Congreso de Sociopatas y Antifeminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cómo afrontais un plantón

  • Métete en el WC y tira de la cadena

    Votos: 0 0,0%
  • A mí esto no se me hace, pero te voy a dar la última oportunidad

    Votos: 0 0,0%
  • ¡ Nada mujer, no te preocupes, para eso estamos !

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé quién dijo que las quedadas son de tristes. Algún valenciano de mierda, sin duda.

Lo primero y más principal sería invocar a la Diosa Guiness, y que venga a nosotros su reino en forma de medias o dobles pintas, según la preferencia, porque esta diosa es enemiga de la reserva y ahuyenta la gravedad y aún la tristeza con frecuentes libaciones. Bajo su influjo, todo se ve de otra manera. ¡Alabada sea por siempre y glorificada!

Por lo demás, la tierra de las flores nos ofrece ocasiones de solaz en tal cantidad que nos dejan indecisa la preferencia:
Tenemos la sala de baile Golden´s, un apestoso estercolero en el que buscar satisfacción a las perversiones más inconfesables. Del Café Mambo, no hace falta decir nada; el que quiera saber, que lo averigue si puede. Por no hablar de la Bounty, esa elegante boite a la que acuden entrañables grupos de separadas para charlar, bailar, divertirse, y quizás también para que les desfiguren horriblemente el esfínter en las dunas de el Saler.
Y ya no digo nada más, que no quiero ponerme añorante ni sentimental.
Por mi parte, la cosa tendría que ser en octubre, que ahora ando sin un céntimo.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por lo demás, la tierra de las flores nos ofrece ocasiones de solaz en tal cantidad que nos dejan indecisa la preferencia:
Tenemos la sala de baile Golden´s, un apestoso estercolero en el que buscar satisfacción a las perversiones más inconfesables. Del Café Mambo, no hace falta decir nada; el que quiera saber, que lo averigue si puede. Por no hablar de la Bounty, esa elegante boite a la que acuden entrañables grupos de separadas para charlar, bailar, divertirse, y quizás también para que les desfiguren horriblemente el esfínter en las dunas de el Saler

Veo, amigo y compañero, que conoce perfectamente la idiosincrasia de la movida valenciana.

Parece que los ilustres foreros no se deciden a apuntarse a la quedada.

Espero que recapaciten y vean las posibilidades que ofreceria dicho evento.

Igual hasta podriamos fundar un logia o algo asi.
 
Maricon el ultimo

Hamijo Gunner, ya sabes que conmigo puedes contar...
Amsterdamm o cualquier otro destino con los ingredientes necesarios:
mujeres, drogas, bebida, juerga... bueno y si hay que ver una Catedral pues se ve:137.

Estos ingredientes se pueden mezclar al gusto de cada cual y en las dosis a la medida de cada individuo.
Como muchos, tengo el problema de la parienta... pero es un tema que se toreara con sabidurida.
Yo hace tiempo que he decidido dar a la vida un pequeño vuelco, y la oportunidad de pasar unos dias con unos camaradas no la quiero dejar pasar.

Por supuesto que estaria encantado de ir en compañia de casados, solteros, alphas, betas...etc, pero serian revocados por mi parte esos individuos pusilanimes, flojos, moralistas, aguafiestas y cualquier otra fauna que no este dispuesta a exprimir la ocasion hasta el limite.... (si esta usted de acuerdo Sr Gunner).
Es cierto que la finalidad del viaje no debe de ser principalmente sexual, sino de desconectar y pasar unos dias de juerga, pero yo ya me voy instalando una mirilla laser en la polla...por si acaso...jejeje
 
Yo con agarrar media curda y romperle el culo a alguna ciclotímica, ya me daría por satisfecho y consideraría la quedada como un éxito rotundo. No se apunta nadie más o quéeeee.
 
Yo con agarrar media curda y romperle el culo a alguna ciclotímica, ya me daría por satisfecho y consideraría la quedada como un éxito rotundo. No se apunta nadie más o quéeeee.

Las ciclotímicas son bastante buenas, se lo aseguro. Pruebe también con bipolares de los tipos I y II, le ponen un entusiasmo de primera si las pilla en el punto adecuado.
 
¿Pero quién cojones va a querer quedar con vosotros? :lol:

Bounty, Golden... Pasamos de los cuarenta o nos gustan maduritas, ¿no?
 
¿Pero quién cojones va a querer quedar con vosotros? :lol:

Bounty, Golden... Pasamos de los cuarenta o nos gustan maduritas, ¿no?

Yo decia hacer una comida con su tertulia de sobremesa, copa, cafe y puro.

Las putas posteriores son ya opcionales para el que le guste ese tema.
 
irse a Miami

Mejor que Amsterdam sería Miami.Es lo máximo aunque quede más lejos.
Acabo de ver hoy jueves un reportaje por la tele y mañana mismo cogería un avión y me iría allí. ¡¡¡Mira que perder yo el tiempo en Brasil!!!.
 
Hablas como si ser retrógrada en tu mujer fuese una virtud. ¿De que le ha servido? Tiene un marido que no se interesa por ella y que se va de vacaciones solo cuando ella ni se lo plantea. Vamos, que te casaste con ella sólo para poder sentirte superior a tus amigos porque tienes una mujer sumisa pero resulta que no te gusta. Y ellos en su casa disfrutando con las ZORRAS de sus mujeres/novias.


A algunos se os ve el plumero que da gusto.
 
Corchea rebuznó:
1- Hablas como si ser retrógrada en tu mujer fuese una virtud. ¿De que le ha servido?

2- Tiene un marido que no se interesa por ella y que se va de vacaciones solo cuando ella ni se lo plantea. Vamos, que te casaste con ella sólo para poder sentirte superior a tus amigos porque tienes una mujer sumisa pero resulta que no te gusta.

3- Y ellos en su casa disfrutando con las ZORRAS de sus mujeres/novias.

1- Me ha servido para que no me haga la vida imposible.

2- Parece que no has entendido nada. Pero tu a lo tuyo.

3- Jajaja, ellos disfrutando dice, esperate que me loleo entero.

Si, disfrutan mogollon de ellas.

Les encanta cuando les racionan el sexo, les hacen tragarse a su suegra dia si dia no en su casa, no les dejan hacerse un viaje, les riñen delante de la gente como si fueran crios y se comportan como divas.

Menudo planazo. Que disfrute.

Por eso me decian hace poco que estaban hasta la polla y que si no fuera por la pasta ya se hubieran divorciado.

Ande, despierte ustec.
 
Ales rebuznó:
Lo que no se porque coño no quieres quedar tú conmigo.


Eso es falso y lo sabes. No salgo de Valencia desde hace meses si no es por curro, y me quedan tres semanas para pillar las vacaciones.

Todo se andará.
 
Por el título del hilo pensé que sería otra reseña de algún blog o noticia veraniega.

Nada más lejos, bendito error, se habla de eugenesia a lo farruquito y quedadas a viva voz.

Sobre lo segundo, cómo se nota que somos un rebaño sin pastor, poca gracia hacía el tema de las quedadas anunciadas en público a nuestro catatónico admin con gabardina. No seré yo quien grite vivan las caenas, aunque el otro día me añadieron a una multi del msn y me dieron arcadas, confío en que la cerveza actúe como catalizador y nos fundamos en abrazos a tope de arcoiris. Pero que sea en Madriz, valencianos de mierda.
 
Perdona, pero que quede con foreros no quiere decir que haga multis de MSN. Es más, cualquier forero que se precie de serlo sabe que las multis de MSN son una puta basura que no aportan nada. Bueno, quizá sí para ese forero tipo del Ligue al que le gusta escucharse.

Pero tomarse unas birras, eso es otra cosa.
 
Perdona, pero que quede con foreros no quiere decir que haga multis de MSN. Es más, cualquier forero que se precie de serlo sabe que las multis de MSN son una puta basura que no aportan nada. Bueno, quizá sí para ese forero tipo del Ligue al que le gusta escucharse.

Pero tomarse unas birras, eso es otra cosa.

No te des por aludido, lo de las multis era sólo un comentario, confío en que una quedada sea algo muy distinto. Y no, a mí no me invitaban. :lol:
 
no pòdemos hacer una quedada en barcelona o madric? yo iria

daria mucho por hacer unas risas con ustecdes
 
Elmer Batters rebuznó:
...........Por no hablar de la Bounty, esa elegante boite a la que acuden entrañables grupos de separadas para charlar, bailar, divertirse, y quizás también para que les desfiguren horriblemente el esfínter en las dunas de el Saler.........

Ehhhhhh..... y para cuando hemos dicho que es la quedada esta? :1

En Valencia?

Se puede hacer despues un tour por la noche más canalla valenciana?

No se por que, últimamente me apetecen nada más que matures recien divorciadas con ganas de fiesta y de recuperar el tiempo perdido.

Si es en Valencia, con comida, café, copa, puro, y si se tercia toruné por las "pescaderías", sería bastante interesante. Movido, clarostá, nada más que por el intercambio de vivencias y opiniones. Pa enrriquecerse y tal.
 
misilblanco rebuznó:
No se por que, últimamente me apetecen nada más que matures recien divorciadas con ganas de fiesta y de recuperar el tiempo perdido.

Eso eso madurotas, con el culo regordete, tetonas y que follan como leonas... ¿Quien se puede resistir?
Y lo agradecidas que son cuando las percutes dos horas seguidas... acostumbradas a hombres mas mayores disfrutan como perras... algunas van chorreando como caracoles.:lol:
 
Bueno, ya he jodido este hilo de mierda, voy a por el siguiente.
 
RobertoVilla rebuznó:
Eso eso madurotas, con el culo regordete, tetonas y que follan como leonas... ¿Quien se puede resistir?
Y lo agradecidas que son cuando las percutes dos horas seguidas... acostumbradas a hombres mas mayores disfrutan como perras...

Pero que perro es ustec Sr. Roberto :1

Como lo sabe. Que sabiduría en tan pocas palabras.

Además de todo eso, las matures recién divorciadas me molan por que van a por una "segunda juventud", a recuperar el tiempo perdido, y una vez han catado un buen estofado de rabo durante un tiempo no quieren otra cosa.

No te dan la brasa con "si te gusto" o "si me quieres". Solo quieren pasarselo bien y punto, sin más implicaciones. Te llaman de vez en cuando, echas un polvazo, y hasta la próxima. Estan mucho más deshinibidas por que no buscan nada más que pasarselo bien, sin segundas intenciones (al menos por un tiempo).

Tambien las hay que "quieren probar todo lo que me he perdido" (secsualmente hablando). Estas últimas son las que mas me gustan. La de guarreridas que pueden llegar a hacer o pedirte que hagas.

Tambien sobra decir, que me he echado a la cara (y al catre) a más de una que no cumple ya los 45, y para si quisieran algunas con 20 años cuerpazo.


RobertoVilla rebuznó:
.......algunas van chorreando como caracoles.:lol:

No me tire de la lengua, que hace escasos días me paso algo muy gracioso respecto a eso. Es totalmente cierto.

Si al final hay congreso, se editará un memorándum con las conclusiones? Incluso una guia práctica de como actuar frente a las feminazis.
Hay que defender al débil.
 
iskariote rebuznó:
1- cómo se nota que somos un rebaño sin pastor, poca gracia hacía el tema de las quedadas anunciadas en público a nuestro catatónico admin con gabardina.

2- Pero que sea en Madriz, valencianos de mierda.

1- ¿A que se refiere? ¿Por que no le gustan a nuestro amado pastor?

2- Por mi no hay problema que sea en Madric, Barcelona o Valencia. Que el foro proponga y lo que mejor nos venga hacemos.

Pero tomarse unas birras, eso es otra cosa.

Claro compañero. Unas birras entre forerocs no puede ser mal plan.

Cliffy-Calabria rebuznó:
no pòdemos hacer una quedada en barcelona o madric? yo iria

daria mucho por hacer unas risas con ustecdes

Yo deseo fervientemente que nos explique en persona la operacion rapiña que culmino hace poco y que tanto dio que hablar.

misilblanco rebuznó:
Movido, clarostá, nada más que por el intercambio de vivencias y opiniones. Pa enrriquecerse y tal.


Eso, el deber es lo primero.

RobertoVilla rebuznó:
Eso eso madurotas, con el culo regordete, tetonas y que follan como leonas... ¿Quien se puede resistir?
Y lo agradecidas que son cuando las percutes dos horas seguidas... acostumbradas a hombres mas mayores disfrutan como perras... algunas van chorreando como caracoles.:lol:

Habla ustec con la sabiduria que da la experiencia. ;)

Si al final hay congreso, se editará un memorándum con las conclusiones? Incluso una guia práctica de como actuar frente a las feminazis.

Por supuesto, habria que compartir las conclusiones sacadas mas alla del lema "Todas putas".
 
Propongo celebrar el Congreso el sabado 11 de septiembre sobre las 21:00 horas en Valencia.

Programa propuesto

- Presentaciones.
- Cena.
- Tertulia y debate. Tema: "El avance del feminazismo en la sociedac española".
- Salida nocturna.
- Rapiñeo en grupo o rapiñeo de prepago (a elegir).

Postee vuestras mercedes si en otro dia, horario o ciudac les vendria mejor (preferiblemente Madric, Barcelona o Valencia) o este les va bien.

Gracias.
 
Si se hace algo en Madric no tendría inconveniente alguno en participar.

Elmer Batters rebuznó:
Tenemos la sala de baile Golden´s, un apestoso estercolero en el que buscar satisfacción a las perversiones más inconfesables. Del Café Mambo, no hace falta decir nada; el que quiera saber, que lo averigue si puede. Por no hablar de la Bounty, esa elegante boite a la que acuden entrañables grupos de separadas para charlar, bailar, divertirse, y quizás también para que les desfiguren horriblemente el esfínter en las dunas de el Saler.

Qué de luz :121:121. Amenazo con equivalencias en cuanto a bizarrez, lol y decadencia a partes iguales aquí en Madrí. Si deciden hacerlo en otro lugar, tendía que confirmar.
 
a mi no me importa ir a madric porque tengo gente que ver alli siempre, si lo montan alli pues nada aprovecharia y mataria dos pajaros de un tiro en un momento dao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie