Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.235
Tienes razón.Si no vais a hacer nada y lo sabéis de sobra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón.Si no vais a hacer nada y lo sabéis de sobra
Pero puedes contestar sin parecer que sufres de alguna enfermedad mental de esas que te impulsan a tirotear institutos si eres un yanki?
Una kdd que para reconocernos todos llevemos GAFASA la quedada si fuese en Málaga o Torremolinos me apuntaría sin problemas, iría borracho y drogado para que no penséis que se pierden las viejas costumbres. Ahora a Madrid ni de coña. ANDO TIESO DE PASTA como para pagar el AVE a ver gente con gafas.
Una kdd que para reconocernos todos llevemos GAFAS
La kdd de los GAFAS.
Por cierto amego @Vampair , no me olvido, en cuanti arregle los asuntos ya sabes que tenemos un posible negoci pendiente
K#rma y penis
nunca un hilo trampa llegó a tan lejossss
¿Pero habrá pajas grupales no-homo? Se puede pedir presupuesto de grupo al aita de Begoña para un meet and greet en alguna sauna...
Ok, va, sin pajas me apunto, pongo coche para los de la zona mía. @hitsfromthebong que pille tema y le hago bizum. Quiero 4 pollosSi el hilo lo hubiera abierto @Vinchen Cushing obviamente sí.
Pero aquí no está como organizador o maestro de ceremonias, ha sido convocado en calidad de invitado.
Casualemente yo tb estaré en Madrid, voy a asistir a un congreso de medicina
Te jodes, que el vampairismo lo inventaste tú.Pero puedes contestar sin parecer que sufres de alguna enfermedad mental de esas que te impulsan a tirotear institutos si eres un yanki?
Yo otros 4.Ok, va, sin pajas me apunto, pongo coche para los de la zona mía. @hitsfromthebong que pille tema y le hago bizum. Quiero 4 pollos
Yo otros 4.
Si pillamos 5 cada uno, nos tiene que hacer precio a 50 de chicken... Piénsatelo...Yo otros 4.
Y tú eres imbécil, el enemigo natural de cualquieraTú no puedes venir que eres vanhelsingiano, nuestro enemigo natural.
Y tú eres imbécil, el enemigo natural de cualquiera
Qué hay que pensar.Si pillamos 5 cada uno, nos tiene que hacer precio a 50 de chicken... Piénsatelo...
Y amigo de las cucas, terminaaaaaaa la oraciónnnnn.Y tú eres imbécil, el enemigo natural de cualquiera
Yo estaré en BruneteCasualmente yo también.
Uy, le permito que se una, dice.Yo si el puto retrasado se planta en la quedada con el Phanton y unas gallinas sueltas por el habitáculo cagándolo todo, le permito que se una.
mUCHO mejor blondette.Yo estaré en Brunete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.