[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100 montaditos??
No hace falta quedar en el DiverXO, pero digo yo que el evento requiere un ambiente un poco mejor que ese.

Propongo un restaurante asiático cerca de mi trabajo, con sushi y mierdas de esas, que además tiene buffet entre semana a muy buen precio.

Creo que la comida sale por persona a 16 € y puedes comer lo que quieras de entre un montón de platos diferentes y está todo bueno.

Lógicamente todos los asistentes debemos llevar una pegatina en el pecho con nuestro nombre para conocernos, esta vez dejaremos de lado lo de llevar una rosa roja en la mano.

OIG1.rax4Thwf9j7C7RtN7Y3R

La de las gafas es Dakilla.

Si quedan en un sitio y a una hora concreta... no creo que haya dificultades en reconocerse...

1749639547677.webp

Me refiero naturalmente a que podrían llevar un atuendo acordado previamente...

Si quedan en un sitio y a una hora concreta... no creo que haya dificultades en reconocerse...

Ver el archivos adjunto 191218

Me refiero naturalmente a que podrían llevar un atuendo acordado previamente...

Perdona, por ahora habemos 2 apuntados. Un directivo de una multinacional y yo, que soy Vampair.

Aquí vamos a manejar unos niveles de elegancia barroca extrema.

Última edición por un moderador:
Me gusta la etiqueta de "Vampair planeando un timo piramidal foril".
Si.

Bueno, sea como sea llevamos día y medio de fracachat encubierto a tope de gran jolgorio. Y ya tenemos fijado fecha, hora y restaurante, que lo cortés no quita lo valiente (creo que este refrán no va aquí, pero soy subnormal. sería más bien que no por divertirnos dejamos de lado las rsponsabi bueno eso).

Me gusta la etiqueta de "Vampair planeando un timo piramidal foril".
Si.

Bueno, sea como sea llevamos día y medio de fracachat encubierto a tope de gran jolgorio. Y ya tenemos fijado fecha, hora y restaurante, que lo cortés no quita lo valiente (creo que este refrán no va aquí, pero soy subnormal. sería más bien que no por divertirnos dejamos de lado las rsponsabi bueno eso).
Yo he venido al toda mecha desde Terelandia, ya estoy en Madrid
¿ Do es el gran evento mi estimado?

K#rma y kkdd homovampirica

vamos cerrando el día al miércoles.

Solo falta la hora y el sitio.

Propongo a las 14:30h en algún restaurante de la capital, y así si la conversación no es interesante, por lo menos tendremos comida con la que entretenernos.

Yo he venido al toda mecha desde Terelandia, ya estoy en Madrid
¿ Do es el gran evento mi estimado?

K#rma y kkdd homovampirica

Bua chaval
Con el frenesí que llevas con este hilo creí que era hoy el tema.

K#rma y km de la basura

La mierda de quedada de GAFAS no se va a realizar en Madrid, sino en Torremolinos el día 28 de Junio además, día máximo del orgullo gay. No me interesa un no por respuesta. Todo el que venga tiene que traer gafas GRADUADAS para reírme de él en su puta cara. Luego de eso, os traeré mis moros, que os venderán cocaína de calidad, y si alguien se pone templado pues se le rompe las gafas in situ.

Este plan mola 100% no lo dejaría pasar

Podéis pedir descuento en algún restaurante por ser un grupo de disminuidos.

Yo llegaré a la hora de ir a la ruleta. La que tenga buen pacharán.

Acabo de arrojar a McLane en una cuneta junto al toro de Osborne cerca de Tarancón. Ahora solo me queda atropellar por accidente a PaiMei para aprovechar el viaje

Morir en una cuneta de Tarancón es peor que ser desmembrado por cerdos hambrientos.

El día de la quedada de la gafa se puede hablar de que vais a votar a VOX? o vais a seguir siendo un mierdas antes, durante y después???

Atrás
Arriba Pie