Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces me asaltan las dudas mi estimadoBueno bueno bueno, que mi poder de convocatoria es tal que van a venir mujeres y todo.
jejeje
A mi me pareces graciosoPero vamos a ver hijodeputa, vamos por partes.
Lo primero es que me he pasado meses permanentemente en el top 3 pinkimonkis así que sí, tengo mi público y hay gente a la que sí le parezco gracioso.
Segundo es que da completamente igual, te he dicho que yo sí me río leyendo mis mierdas. Motivo más que suficiente como para que todo lo demás de igual.
Tercero. Ya sé que foreo compulsivamente y el 90% es mierda. Podría hacer muchas cosas, pero es que yo no estoy aquí para ser gracioso, tener un nivel alto o contentar a nadie.
He dicho que Morzhilla hizo una gracia y ahora habemos 2 subnormales recordándoselo y castigándole cada día de su vida.
Ya que estás tan preocupado igual puedes forear tú con nivel exquisito y ser gracioso y que nos mondemos. O puedes comerme los huevos.
jejeje
Por cierto, quedada Vampair el miércoles en Madrid. Por ahora tenemos a los 2 tíos más subnormales del foro (@ignaciofdez y yo) y a Blood, una persona elegante. Apúntate Sr, clon.
Ya te dije que ser ferrisier no era tarea facilita.A mi me pareces gracioso
Si
Aunque no puedo ir a Mandril a la quedada.
Ser gracioso es un oficio arriesgado y mal pagado.
Toy meditando dejar de ser Putero y hacerme Vampair.
Después de fracasar en llevarme a Ferris de pootas, mi vida ha dado un giro de 720°![]()
Vas a partir tu la cara a nadie so tristec.Si van @ignaciofdez @Vampair y @Blood yo no voy, no estoy pidiendo que elijáis entre ellos o yo, pero así es como están las cosas, porque me conozco y sé que les voy a partir la cara y no quiero tener que ir a los juzgados.
Búa chaval!En el contexto del foro ForoPL.com, Pai Mei es un usuario conocido por su participación activa y su estilo directo y provocador. Su nombre hace referencia al personaje de artes marciales Pai Mei, popularizado por Quentin Tarantino en Kill Bill, lo que sugiere que el forero adopta una personalidad fuerte y algo mística.foropl.com
En el foro, Pai Mei es reconocido por su actitud irreverente y su capacidad para generar debate. Por ejemplo, en un hilo sobre "Miss Ombligo Femenino Foro PL", se menciona que Pai Mei y otro usuario, Sheik Yerbouti, compartieron fotos de una usuaria llamada Dakilla, lo que generó controversia y discusión entre los miembros del foro .foropl.com
Además, en otro hilo titulado "Hamijo Himbisible PL", se comenta que Pai Mei es un forero al que se le pueden enviar mensajes sin temor a represalias, indicando que es alguien con quien se puede interactuar sin complicaciones .foropl.com
En resumen, Pai Mei es un miembro destacado de ForoPL.com, conocido por su estilo provocador y su participación activa en diversas discusiones dentro de la comunidad.
Veo que están surgiendo envidias.
Hombre, a ver, es que metes vampair en chat gpt y dice que eres un mierdas.
Jejejejeej.
Perdona, eso te lo dice a ti.
Los cuatro.Pues vaya una mierda de quedada, los tres usuarios más graciosos del foro, será un no parar
Tu el que más para que no pienses que tengo manía, el maestro de ceremonias, me muero de ganas de ir
No respondo.Yo también voy.
Casualemente yo tb estaré en Madrid, voy a asistir a un congreso de medicina
Si van @ignaciofdez @Vampair y @Blood yo no voy, no estoy pidiendo que elijáis entre ellos o yo, pero así es como están las cosas, porque me conozco y sé que les voy a partir la cara y no quiero tener que ir a los juzgados.
Bueno, al menos comeré con @Vampair mañana.
No se si él habrá contactado también con el pana Ignacio por privado, con @Vinchen Cushing y con @Candela que también se apuntaba, pero sin el señor del 5º.
Gran Jolgorio se prevee. Haremos fotos.
Pues pinta bien, la verdad.buas, una vez comí con @serdo en una marisquería normalucha de esas frente al mar. pa empezar pide cermesa sin preguntarte si quieres otra. Eso me dejó mortiquimer, digo, "nah, sera que está nervioso y no se ha dado cuenta". Al rato: que si queremos algo más y el tío caradura erre que erre "sí, quiero probar las vieras con la yema y otra cervecita para mi". Es un sinvergüenza que come con la boca abierta haciendo ruido. Se quitó paluegos y los dejó al borde del plato. Te responde como si no escuchara lo que dices y solo sabe hablar de si mismo. Al pagar, al menos, dividió bien las bebidas, pero quiso timar al camarero rateándole un par de tapas y se nos hicieron las 17 de la tarde, qué bochorno. sus pedos huelen a mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.