Configuracion monitor

¿Cual ha sido la vez que más tiempo has estado sin eyacular?

• Uh Uh Uh.......ya

Votos: 0 0,0%
  • 1 día

• 2 días

• 1 semana

• 1 mes

• 6 meses

• Más de 1 año

• ¿Pero hay que eyacular?

• Votantes totales
    0
lo del geyperman me ha matado jajaja.

Los CRT se podría decir que casi ni se fabrican por lo que encontrarás stock y por 150 euros te puedes pillar uno bastante bueno hoy en día.

Jakim Boor rebuznó:
Pues si ves mi Geiperman legionario con cabra incorporada encima del ordenador... :oops:

Yo tengo un Doraemon de mi sobrino que le dieron en un huevo Kinder, pero lo he quitado por verguenza.

Tengo un tft QDI de 17 pulgadas, me lo pille hace año y medio y de momento sin ningun problema, la vista se me cansa menos, para juego se ve bien.

vamos que hice una buena compra.

yo tengo eso con 75 hz pero en teoria no me deja ponerle mas

esta bien asi?

Me refería a este tipo de monitores.

pc-crt.jpg

Leí un artículo en Science que lo decía, claro, que de esto hace por lo menos cinco años. Según recuerdo, parece ser que la radiación de estos monitores funcionando a más de 75hz "fríe" el ojo humano porque no está preparado para recibir emisiones en esas frecuencias. No me hagáis mucho caso porque hablo de memoria. De todas formas supongo que dependerá del monitor y de cada uno, puede que yo esté a gusto trabajando a 75hz y a otro le descanse más la vista a 85.

Yo os leo en esto, a 1024x768 a 75hz

lg_tft1510SBG.jpg

Armani rebuznó:
Tengo un tft QDI de 17 pulgadas, me lo pille hace año y medio y de momento sin ningun problema, la vista se me cansa menos, para juego se ve bien.

esta bien asi?

Los TFT suelen soportar, por norma general, bastante menos que los CRT. De todas maneras 75 Hz en un TFT es lo normal y equivale a más en un CRT.

Yo os leo desde aquí:

lg1715s.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Armani rebuznó:

esta bien asi?

Los TFT suelen soportar, por norma general, bastante menos que los CRT. De todas maneras 75 Hz en un TFT es lo normal y equivale a más en un CRT.

Yo os leo desde aquí:

lg1715s.jpg

¿Qué cojones haces tú en Paris?
Joder, hostias, me cago en la puta.

Malakaton-M rebuznó:
Armani rebuznó:

esta bien asi?

Yo os leo desde aquí:

lg1715s.jpg

Lightview parriba lightview pabajo. All time.

Las peliculas se ven de pena.

gotah rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Armani rebuznó:

esta bien asi?

Yo os leo desde aquí:

lg1715s.jpg

Lightview parriba lightview pabajo. All time.

Las peliculas se ven de pena.

¿En cristiano puede ser? Para ver las películas basta con encontrar la posición adecuada y se ven de lujo.

Malakaton-M rebuznó:
¿En cristiano puede ser? Para ver las películas basta con encontrar la posición adecuada y se ven de lujo.

Tu no tienes un LG 19 (o 17)15S ?

Pues las peliculas una mierda, de lujo nada. Poca gama de grises, con lo que se quedan muy oscuras, la gradacion de colores abrupta (saltos diferenciados entre los tonos de color) y pa colmo mania de los TFT de resaltar toda la compresion de las peliculas.. macrobloques y pixelacion.

Ya que estamos, mi hermano tiene un CRT AOC de 17" comprado hace apenas un año y últimamente los caracteres situados en los extremos de la pantalla se ven turbios. ¿Alguien sabe la forma de corregirlo?

Richal, Si hablamos de que la vista te lo agradezca, los TFT son mucho mejor, de hecho el esfuerzo que haces al leer texto en los TFT es equiparable al mismo que haces al leer sobre una hoja de papel, no emite radiaciones, no tiene taza de refresco (pixeles siempre encendidos)

Desventajas: El precio y El tiempo de respuesta que puede producir ghosting en los juegos y tal...

Aunque si posees un TFT con un tiempo de respuesta menor a 16 MS ni lo notas.. yo actualmente poseo un viewsonic 19 pulgadas con 12 MS de tiempo de respuesta y mis ojos me lo agradecieron, mucho!...

Atrás
Arriba Pie