Confirmación duplicación adsl

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Pos por fin se ha confirmao hoy q doblaran otra vez las lineas.

Ya os lo adelantamos hace unas semanas y la noticia se ha confirmado. Según leemos en ADSLZone Telefónica ha emitido esta mañana una circular donde informa oficialmente el doblado de velocidad de sus lineas ADSL a partir del 7 de Marzo (a través del 1004 dentro de unos días). Las modalidades de ADSL de Telefónica quedarían así:

* 256/128 -> 512/128
* 512/128 -> 1024/300
* 1024/300 -> 2048/300
* 2048/300 -> 4096/512
* 4096/512 -> 6144/512

Los precios que cada uno paga por su linea no se alterarán, y el que quiera contratar el servicio de ADSL 512 le saldrá entre 20 y 29 € (aun por confirmar). También es de suponer, aunque aun no han informado sobre ello, que los proveedores que revenden como Wanadoo, Ya.com, etc... harán lo propio y aplicarán el cambio de velocidad igual que ocurrió en Septiembre.

Asi tambien para los q tenemos R nos lo doblaran y a ver si tenemos suerte y pa febrero ya ta xD (con la otra a mi me ma doblaran en julio ya) y bueno pasariamos de 600/200 a 1200/600 (los 600 es lo q se habla pero supongo q solamente doblaran la subida a 400 pero bueno esta bien por lo menos desta vez doblan la subida).

Donde has leido lo de 600 de subida?
Por cierto, sí que ha aumentado la cobertura de R (compañía gallega de cable) .....

Pandani rebuznó:
Pandani en realidad es Dani,20 años,si vivo en Xirivella,un pueblo a 1 km de Valencia

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Henry Chinasky rebuznó:
Por cierto, sí que ha aumentado la cobertura de R (compañía gallega de cable) .....

Pandani rebuznó:
Pandani en realidad es Dani,20 años,si vivo en Xirivella,un pueblo a 1 km de Valencia

Es copiado y pegado de un gallego,lo he pillao del foro del Depor :wink:

Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pandani rebuznó:

Es copiado y pegado de un gallego,lo he pillao del foro del Depor :wink:
Ah, ok :eek:

Lo dicho, mientras no implanten FastPath me kedo esperando el cable.

malgusto rebuznó:
A ver si Telecable hace lo mismo...

Telecable no sube nada, llame la semana pasada y los de 160 nos jodemos y los demas de momento se joden tambien.

como siga asi me cambio para telefonica.

Armani rebuznó:
malgusto rebuznó:

Telecable no sube nada, llame la semana pasada y los de 160 nos jodemos y los demas de momento se joden tambien.

Si te funciona bien la linea no te lo aconsejo, ahora tengo 512, antes con 256 me iba mejor el emule y el ping en los juegos... la verdad es ke esto es como subirle los caballos a un coche y no mejorar la suspension o frenos, va bien en rectas, pero en curvas te la metes.

Joder ke ejemplo mas malo.

KeTe rebuznó:
Armani rebuznó:
malgusto rebuznó:

Si te funciona bien la linea no te lo aconsejo, ahora tengo 512, antes con 256 me iba mejor el emule y el ping en los juegos... la verdad es ke esto es como subirle los caballos a un coche y no mejorar la suspension o frenos, va bien en rectas, pero en curvas te la metes.

Joder ke ejemplo mas malo.

Otros sin embargo bajamos al doble que antes del emule :oops:

Armani rebuznó:
malgusto rebuznó:

Con la otra subida si que duplicaron. Por lo menos yo tenia 640 y ahora tengo 1 Mb. Lo que pasa es con esta gente mas de 1 Mb no se puede contratar (lo que son usuarios normales).

Malakaton-M rebuznó:

Utilizo el Morphx desde que lo recomendaste en un hilo y siempre me ha ido de lujo, pero la verdad es q rara es la vez que va bien desde que han doblado la linea....

Has cambiado de mod? alguna nueva recomendación?

Guybrush rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Utilizo el Morphx desde que lo recomendaste en un hilo y siempre me ha ido de lujo, pero la verdad es q rara es la vez que va bien desde que han doblado la linea....

Has cambiado de mod? alguna nueva recomendación?

Ahora uso un híbrido del Pawcio y LSD que me pasó el Sr. Vercetti. De todas maneras la solución fiable, como siempre ha sido, es poner muchas descargas.

Tengo unas 25 o 30 descargas. También es verdad que no son los archivos con más fuentes que haya visto. Puedes poner, o D. Anatolio, el nombre del hibrido o de donde lo puedo conseguir?

Saludos

Atrás
Arriba Pie