Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.234
Esto es una paja grupal pero en persona, con roce real? Como lo va a gozar el jodío @Vinchen Cushing
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tumba a medida de 1"75 alto x 30 de anchoLa primera visita obligada es la de la tumba de @ilovegintonic
Uy, le permito que se una, dice.
Como me ponga farruco, esa quedada no homologa como kdd vampair y no se celebra.
Llevo a Ozito y hacemos quedada retro monger.
Soy rápido resolviendo.
Pero si tú escribes bastante peor que yo, puto retrasado.
A tu pregunta...es evidente que no puedo o no quiero o lo que sea. Pero no.
Yo escribo mal, gramaticalmente y eso. Pero tu estas escribiendo en pleno ataque eskizo y se nota
Cuándo es eso?
Te podrías venir así ibas a conocer lo que es un roce realEsto es una paja grupal pero en persona, con roce real? Como lo va a gozar el jodío @Vinchen Cushing
Y encima se mandarán emepés.
Ah vale, entonces no me ha llegado ningun mp. Seguro que es porque el foro no me va bien...Ya está hecho todo en la sombra.
Ah vale, entonces no me ha llegado ningun mp. Seguro que es porque el foro no me va bien...![]()
Ponemos bote para que Cyn grabe un video personalizado para él, dándole ánimos para su nuevo proyecto vital.Tengo su wasap, pero el cabrón no quiere ser mi amigo y nunca contesta.
Y antes también.Cuidado con invitar a Dakilla, que nos la monta en cuanto se pimple dos vinitos.
Pues a mí, sí, chincha.Tengo su wasap, pero el cabrón no quiere ser mi amigo y nunca contesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.