¿Conocéis algún Friky?

El_Pouto_Topo rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
El panadero de la zona donde vivo en mi barrio sí que es friki.
El tío dedica los sábados (y los días de diario) a entrar a toda tía viviente, esté con su novio o no. Menudas mantas de hostias le caen al cacho truño. Lo mejor es que lleva 26 (toda su vida) sin comerse un rosco.
Para colmo es feo de cojones.

PD: Aquí lo llaman Potipoti, yo lo llamo Avutardo Mayor

IM000689.JPG

Besamee, besame muu choo

Hostias tío te has salíooooooooooooooooooooooooooooooo
xDDDDDD

PD: Al colega le llamo Gorilo

PD2: ¡Torbe! Entrevista al potipoti que te vas a cagar de risa. Es un personaje único en su especie

Hace algun tiempo se abrio un hilo sobre freaks de nuestro propio entorno habitual,y se leyeron posts increibles con unos freaks que harian palidecer al mismisimo FELNANDO GRAMAJE.

Yo mismo abri uno dedicado a freaks reales de mi pueblo,y lo subiria,pero no me acuerdo de como se ponian vinculos.Si alguno tiene paciencia,que busque el hilo mencionado el primero,que es de antologia.

Creo que lo pusieron hace tres meses,o asi.Pero no recuerdo quien lo hizo,o el nombre exacto del hilo.

Lo dicho,una joyita.

Hoy he visto al Poti y no me ha dado un beso el muy semental. Esta muy bien verdad??
Por cierto Yonkis Pucela, miedo me daria comer pan hecho por este gran kajuna, ira de semen hasta arriba, menudo salidorro ahi metiendo cera a las crias de 12 años, boofff menudo vaquero.

Atrás
Arriba Pie