¿Conocéis algún Friky?

EldelTeide

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Reacciones
0
Yo tengo un compañero de trabajo que es para verlo:

Físicamente da pena, pero no voy a entrar a describirlo porque es casi como el Remigio pero sin gafas y sin los dientes tan a lo bestia.

Ahora en invierno no tanto, pero en verano no se puede esaar al lado de él, cuando entra en la oficina la deja apestando, de verdad que es nauseabundo.

Encima es de los que te cuenta todo lo que les pasa, y de verdad que me importa una mierda. Virgen con 24 años, se ha echado una novia de 35, con dos hijos, separada y para más INRI más puta que las gallinas. Ya están viviendo juntos y alucina. Me cuenta que si las mamadas, que si las comiditas de coño, que si menudos polvazos... A mí nada más pensar en estos dos guarros juntos me dan náuseas.

¿Sabéis si lo aceptarán en algún McDonalds? ¿Hay por ahí más tíos así? Una solución quiero.

pues si

es el tipo mas extraño que he conocido

el mismo se declara neutron: no le gustan ni las tias ni los tios y
no se pajea tampoco
es de los que estan toda la noche babajandose frikadas anime (menos hentai) que despues no ve, porque no le da tiempo de verse todo lo que se baja
es un gordinflon, gafotas, asocial
y dice frikadas como picapicaaaa y digievolucioona
habla rarisimo y su temas de coneversacion nunca salen de los ordenadores y manguitas

-me prestas la coleccion de ranma?... es que se sale
- tendrias que llamar pirmero a indian jones para encontrarlo entre tanto cd

No sé si conozco a algún freak según mi definición pero según la suya sí Sr. Eldelteide.

Hace unos añitos fuí a una academia a unas clases particulares, una de mis compañeras era la típica chica con bastante sobrepeso y vestida con (probablemente) la ropa de su madre.

La pobre no era en absoluto agraciada físicamente en ninguno de sus rasgos, además su olor corporal era desagradable, tenia un pelo largo y muerto sobre su espalda requemado por Dios sabe qué tipo de agresiones.

Cuando hablaba era para decir algo incongruente o desacertado y, para más escarnio, en la temática de las clases era absolutamente nula, no es que fuera a ellas para mejorar, es que necesitaba aprender desde el principio.

A las dos semanas de estar en ese curso me senté con ella, nadie queria hacerlo, siempre estaba sola y a mi me partia el corazón verla así.

No era tan freak, simplemente la naturaleza le dió muy poco y apenas sabia utilizar su par de recursos.

Había en nuestra clase un compañero guapete y típico ligón de playa que me rondaba desde el primer dia. Yo ni le hacia caso ni se lo dejaba de hacer, en el fondo me daban igual sus aspiraciones (si las tenia).

Un dia, en un descanso, intenté acercar a la chica al grupo de la clase que charlaban en torno a una mesa. El guapete, supongo que para hacerse el gracioso y ganar puntos ante no se qué ojos, dijo: "Pareceis la bella y la bestia".

Tenia razón pero equivocó los personajes, la bestia era yo, y enfurecida por su ignorancia y crueldad, le destrocé el corazón. El como lo hice es otra historia.

pues os cuento yo la compañera de trabajo que tuve aparte de sus pintas que se vestia como salida de una pelicula de los 50 con un gorro calado hasta las orejas y que por las pintas no habia lavado nunca.

La tia cuando tenia la regla no se cambiaba de ropa en toda la semana (nisiquiera la interior) asi que imaginaros el resto y el aroma

Yo viví durante un año en la Avenida Paralelo, de Barcelona.
Si alguien ha estado allí sabe a qué me refiero...

mi mejor colega, alberto, es un tio sin principios, a pesar de ser el dueño de un gimnasio el esta obeso de cojones, sera para dar ejemplo
por lo demas a sus 37 tacos ya deveria irse de casita...
y casarse...

Nano rebuznó:
Yo viví durante un año en la Avenida Paralelo, de Barcelona.
Si alguien ha estado allí sabe a qué me refiero...
ajajja,te entiendo.

Tenia razón pero equivocó los personajes, la bestia era yo, y enfurecida por su ignorancia y crueldad, le destrocé el corazón. El como lo hice es otra historia.

Snow... eres un tía francamente extraña. Te gusta "El Ejército de las Tinieblas", lees libros sobre serial-killers y sales en defensa de tus compañeras menos agraciadas en vez de contribuir a hundirlas. ¿Realmente eres un tía?.

Es que cuesta creerlo.

Ichi The killer rebuznó:

Snow... eres un tía francamente extraña. Te gusta "El Ejército de las Tinieblas", lees libros sobre serial-killers y sales en defensa de tus compañeras menos agraciadas en vez de contribuir a hundirlas. ¿Realmente eres un tía?.

Es que cuesta creerlo.

Si, lo soy, es todo lo que puedo decirle Sr. Ichi The Killer.

Srta Snow, no se corte y cuéntenos la historia de ese tipo al que destrozó.

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Srta Snow, no se corte y cuéntenos la historia de ese tipo al que destrozó.

No es que me corte Sr. Lancelot_du_Lac, es simplemente que no deseo aburrir a nadie.

El panadero de la zona donde vivo en mi barrio sí que es friki.
El tío dedica los sábados (y los días de diario) a entrar a toda tía viviente, esté con su novio o no. Menudas mantas de hostias le caen al cacho truño. Lo mejor es que lleva 26 (toda su vida) sin comerse un rosco.
Para colmo es feo de cojones.

PD: Aquí lo llaman Potipoti, yo lo llamo Avutardo Mayor

Cuando algo es interesante en su principio promete serlo tambien en su conclusion, no creo que aburras a nadie despues de todo lo que puede encontrarse por aqui.
Cuentalo :)

Lo contaré porque realmente me averguenza que me lo pidan y parezca que quiero "hacerme de rogar".

El dia que aquello ocurrió me mordí la lengua y con un gesto rápido me llevé a Sonia (mi compañera) de allí, me pasé toda la tarde consolándola y mientras lo hacia crecia una tremenda rabia en mi interior.

Durante la siguiente semana comencé a hacer caso al guapete, le miraba en clase, me dejaba querer sonriente, le seguia las bromas... hasta que me invitó a tomar algo al salir, por supuesto acepté. Ese dia salimos de clase y fuimos a una terraza, tomamos unas cañitas y fuí tan encantadora y dulce como me fué posible. Cuando ya era hora de irnos le confesé que me gustaba y él me dijo que ya se habia fijado en mí (como ya esperaba). En aquella ocasión no ocurrió nada más, le dije que acababa de salir de una relación y estaba dolida aún, la excusa más barata del mundo. Así estuvimos durante dos semanas, con un tonteo insoportable, yo le daba todo lo que podía envuelto en almíbar puro pero no llegaba a más con él, el único contacto físico que tuvimos fué un ligero roce en los labios.

Yo no tenia un plan, solo queria verle suplicar, llorar como un estúpido por mí, porque yo no era yo, era Sonia, mi compañera, ella y las mil chicas como ella que son despreciadas por inútiles como él.

En fin, que él se estaba enamorando y comenzó a aguantarme todo, yo le pedia tiempo para superar lo de mi supuesto exnovio y el consentía. Cada vez que le veía reticente o apartarse de mí le daba algo, un dia un beso, otro dia un abrazo inesperado, otro dia una nota con palabras de aliento y un "espérame". Fuí verdaderamente odiosa y falsa.

Hasta que llegó lo que yo esperaba, el punto en el que él no podía más y comenzaba a ponerse realmente pesado. Llegado ese punto no tuve más remedio que cortar la situación. Quedé con él un sábado, y el solo se metió en la trampa, fué algo totalmente involuntario por mi parte... apareció con varios amigos. No sé porqué hizo eso, supongo que para darse fuerzas o que le animaran "con lo mio", el caso es que vino con ellos. Yo ese día me propuse ir radiante, es posible que lo consiguiera porque, cuando me presentó a sus amigos dijo: "Esta es Snow (obviamente no es mi nombre), la princesa que me ha robado el corazón" y yo contesté sonriendo; "Hola, que tonto es Raúl, no le hagais caso, él si que es un amor, un verdadero amigo".

La noche fué un desastre, la palabra amigo habia roto toda la magia. Ese dia le dije que no le veia de otra forma, que él para mí era poco, que no le veia lo suficientemente maduro para alguien como yo y que además físicamente no me habia gustado nunca, que por eso procuraba no besarle o tener cercania física con él. ¿Un poco de su medicina sr. doctor?.

Bueno, para no aburriros os diré que me fuí a casa y que el no me habló durante semanas, luego comenzó a acosarme con llamadas, notas, e incluso un dia me regaló una pulserita que yo literalmente le tiré a la cara. Tiempo después dejó de hablarme del todo, tan solo me miraba. En la clase corrieron todo tipo de rumores acerca de mi que poco me importaron. Sonia y yo nunca llegamos a ser buenas amigas, tan solo compañeras, dos freaks solitarias :)

Yo, por mi parte, fuí muy feliz asi.

"Esta es Snow (obviamente no es mi nombre), la princesa que me ha robado el corazón"

Realmente, un tío que presenta a su presunta novia a los amigos de esa forma merece que se la metan bien metida.

Ichi The killer rebuznó:
"Esta es Snow (obviamente no es mi nombre), la princesa que me ha robado el corazón"

Realmente, un tío que presenta a su presunta novia a los amigos de esa forma merece que se la metan bien metida.

Algo así pensé yo Sr. Ichi The Killer, un imbecil lo es siempre, no solo cuando va a clase y se rie de los que son más débiles que él.

CONOZCO FRIKIS.

ALGUNOS CON MANOS PALMIFORMES.

Y ADORADORES DE MC TIERNAN.

Aqui donde vivo hay dos notas a los que dedicare un post entero en cuanto tenga sus fotos, realmente se les podria poner una corona y nombrarles reyes del frikismo, uno es gordo y gitano y el otro feo y payo, ambos rozan los 25 y viste nsiempre de camuflaje, se les podia ver en la sala de juegos del pueblo de al lao jugando o hablando siempre de los miticosjuegos de lucha d snk y en la calle (Siempre van juntos) sus conversaciones son del tipo:

_entonces le solté una ostia y le rompí el tabique
_Eso no es nada, yo a un tio le parti 4 costillas de una patada etc etc

Realmente hay q conocerles, hablare de ellos más adelante pq son unos especimenes dignos de investigar.

bueno pues yo no voy a ser menos, y voy a describir al que fuera mi profesor de matematicas en segundo de B.U.P.

Situemonos:

Tenerife - Instituto del Barrio de la Alegria - Clase de 2º de B.U.P.

primer dia de clase, era genial cuando entrabas buscando las tias buenas para sentarte al lado de ellas. Bueno pues todos esperando que llegara el profesor de matematicas, cuando de repente aparece un bujarron de metro noventa, calvo, y con el resto del cuerpo lleno de pelo. Tenia tanto pelo en los nudillos que podria tener hasta piojos en esa zona.

Aparte de esto el tio proferia un olor muy desagradable, era una mezcla de sudor con lentejas, o algo por el estilo, pero era detestable.

En mas de una ocasion se le veia corriendo por una de las calles de la ciudad, con su chandal rosa y su perrito, creo que era un caniche (aunque esto ultimo no se si seria una leyenda urbana del instituto).

Por la gracia de este profesor acabe odiando las matematicas y por eso en tercero cogi letras puras, y menos mal, por que para mas inri, me hubiera vuelto a tocar con el mismo.

A veces en las clases de griego (no es lo que os imaginais mal pensados), en lugar de dar dicha clase, lo que haciamos era poner a criticar al profesor, era una clase de 15 chicas y un chico, osea yo.

Bueno la verdad es que era todo un especimen, no se que habra sido de el.

Snow escribió:
"En fin, que él se estaba enamorando y comenzó a aguantarme todo, yo le pedia tiempo para superar lo de mi supuesto exnovio y el consentía. Cada vez que le veía reticente o apartarse de mí le daba algo, un dia un beso, otro dia un abrazo inesperado, otro dia una nota con palabras de aliento y un "espérame". Fuí verdaderamente odiosa y falsa."

----------------------------------

Menos mal que no tenía un plan sino lo deja más colgado que una bolita de navidad.
Si está en este foro a bien seguro que snow es friki, su palidez la delata.

podriais aportar documentacion grafica o algo para que nos hagamos una idea no?

es que del unico friki que puedo colgar fotos con permiso es de mi mismo weno no se yo si Giz me dejara colgar alguna friki de los dos que tb las tengo ¿Me dejas Giz?

Estoy haciendo un documental yo también sobre cierto sujeto que conozco...(me faltan las fotos, que creo q conseguire pronto).

Respecto a lo de la foto, como quieras Kirby. :twisted:

Ahí va otro:

El del bar donde desayuno:

Os acordáis de "Erasé una vez el Hombre"?, pues es como el alto aquél que siempre le pegaba con la porra al Tiñoso, el del pelo rizado, seguro que os acordáis. Pues es igualito el tío.

Yo no sé que tengo que todos me cuentan su vida, este me contó como acabante de casarse le puso los cuernos a la mujer, se fue a una casa de putas y encima dice que se corrió en treinta segundos.

Si es que no saben tener la boca callada.

Atrás
Arriba Pie