de 19 también.

Cuidado con el tema del refresco de los monitores. Está demostrado, que con los monitores clásicos, cualquier frecuencia que supere los 75hz también es perniciosa.

Jakim Boor rebuznó:
Ud. si que sabe caballero. Yo tengo el 109 s4 de 19 también.

Ud. también sabe pues. Creo que la única diferencia entre tu monitor y el mío son las conexiones traseras.

Yonkispucela, ¿podrías explicar lo de las frecuencias mayores a 75 Hz?

Richal rebuznó:
Yonkispucela, ¿podrías explicar lo de las frecuencias mayores a 75 Hz?

Supongo que se refiere a que aquellos monitores antiguos que no soportan más de 75 Hz perjudican nuestra vista si los configuramos con más de 75 hz. Digo yo.

pues ya han de ser viejos para no soportar 75 Herzios o ponerlos a resoluciones muy altas que no permitan ese refresco. Imagino que si se hace o bien se ve la pantalla negra o bien todo parpadea y sufrirás epilepsia repentina.

El mío tiene una resolución máxima de 1920x1440, dot pitch de 0.24 mm y a 1280 x 1024 que lo tengo va a 85 Hz que es una maravilla (se puede forzar hasta 104 Hz a esa resolución)

He probado a cambiar la frecuencia de mi monitor (un CRT Philips de 17 pulgadas) de 60 hercios a 75 y me da la sensacion de que se ve con menos nitidez, como si estuviera ligeramente difuminado. Supongo que sera cuestion de acostumbrarme...

Yo tengo este par de viejas, la de la izquierda (de AOG) no la uso demasiado, tiene casi 12 años y la de la derecha (philips 105-E) unos 6 o 7
nunca me ha dado ningún problema ni malestar ocular.

Z2237439.jpg

yonkispucela rebuznó:
Cuidado con el tema del refresco de los monitores. Está demostrado, que con los monitores clásicos, cualquier frecuencia que supere los 75hz también es perniciosa.

Perniciosa para que? Donde se demuestra eso?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo este par de viejas, la de la izquierda (de AOG) no la uso demasiado, tiene casi 12 años y la de la derecha (philips 105-E) unos 6 o 7

Z2237439.jpg

el toro encima del monitor es como para correrte a hostias, cabrón :lol:

Yo tengo un CRT Sony de 21 pulgadas con pantalla plana, no esta mal :lol:
Suelo estar a 100Hrz

No, pero su antiguo dueño si.
Yo soy Tecnico de Sistemas y la verdad nunca habia valorado lo suficiente un buen monitor, es muy comodo.

En el trabajo tengo dos pcs (buenas makinas) con dos TFTs de 17 pulgadas, en el curro no juego.

pues yto si que me dedico al grafico y funciono con un CRT Belinea de 21" a 1600x1200 85hz y no me quejo. El bolsillo es el bolsillo.

En el otro pc tengo un Hitachi cm715 de 19".

Si ya con estos dos a veces los colores se van al imprimir, con un tft he visto barbaridades

La verdad es ke en el Sony ke yo comento no se si sera porke el tubo esta un poco gastado ya, algunos colores no se ven bien y he calibrado y recalibrado.

Bueno ajo y agua, yo la verdad es ke por espacio en cuanto pueda me compro una buena TFT de 19" de 8ms, le pongo una TFT de 17" al lado como secundario y a cascarla.

Richal rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Z2237439.jpg

el toro encima del monitor es como para correrte a hostias, cabrón :lol:

Pues si ves mi Geiperman legionario con cabra incorporada encima del ordenador... :oops:

Yo igual al final me pillo una pantalla de CRT, aunque las de TFT son muy tentadoras (siempre referiendome a una TFT buena). Si eso por un CRT cuanto estarian ustedes dispuestos a pagar ?

Yo entorno a 150 € no mas.

Atrás
Arriba Pie