- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.851
Pues a mí, sí, chincha.
Pero si me paso la mayoría de mis 24h (este mes menos) hablando y riéndome conmigo mismo por el foro. Estás tú que voy a necesitar que me responda nadie.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mí, sí, chincha.
Excusatio non...Yo llevo desde los 21 o 22 sin tirar una línea, 13 o 14 años sin darle a la lejía. Me falta medio tabique de los años mozos, eso también.
Si vas tú, voy. Eres leyend de foroc, tienes todo pagao, iré con un ramo de rosas blancas y llevaré un pañuelo azul marino en el bolsillo de la chaqueta. Tema serio.Si quedáis con lo de las citas gays, pasad parte y si queréis haced los mil millones de fotos como las charos de mi family. Pero que en este caso sí molarían.
Y pasadlo muy bien, y tened cuidado.
día de la semanaLa próxima semana.
día de la semana
Yo estoy acompañado por el moro de 18 años, está dormido en el sofá, y le he vuelto a sisear, cuando se levante me empezará a decir aquí falta aquí había pollos, me haré el loco diciendo, pero si tú dijiste que me cogiera otro!!! coño.Estoy el finde acompañado. Martes y miércoles solo.
Yo ya estoy en Madrid.
Un plato de macarrones del Mercadona, porque ODIO COCINAR, un hombre NO DEBE COCINAR JAMÁS, es como comer coños UN HOMBRE DE VERDAD SÓLO DEBE dejar que se la chupen, cada vez que comes coño te HUMILLAS, pero os da vergüenza decirlo. Os imagináis a vuestra abuela diciéndole a vuestra abuelo, cómeme el coño y rápido que la misa es en un rato. No tiene sentido no? Pero seguro que SÍ veis a vuestro abuelo intentando metérsela a vuestra abuela por el orto.@GoogleTM, que has senao??
vamos cerrando el día al miércoles.Estoy el finde acompañado. Lunes me quedo solo en Madrid a media tarde. Martes y miércoles solo.
Un plato de macarrones del Mercadona, porque ODIO COCINAR, un hombre NO DEBE COCINAR JAMÁS, es como comer coños UN HOMBRE DE VERDAD SÓLO DEBE dejar que se la chupen, cada vez que comes coño te HUMILLAS, pero os da vergüenza decirlo. Os imagináis a vuestra abuela diciéndole a vuestra abuelo, cómeme el coño y rápido que la misa es en un rato. No tiene sentido no? Pero seguro que SÍ veis a vuestro abuelo intentando metérsela a vuestra abuela por el orto.
Ya tienes algo en común con los monos
Ya tienes algo en común con los monos
Yo voy en julio.
Ese negro ESTÁ A AÑOS LUZ QUE TÚ, que sí que es negro. Pero hasta un negro te lo tiene que decir. OS HAN METIDO MIERDA EN LA CABEZA, un hombre no come coños, a un HOMBRE SE LA COMEN, ya que tú eres un graciosillo poniendo vídeos, yo te pongo otro. A ver cual te gusta más, PAGAFANTAS COME COÑOS sumiso.
Ver el archivos adjunto 191206
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.