[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo veo es un dramático contraste generacional.

Uno es un polla vieja forrado, y el otro es un mierdas bastante más joven.

Lo que yo veo es un dramático contraste generacional.

Uno es un polla vieja forrado, y el otro es un mierdas bastante más joven.

Sisí, un mierdas que le va bastante mejor que a ti en la bolsa y que sí que ha encontrado una buen mujer con la que casarse...

Y aparte soy vampair, que es lo que al final cuenta en esta vida.
jejeje

UO26QWOUTJEVJM2G4CB5KBRPD4.jpg

Pues he pasado un rato divertido con el @Vampair en esta mini quedada.

Espero que le haya gustado la comida y el sitio elegido. Nos hemos puesto al día de nuestras vidas y le hemos dado un repaso al foro.

¿Habéis tragado almohada por turnos o ha habido acuerdo desde el principio con quien se colocaba de vagón de cola?

En lugar del clásico libro bajo el brazo o la rosa roja en la solapa, decidí que lo mejor para conocernos era llevar una acreditación acorde al nivel del evento. Atención al detalle que tuve de que el landyard fuera originario de Colonia (donde vive habitualmente @Vampair)

IMG_20250618_121449.webp

Una vez reconocidos, todo fue como la seda.

Es verdad que al conocer a @Vampair no me llevé ninguna sorpresa, ya que es exactamente como se muestra en el foro. No es ningún personaje, él es el personaje.

Nos dió tiempo a comentar nuestras vidas personales durante la comida y realmente la suya da para escribir un libro.

Hoy se volvía para Alemania y tenía el vuelo por la mañana, espero que haya llegado bien y que la vida se le arregle un poco, que se lo merece.

vampair y blood.webp

P.D. Me hizo gracia porque se sorprendió de que no fuese un gordopilo.

Atrás
Arriba Pie