Connor McGregor, futuro presidente de Irlanda 🇮🇪

Un día llegaba a dublin y le pregunte al taxista, un señor mayor, por que había hecho Mcgregor la noche anterior que peleaba, por hacerme el simpático basicamente. El hombre se puso hecho una fiera, que si era basura de Crumlin, un retrasado, un anormal, etc, eso fue en su peak de popularidad, aún no había noqueado a otro viejo por no aceptarle un whisky ni había violeteado a una fémina con saña.

Crumlin con tallaght, ballymun y algún otro sitio son barrios sin ley, donde no viven ni extranjeros (salvo chungos del este) ni irlandeses decentes, si dijeran que viven ahí los mirarían mal, son barrios como las 3000 viviendas, de ahí sale mcgregor y ahí tendría su electorado, del liffey para abajo nadie en su sano juicio lo vota.

Aparte, lo que se vota ahora es la presidencia de la república, un cargo ornamental sin funciones ejecutivas, es decir, que ni pincha ni corta. El poder está en el parlamento que ostenta el centro derecha desde siempre, por solitario o como ahora juntos. Por ejemplo, el actual presi, el entrañable O'Higgins ni siquiera milita en un partido (fue laborista hace tiempo, los laboristas nunca han pintado nada)

Si lo dijo el taxista de Sandokan, pues creo que ya podemos cerrar el hilo.
Tampoco hay que indagar mucho sobre Connor para darse cuenta de que es un cocainómano zumbao que de ser forero estaría peleando codo a codo el concurso anual con @Ferris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si lo dijo el taxista de Sandokan, pues creo que ya podemos cerrar el hilo.
Eso es

Lo que quiero decir es que es un Poli Díaz de la vida pero en macarra sin gracia y de un sitio más chungo que aquella Vallecas, los autobuseros por ejemplo siempre andan amenazando con no pasar por allí o directamente no lo hacen. Fuera de los guettos y la gente chunga tiene una popularidad reducida, por más que en estos tiempos locos vaya el y no Bono a la casa blanca por st Patrick.

Por otro lado no se que quiere hacer como presidente, solo firman mierdas, hacen viajes oficiales y van a desfiles, es un cargo apolítico, el actual presi ni siquiera milita en uno de los 3 partidos más votados. Es un felpudo vi con caducidad.

Lo único que se me ocurre es que sea tan analfabeto como para ignorarlo o que tenga ventajas legales en los pleitos que tiene, lo de la violacion ( tuvieron que extirparle quirúrgicamente el tampon a la tipa) aún no está cerrado. Pueden ser las dos claro.

Dios bendida a Irlanda y a los irlandeses. Espero que voten de forma correcta.

Un día llegaba a dublin y le pregunte al taxista, un señor mayor, por que había hecho Mcgregor la noche anterior que peleaba, por hacerme el simpático basicamente. El hombre se puso hecho una fiera, que si era basura de Crumlin, un retrasado, un anormal, etc, eso fue en su peak de popularidad, aún no había noqueado a otro viejo por no aceptarle un whisky ni había violeteado a una fémina con saña.

Crumlin con tallaght, ballymun y algún otro sitio son barrios sin ley, donde no viven ni extranjeros (salvo chungos del este) ni irlandeses decentes, si dijeran que viven ahí los mirarían mal, son barrios como las 3000 viviendas, de ahí sale mcgregor y ahí tendría su electorado, del liffey para abajo nadie en su sano juicio lo vota.

Aparte, lo que se vota ahora es la presidencia de la república, un cargo ornamental sin funciones ejecutivas, es decir, que ni pincha ni corta. El poder está en el parlamento que ostenta el centro derecha desde siempre, por solitario o como ahora juntos. Por ejemplo, el actual presi, el entrañable O'Higgins ni siquiera milita en un partido (fue laborista hace tiempo, los laboristas nunca han pintado nada)
no habia barrido hace poco el Sinn Fein en Irlanda un mujer creo recordar?

Y aquí alguien que huyo de España por la mierda que provocó la izquierda en la economía y que aún así, la defiende a muerte...

...porque cobra por ello.

Un día llegaba a Dublin y le pregunté al taxista, un señor mayor, qué había hecho Mcgregor la noche anterior, que peleaba, por hacerme el simpático básicamente. El hombre se puso la hostia de contento, que si era un ídolo de Crumlin, un héroe, un ejemplo, etc, eso fue en su peak de popularidad, aún no había noqueado merecidamente a otro viejo por no aceptarle maleducadamente un whisky ni había violeteado a una fémina que debería agradecer ser follada.

Y además, promete un Masibon para los ninios cuyos padres le voten, un millón de Euros por cabeza y la paz mundial.

Que me lo ha dicho el taxista que me llevó.

no habia barrido hace poco el Sinn Fein en Irlanda un mujer creo recordar?
Fue la anterior. Después de la independencia hubo una guerra civil, un bando aprobaba el acuerdo con el UK con la cesión de Belfast, el Fine gael y otro era contrario al tratado el Fianna Fail, de De Valera, esa era su única diferencia de sustancia, política y económicamente han sido lo mismo siempre y han defendido un liberalismo de centro derecha con la iglesia católica tutelando y dirigiendo el cotarro social. Pero viniendo de una guerra civil no se podían ni ver y familias y todo eso no se podían ni hablar aunque esa era la única distancia. Estos dos partidos se han alternado desde entonces.

El Sin Feinn subió bastante cuando la vieja guardia como Gerry Adams se retiró de la primera línea, los que estaban más asociados a la violencia del Ira que queda un poco a trasmano y anacrónica, y se ha convertido en un partido recogedor, con políticas gays, sociales, etcetc, un podemos con raigambre. Y efectivamente ganaron. Entonces los dos partidos antagónicos que llevaban décadas sin tragarse ni poderse ver se juntaron en coalición. El dinero lo primero.

Y aquí alguien que huyo de España por la mierda que provocó la izquierda en la economía y que aún así, la defiende a muerte...

...porque cobra por ello.

No estoy alli de fijo, voy y vengo y he estado en otros sitios entre tanto, pero vamos, me piré con Mariano si eso te devuelve el sueño aunque llamar al Psoe izquierdas ya es andar desviado. En cualquier caso piensas de manera incorrecta, lo que debes preguntarte es sino critico estos paraisos liberales precisamente porque los conozco de primera mano.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie