Vampair
Asiduo
- Registro
- 6 May 2025
- Reacciones
- 644
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En lugar del clásico libro bajo el brazo o la rosa roja en la solapa, decidí que lo mejor para conocernos era llevar una acreditación acorde al nivel del evento. Atención al detalle que tuve de que el landyard fuera originario de Colonia (donde vive habitualmente @Vampair)
Ver el archivos adjunto 191733
Una vez reconocidos, todo fue como la seda.
Es verdad que al conocer a @Vampair no me llevé ninguna sorpresa, ya que es exactamente como se muestra en el foro. No es ningún personaje, él es el personaje.
Nos dió tiempo a comentar nuestras vidas personales durante la comida y realmente la suya da para escribir un libro.
Hoy se volvía para Alemania y tenía el vuelo por la mañana, espero que haya llegado bien y que la vida se le arregle un poco, que se lo merece.
P.D. Me hizo gracia porque se sorprendió de que no fuese un gordopilo.
Ayyyyy mis niños, pero que guapísimos estáis los dos!!!
@Vampair cuanto mides? porque o mides 1.65 o Blood está usando la técnica de aplastar al acompañante con el brazo para tomar más altura y el efecto óptico
Si van @ignaciofdez @Vampair y @Blood yo no voy, no estoy pidiendo que elijáis entre ellos o yo, pero así es como están las cosas, porque me conozco y sé que les voy a partir la cara y no quiero tener que ir a los juzgados.
Escuche usted señor Thorndike, como diría nuestra cara Dakilla, no creo que sea usté el más indicado para hacer de Karl Lagerfeld foril. El primero es porque él consumió la suficiente cocain como para pagarle a Escobar 3 jets privados, y el segundo es que el, aún siguiendo más maricón que Unclemeat vestido de Blancanieves, sabía que las chaquetas son oscuras y las camisas blancas, no al revés cual Sony Crocket que ha entregado su placa y su arma al Teniente Castillo.A mi me parece que va de puta madre.
@Vampair cuanto mides? porque o mides 1.65 o Blood está usando la técnica de aplastar al acompañante con el brazo para tomar más altura y el efecto óptico
@Blood todo bien menos la chaqueta blanca con camiseta negra. Le da un punto de empresario de alterne.
Los lleva.Serio, llevas puestos los pantalones del pijama?
Los lleva.
Y mea sentado.
Foto de los dos en el parque de España haciendoos una raya bajo el escudo de Murcia.@hitsfromthebong & @THORNDIKE se va a follar easy este hilo vampair.
En "El parque de España" ¿eh, puto?Foto de los dos en el parque de España haciendoos una raya bajo el escudo de Murcia.
@hitsfromthebong & @THORNDIKE se va a follar easy este hilo vampair.
Antes quedo yo con Hits que tú, fijate lo que te digo.
Que si voy pallá te propondré tratos de culo a ti también, pero ya nos conocemos, cuento con la bomba de humo que me vas a hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.