[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo a Ozito y hacemos quedada retro monger.

Soy rápido resolviendo.
Sin título.webp

Uffffff
Los mps están volando, tratos de culo en la sombra.
jejejje siiiii

Pero si tú escribes bastante peor que yo, puto retrasado. :lol::lol:

A tu pregunta...es evidente que no puedo o no quiero o lo que sea. Pero no.

Yo escribo mal, gramaticalmente y eso. Pero tu estas escribiendo en pleno ataque eskizo y se nota

Yo escribo mal, gramaticalmente y eso. Pero tu estas escribiendo en pleno ataque eskizo y se nota

Estoy haciendo la declaración de la renta en un idioma que no hablo, cuanto todo puto Dios me ha dicho que contrate a un contable y me deje de hostias. Sí. La movida es que mi asesor tardó un rato en contestarme y ya me lie yo solo.
Pero no, estoy tranquilo y voy paso por paso, con una IA explicándome todo.

Por otra parte tú que cojones vas a notar, si eres más tonto que mis cojones y no has visto un ataque eskizo en tu vida.

Última edición por un moderador:
Porque si acaso pillo un ouigo o uno de esos y me planto allí.

Antes se quedaba para darse de hostias en estaciones de autobús o se intentaba hacer lo propio en el Bioparc.

Ahora un moñas dice que quiere que le lleven la farlopa al chalet de sus papás para luego rajarse porque jijiij, sólo es un mongo. Otro dice que se va de golfas con la putterwaffen pero, ej, que no, que era bromini. Y los idiotas dándole coba.

Ahora vienen estos subnormales con su última charada de retrasaos y lo mismo quedan para hacerse pajas en algún trastero de Malasaña.

Y encima se mandarán emepés.

Vaya basura de chupipandis.

Última edición:
Y encima se mandarán emepés.

Por supuesto, pero también podemos quedar por aquí. Pregúntale a tu mujer si te deja y te vienes a la sierra de Madrid, que la capital es para el pueblo.

Y digo capital, que si ya entramos en los suburbios donde @cocreta2000 pace...

@dakilla, te hace un vino blanco?

Última edición por un moderador:
Pues sí, @John McClane tenía razón.
Menudo lujo tener esto abierto para hacer el subnormal a placer. Estoy mejor que en brazos.
jejeje

Atrás
Arriba Pie