Duplicación ADSL

Silas rebuznó:
Me esperaba que respondieses asi. No fui yo el que le lloro a un adminsitrador para que me pusiera el rango.

Efectivamente, pero veo que ahora no le han dolido prendas en llorar para que se lo quiten, piltrafilla :lol:
 
No te creas. Ha sido un acto gratuito. Ya ves que amigüitos tenemos todos. Todo depende de como los uses. De todos modos da igual porque del empate hemos pasado al 2-1. La eminencia del foro usando las tacticas rastreras de toda la vida.
 
Los de Jazztel me han duplicado a 1 mb.... pero hago un test de velocidad (sin estar conectado al emule, claro!) y solo me da 450!!!!!

ladrones.
 
Ponedme algo original al menos, que estos rangos los teneis muy gastados. Patri yo tambien te ailoviuuuuu :lol:
 
Joder, la gente preocupada por cuándo les duplican el ADSL... y yo feliz porque en Telefónica me han dicho que en 2006 tendré cobertura ADSL.

P.D.: No vivo perdido en un monte.
P.D. 2: No vivo en la cima de una montaña perdida.
P.D. 3: No vivo en una isla desierta.
P.D. 4: No vivo en un desierto.
 
Atrás
Arriba Pie