[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo desde los 21 o 22 sin tirar una línea, 13 o 14 años sin darle a la lejía. Me falta medio tabique de los años mozos, eso también.

Si quedáis con lo de las citas gays, pasad parte y si queréis haced los mil millones de fotos como las charos de mi family. Pero que en este caso sí molarían.
Y pasadlo muy bien, y tened cuidado.

Si quedáis con lo de las citas gays, pasad parte y si queréis haced los mil millones de fotos como las charos de mi family. Pero que en este caso sí molarían.
Y pasadlo muy bien, y tened cuidado.
Si vas tú, voy. Eres leyend de foroc, tienes todo pagao, iré con un ramo de rosas blancas y llevaré un pañuelo azul marino en el bolsillo de la chaqueta. Tema serio.

Última edición:
Estoy el finde acompañado. Martes y miércoles solo.
Yo estoy acompañado por el moro de 18 años, está dormido en el sofá, y le he vuelto a sisear, cuando se levante me empezará a decir aquí falta aquí había pollos, me haré el loco diciendo, pero si tú dijiste que me cogiera otro!!! coño.

El secreto para estafar al moro es que sea religioso y le des pena en plan, mira no tengo dinero. Nunca pensé que no tener dinero me iba a dar tanto vicio. Bueno, que sí. Que sois todos medio maricas, pero ese rollo se os acaba y quiero un VOTO A VOX.

Como veo que no me vais a creer y así no me vais a dar el voto a VOX, pongo pruebas

Foto del moro de 18 años (se folla a niñas de 15 años ojo, me pone vídeos)

IMG_6879.webp

Foto del segundo SISEO en do mayor

IMG_6878.webp

AHora vuestro voto a VOX, so gafas que os engañaria maje, a mi también pero las hostias se las hubiese pegado

Un plato de macarrones del Mercadona, porque ODIO COCINAR, un hombre NO DEBE COCINAR JAMÁS, es como comer coños UN HOMBRE DE VERDAD SÓLO DEBE dejar que se la chupen, cada vez que comes coño te HUMILLAS, pero os da vergüenza decirlo. Os imagináis a vuestra abuela diciéndole a vuestra abuelo, cómeme el coño y rápido que la misa es en un rato. No tiene sentido no? Pero seguro que SÍ veis a vuestro abuelo intentando metérsela a vuestra abuela por el orto.

Estoy el finde acompañado. Lunes me quedo solo en Madrid a media tarde. Martes y miércoles solo.
vamos cerrando el día al miércoles.

Solo falta la hora y el sitio.

Propongo a las 14:30h en algún restaurante de la capital, y así si la conversación no es interesante, por lo menos tendremos comida con la que entretenernos.

Un plato de macarrones del Mercadona, porque ODIO COCINAR, un hombre NO DEBE COCINAR JAMÁS, es como comer coños UN HOMBRE DE VERDAD SÓLO DEBE dejar que se la chupen, cada vez que comes coño te HUMILLAS, pero os da vergüenza decirlo. Os imagináis a vuestra abuela diciéndole a vuestra abuelo, cómeme el coño y rápido que la misa es en un rato. No tiene sentido no? Pero seguro que SÍ veis a vuestro abuelo intentando metérsela a vuestra abuela por el orto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya tienes algo en común con los monos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ese negro ESTÁ A AÑOS LUZ QUE TÚ, que sí que es negro. Pero hasta un negro te lo tiene que decir. OS HAN METIDO MIERDA EN LA CABEZA, un hombre no come coños, a un HOMBRE SE LA COMEN, ya que tú eres un graciosillo poniendo vídeos, yo te pongo otro. A ver cual te gusta más, PAGAFANTAS COME COÑOS sumiso.

Pero escuchas el vídeo entero? a ver es que como no tenéis la capacidad mía no lo podéis ver. Por qué crees que NO SE DEBE CHUPAR UN COÑO, por el clítoris, exacto, qué es el clitoris? es un remanente de nuestro pene, el clítoris es un MICRO PENE payasos, es como el pene que tiene @mundele de tamaño, le chuparías el pene a mundele, no?

Ahora entiendes lo de las ABLACIONES no?

Ese negro ESTÁ A AÑOS LUZ QUE TÚ, que sí que es negro. Pero hasta un negro te lo tiene que decir. OS HAN METIDO MIERDA EN LA CABEZA, un hombre no come coños, a un HOMBRE SE LA COMEN, ya que tú eres un graciosillo poniendo vídeos, yo te pongo otro. A ver cual te gusta más, PAGAFANTAS COME COÑOS sumiso.

Ver el archivos adjunto 191206

Si una guarra suplicando por una polla negra :lol:

Atrás
Arriba Pie