[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero puedes contestar sin parecer que sufres de alguna enfermedad mental de esas que te impulsan a tirotear institutos si eres un yanki?

Pero si tú escribes bastante peor que yo, puto retrasado. :lol::lol:

A tu pregunta...es evidente que no puedo o no quiero o lo que sea. Pero no.

A la quedada si fuese en Málaga o Torremolinos me apuntaría sin problemas, iría borracho y drogado para que no penséis que se pierden las viejas costumbres. Ahora a Madrid ni de coña. ANDO TIESO DE PASTA como para pagar el AVE a ver gente con gafas.
Una kdd que para reconocernos todos llevemos GAFAS
La kdd de los GAFAS.

Por cierto amego @Vampair , no me olvido, en cuanti arregle los asuntos ya sabes que tenemos un posible negoci pendiente

K#rma y penis

Una kdd que para reconocernos todos llevemos GAFAS
La kdd de los GAFAS.

Eso por supuesto. Hay que ir con las gafas afiladas.

Por cierto amego @Vampair , no me olvido, en cuanti arregle los asuntos ya sabes que tenemos un posible negoci pendiente

K#rma y penis

Yo en un mes tengo juicio. Me piden bastantes años de cárcel e igual me meten un multón que me deja tiriquitráum.

Pero sí, escríbeme y vemos qué se puede hacer.

¿Pero habrá pajas grupales no-homo? Se puede pedir presupuesto de grupo al aita de Begoña para un meet and greet en alguna sauna...

Joder, ahora resulta que todo dios va a pasar por Madrid la semana que viene.

Esto no puede ser casual.

Yo si el puto retrasado se planta en la quedada con el Phanton y unas gallinas sueltas por el habitáculo cagándolo todo, le permito que se una.
Uy, le permito que se una, dice.
Como me ponga farruco, esa quedada no homologa como kdd vampair y no se celebra.

Atrás
Arriba Pie