[RETARDS] Congregación vampair en la capital del reino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vampair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo 1.81. El cabrón de Bloom aparte de tener dinero, pelazo y estar fuerte es alto.

Vaya, muchas gracias por esa descripción amijo Vampair.

Os envidio, hijos de puta. No hay nada más bonito que la hermandad foril.

Es para darte de ostias. Tú, que has recibido ya varias invitaciones de nuestro compañero @hitsfromthebong, y que nunca has tenido cojones a quedar con él.

@Blood todo bien menos la chaqueta blanca con camiseta negra. Le da un punto de empresario de alterne.
No sabía que estaba Jorge Javier Vázquez por el foro. ¡Bienvenido!

Qué insulso soy, que tengo una fila de subnormales rabiando.
Si
jejeje

Me podías haber escrito tú, que como murciano eres el que ibas a salir ganando quedando con gente que habla normal.
Típica respuesta insulsa. Te has giñado vivo y has preferido quedar con Don Johnson con 85 años porque has visto a un sugardaddy

Hoy ha quedado con ese señor con pinta de José Javier Vázquez con dos gafas y no ha habido nadie ahí para enseñarle el Bioparc o equivalente.

Estamos fallando.
Bespectacled old man meets youngster with a thinning crown.
De ahí sale el nuevo vídeo de la dark web.
Jejejee, y los dientecitos de vampair le han quedado muy bien.

Última edición:
Me estáis haciendo mucho daño.
Ni puto caso.

Piensa que el 99% son más gordos y más calvos que tú, pero a diferencia tuya, ellos no han tenido nunca el valor de colgar una foto en el foro.

Desde detrás de un teclado, todos son unos malvados, pero luego ninguno tiene los cojones de ir a una quedada.

Iba con camiseta técnica. La cosa es que en Madrid hace un calor que te cagas, así que tampoco se le puede juzgar.

Bueno, hay camisetas técnicas y camisetas técnicas, que esa era una camiseta de Hugo Boss, que posiblemente cueste más que la mayoría de las camisas del forero medio. 😁

Cómo se nota que maneja Blood que lleva dos pares de gafas.
No todo el mundo puede.

No es para tanto, ahora con Chin-Chin de Afflelou, tu segundo par de gafas te cuesta solo 1 euro más.

Yo 1.81. El cabrón de Bloom aparte de tener dinero, pelazo y estar fuerte es alto.

Pues blade.debe medir entonces 1.90, es raro porqie en la foto con gintón estaba parejos y nuestro ginty era 1.76, posiblemente con plataformas

Ese cartón se empieza a extender hacia la frenteeee.
Se ve la curvatura en lontananza, no eres un cartónplanista, eres esferocalvista.
Sí.

Es una cosa rara, porque no tiene entradas, tienen un frente cerrado

Qué insulso soy, que tengo una fila de subnormales rabiando.
Si
jejeje

Me podías haber escrito tú, que como murciano eres el que ibas a salir ganando quedando con gente que habla normal.
oye, cual eres, el que esta deforestando o el sugar daddy?

Pues blade.debe medir entonces 1.90, es raro porqie en la foto con gintón estaba parejos y nuestro ginty era 1.76, posiblemente con plataformas
Yo mediré 184 mas o menos, que no me he vuelto a medir desde los 20 años, para la mili.

El pobre Ginty era mas bajito que yo, bastante, por mucho que la foto parecieramos parejos. Incluso con plataformas o con calzas. :lol:

Yo mediré 184 mas o menos, que no me he vuelto a medir desde los 20 años, para la mili.

El pobre Ginty era mas bajito que yo, bastante, por mucho que la foto parecieramos parejos. Incluso con plataformas o con calzas. :lol:
No.
Si tú mides 184cm eres más bajo que el caro ex Pelopo al quien vi en Percebesa allá por el 2016.

Por otro lado excusarme ante ustec. He tenido una semana tremenda, ni siquiera me he conectado al foroc desde el domingo hasta hoy.

K#rma y sepa disculpar

Última edición:
Pobre pana, debes estar quemado de tanto ir palla y pacá.
El Renault va a estar más quemao que un tasis marroqui de esos

No Pana.

El amigo ILG no llegaba al 180 ni de coña. Lástima que esté muerto y no pueda decirlo él mismo.
Te vuelvo a insistir que no amego.
Que yo mido 1,86m. y recuerdo perfectamente que él era más alto que yo. Más guapo no, pero más alto si.
Y recuerdo a su rubia rusa, que era alta también, mediría 1,80 ó asín.

k#rma sabandenia.

Que yo mido 1,86m. y recuerdo perfectamente que él era más alto que yo. Más guapo no, pero más alto si.

k#rma sabandenia.
Pues va a ser que no, ni de coña ILG medía mas de 1,86 cms, te pongas como te pongas.

Pero vamos, que tampoco me extraña que no te acuerdes de como era, igual que tampoco te acordaste de que día habíamos quedado. Tu cabeza debe ser como un polvorín a punto de reventar, amego.

De todos modos, creo recordar que @dakilla y @Benito también quedaron en alguna ocasión con él. Seguro que alguno de ellos nos puede sacar de dudas sobre si el amigo ILG medía mas de 1,86 o no.

a mi que me corrijan pero tenía entendido que a las kdds no se va porque estaban castigadas con penas gloriosas y llenas de lulz por el epinephelidae hecho de solo plantearlas. Aquí se queda o para darse de hostias o para un timón holandés grupal ¿dónde está el manual old school? pero claro, por mp gay es otra historia. no sé, dejar la droja que queda poca.

El Renault va a estar más quemao que un tasis marroqui de esos

k#rma sabandenia.

Creo que te estas confundiendo con @pai-mei que mide entre 188 - 192

Pues blade.debe medir entonces 1.90, es raro porqie en la foto con gintón estaba parejos y nuestro ginty era 1.76, posiblemente con plataformas.

Pero que yo mido 181, somo prácticamente iguales. Solo que Blood está fuerte y me llaverizó (Como decían en el Mancuernas).

Y lo de Ilg lo mismo, es perro viejo y se las sabe todas.

Vamos, que aquí todos excepto yo, que aprecí con unos pantalones que me compró mi madre cuando tenía 15 años, están jugando con las luces y las sombras para crear ilusiones.

Es una cosa rara, porque no tiene entradas, tienen un frente cerrado

Tengo poco pelo, pelusilla de bebé pingüino o elegante.

oye, cual eres, el que esta deforestando o el sugar daddy?

Yo soy joven y bello (y calvo).

Atrás
Arriba Pie