[RETARDS] ¿Conocéis a alguna persona extrovertida que sea inteligente?

Habla por ti.

Tú eres el que quiere ser otra cosa que no es (extrovertido) porque te sientes inferior por ser lo que eres.

Muchos no aspiramos a ser extrovertidos, al final cedemos a la presión, cuando vemos que hay mucha gente que cree que estás loco por ser más bien introvertido, y vamos dando más bola en una medida cautelosa.

Una de las características que tenemos es que somos incapaces de fingir que nos hace reír algo que supuestamente está hecho para ello.

Súmale los que cuando nos hemos dedicado a oficios chungos, por ejemplo.

Recuerdo en cocinas, hostelería. El típico viejo subnormal, que fuma puritos y bebe anís, que te decía, no una vez, ni dos, ni tres, sino tres millones, señalando a algún otro gañán que iba por ahí:

- Mira, tienes que ir con cuidado con ese, que es un poco maricon, le gustan los chavales jóvenes.

Ya si la primera no te hace gracia, y siempre la primera te hará más gracia que la décima, pues es que la quinta, la octava o la vigésima tampoco hará gracia.

Y te tienes que dar cuenta que son chistes o bromas o gilipolladas que además de no sacarme una sonrisa esperas que prosigan con algún comentario o respuesta ingeniosa para tu parámetro que yo no puedo lograr, porque no puedo ponerme a tu altura, no sé ponerme a tu altura, no estoy en tu frecuencia, ni me haces gracia ni soy capaz de satisfacerte siguiendo el hilo, porque nunca respondería lo que tú responderías, de hecho me quedo en blanco.

Entonces cuando el viejo te dice por vez 34 cuando te ve por ahí:

- Mira, tienes que ir con cuidado con ese, que es un poco maricon, le gustan los chavales jóvenes.


Tú (yo) sin ni siquiera mirar a ningún lado, digo "ya...", y sigo exactamente el camino que seguía cuando entraba a la cocina, y tienes que ver que es una situación JODIDAMENTE VIOLENTA para mí. Porque no puedo interactuar contigo exitosamente.

Esos son los que acabas odiando. Los que NO ENTIENDEN QUE NO HAY SINTONÍA debido a esa diferencia de chip. No todos son así, algunos extrovertidos saben perfectamente cómo actuar con este y con aquel, pero algunos no se dan cuenta, y esos son desesperadamente cansinos.
Es que el caso que describes, el de los peritos y el anís, no es extrovertido. Simplemente es un puto subnormal
No confundamos los términos
 
Me sumo a lo dicho ya por medio foro; no hay inteligencia en ser un discapacitado social por mucho mundo interior y por mucha sensibilidad que se tenga. Excuso decir qué problema, Max, que yo soy el primero que lo padece.

Según yo, la mayoría de mujeres prefieren a hombres con inteligencia práctica, no a hombres cuyas noches son frías, largas y se sienten impotentes al esfuerzo vital de levantarse de la cama o de seguir leyendo el libro que se encuentra desde un buen rato, abierto entre sus piernas mientras miran el techo y piensan en las musarañas, cautivos del síndrome de Oblómov. Oblómov es un joven y desvalido aristócrata, incapaz de hacer nada con su vida. Duerme mucho, lee algo, bosteza continuamente. Encogerse de hombros es su gesto preferido. Es de esa clase de personas que tienen la costumbre de reposar antes de fatigarse.
 
Última edición:
Me sumo a lo dicho ya por medio foro; no hay inteligencia en ser un discapacitado social por mucho mundo interior y por mucha sensibilidad que se tenga. Excuso decir qué problema, Max, que yo soy el primero que lo padece.

Según yo, la mayoría de mujeres prefieren a hombres con inteligencia práctica, no a hombres cuyas noches son frías, largas y se sienten impotentes al esfuerzo vital de levantarse de la cama o de seguir leyendo el libro que se encuentra desde un buen rato, abierto entre sus piernas mientras miran el techo y piensan en las musarañas.
Yo soy muy inteligente y muy extrovertido en los momentos, situaciones y con las personas adecuadas.

Pero yo padezco depresión sonriente, con lo que esa faceta de mi vida sólo es una cara de la moneda, la otra me la quedo siempre para mí solito.
 
Ser extrovertido no está reñido con ser inteligente, e incluso no está reñido con ser guapo. Y aunque cueste creerlo, tampoco lo está con tener éxito.

Son cualidades que se encuentran repartidas entre la población de una manera aleatoria, al menos las iniciales (extroversión, inteligencia y belleza), ya que la última suele provenir en mayor medida del esfuerzo (aunque puede influir la suerte o que tus antecesores te lo proporcionen).

Pero lo que si ocurre es, que si en una misma persona se juntan todas esas cualidades (extrovertido, inteligente, guapo y triunfador), aquellos que carecen de ellas, se sienten en desventaja y se sienten incómodos.

Es cierto que es difícil que una misma persona confluyan tantas cualidades positivas, pero también es verdad que siempre puedes encontrar una carencia de cualquier otro tipo para evitar la "perfección" y así sentirte mejor.

Que cada uno busque en su universo alguna persona que cumpla todo lo anterior y haga la prueba.

Venga, yo:

Will Smith: Es extrovertido, inteligente, guapo y un triunfador pero... es negro.

Yo mismo ocupo el selecto lugar de los elegidos. Soy extrovertido, inteligente, guapo y triunfador... pero soy forero.

La perfección no existe hamijos.
 
Will esmit inteligente y guapo…ahí dejé de leer.

Que no deja de ser una putada. Porque va el cabrón y lo pone al final…

Una prueba más de lo muy mucho que nos han violado el cerebro.

1024px-Will_Smith_by_Gage_Skidmore_2.jpg




16201047751857.jpg


un tipo que debe su éxito a ser negro. Y a una comedia que buscaba normalizar la negritud, es decir una psyop
que con esos mimbre, sí fuera blanco…

y aún así exige un Oscar porque es negro…


En fin. Exitoso sí, pero es que el sistema necesita tipos como él, y los que pasen el corte serán catapultados. Si los banqueros no hubieran ganado la WWII estaría haciendo el payaso en el turibus de santa monica.

Yo he sido considerando esas cuatro cosas, no sé si todas a la vez, quizá en algún momento. Lo de guapo pues, bueno, de aquella manera, tampoco bonito estrictamente hablando, creo que la actitud ayudaba, extrovertido a veces, pero algo bipolar en ese sentido, inteligente ya me conocéis…Claro que eso piensan o pensaban los demás, que mis taras mentales para mí se quedan.
 

Nunca te fíes de la imagen que se da en un foro, y mucho menos DE LOS AVATARES que se usan.

Un "gñe" en la vida real puede llevar un avatar remolón de pistolero impresionante, y un alfaco guapo follador puede ser un forero de mierda con avatar de mierda y cuatro mensajes de mierda cero carismático todo.

De hecho los alfas guapos folladores que conozco no los veo entrando en un foro vertiendo miles de mensajes ni los veo demostrando lo mucho que han leído a Kant. Suelen ser tíos nulos en ese terreno más allá de cómo mucho poner fotos ibiceras en Insta o Face.

Son gente que disfruta la vida plenamente, con sus pivonazos, sus cenas, sus salidas a la playa con gente cool y toda esa mierda, y nunca se meterían a aquí.

Esta es la verdad, lo sabéis todos.
 
Última edición:
Nunca te fíes de la imagen que se da en un foro, y mucho menos DE LOS AVATARES que se usan.

Un "gñe" en la vida real puede llevar un avatar remolón de pistolero impresionante, y un alfaco guapo follador puede ser un forero de mierda con avatar de mierda y cuatro mensajes de mierda cero carismático todo.

De hecho los alfas guapos folladores que conozco no los veo entrando en un foro vertiendo miles de mensajes ni los veo demostrando lo mucho que han leído a Kant. Suelen ser tíos nulos en ese terreno más allá de cómo mucho poner fotos ibiceras en Insta o Face.

Son gente que disfruta la vida plenamente, con sus pivonazos, sus cenas, sus salidas a la playa con gente cool y toda esa mierda, y nunca se meterían a aquí.

Esta es la verdad, lo sabéis todos.
Al igual que dices que no nos guiemos por las apariencias con los avatares etc tampoco generalices con la gente guapa, no todos tienen supervidas y estan follando siempre e incluso muchas tias los rechazan por guapos, hazme caso que se de lo que hablo, muchos guapos tienen vidas aburridas y forean tambien al igual que muchos feos no paran de follar y de tener unas vidas de película, al igual pasa con muchas tías que son super guapas y no saben como relacionarse o como vestir para explotarse como mujer o como socializar bien, incluso muchas son envidiadas por otras chicas y tienen problemas para relacionarse, todo esto lo he visto e incluso lo he vivido, no todo es oro
 
Al igual que dices que no nos guiemos por las apariencias con los avatares etc tampoco generalices con la gente guapa, no todos tienen supervidas y estan follando siempre e incluso muchas tias los rechazan por guapos, hazme caso que se de lo que hablo, muchos guapos tienen vidas aburridas y forean tambien al igual que muchos feos no paran de follar y de tener unas vidas de película, al igual pasa con muchas tías que son super guapas y no saben como relacionarse o como vestir para explotarse como mujer o como socializar bien, incluso muchas son envidiadas por otras chicas y tienen problemas para relacionarse, todo esto lo he visto e incluso lo he vivido, no todo es oro

Seguramente que sí. Ja, ja y ja.

Sal a la calle. Los tíos MUY GUAPOS (porcentaje pequeñísimo de la población) tienen prácticamente a todas para escoger.

No sé dónde vivís. A día de hoy ellas solo se desviven por los hombres cañones que son muy atractivos. Lo que rechazan son incluso a los "casi guapos". Los que son tremendamente atractivos son su meta, incluso aunque ellas no sean guapas.

Yo trabajo con uno de estos y es un espectáculo cuando te toca con él. Yo creo que TODOS tendríais que trabajar un día con ese tío, y descubrir LA VERDAD.

Pivonazos del quince que hacen el papel del Steve Urkel ante él.

Para recordar la última, fue así:

- Holaaa. Perdona, para ir a tal estación?

- Es por allí.

- Ah, vale... Y... una cosa, con esta tarjeta se puede ir? Vale?

- Sí, esa te vale.

- Ah... y... te apuntas mi teléfono?


Olvidad todo lo demás. Solo respetan un físico extraordinariamente imponente. Solo se van a entregar a eso. Quieren carne perfecta, solo carne perfecta, y ya.
 
Seguramente que sí. Ja, ja y ja.

Sal a la calle. Los tíos MUY GUAPOS (porcentaje pequeñísimo de la población) tienen prácticamente a todas para escoger.

No sé dónde vivís. A día de hoy ellas solo se desviven por los hombres cañones que son muy atractivos. Lo que rechazan son incluso a los "casi guapos". Los que son tremendamente atractivos son su meta, incluso aunque ellas no sean guapas.

Yo trabajo con uno de estos y es un espectáculo cuando te toca con él. Yo creo que TODOS tendríais que trabajar un día con ese tío, y descubrir LA VERDAD.

Pivonazos del quince que hacen el papel del Steve Urkel ante él.

Para recordar la última, fue así:

- Holaaa. Perdona, para ir a tal estación?

- Es por allí.

- Ah, vale... Y... una cosa, con esta tarjeta se puede ir? Vale?

- Sí, esa te vale.

- Ah... y... te apuntas mi teléfono?


Olvidad todo lo demás. Solo respetan un físico extraordinariamente imponente. Solo se van a entregar a eso. Quieren carne perfecta, solo carne perfecta, y ya.
Yo estoy hablando de gente guapa, y he vivido he Londres, vivido en Barcelona, Madrid, Milan y Tenerife y hazme caso que se de lo que hablo, ahora que tu trabajes con un ser perfecto y super guapo eso ya es otra liga y ahí no te voy a decir que no, pero no generalicemos
 
Yo estoy hablando de gente guapa, y he vivido he Londres, vivido en Barcelona, Madrid, Milan y Tenerife y hazme caso que se de lo que hablo, ahora que tu trabajes con un ser perfecto y super guapo eso ya es otra liga y ahí no te voy a decir que no, pero no generalicemos

Es que ni siquiera vale lo mismo Barcelona que Italia o que Inglaterra o que Nigeria.

En España hay instaurado desde hace unos años lo que hay. Y lo que hay aquí no se ve en ningún lugar.

El feminismo ha conquistado a casi todas las mujeres, y les han inyectado esa idea de aspirar solo a tíos que están muy por encima del resto.

Todo lo demás lo rechazan, o bien con suerte se lo van a comer a malas creyendo que ellas merecen más.

En caso de comerte algo, no vas a tener una relación de calidad en la que haya un reconocimiento, sino una relación sin fuerza que pende de un hilo en tanto la otra parte piensa que te está haciendo un favor aunque incluso no sea más atractiva que tú.

Es el puto horror y el puto espanto.
 
Es que ni siquiera vale lo mismo Barcelona que Italia o que Inglaterra o que Nigeria.

En España hay instaurado desde hace unos años lo que hay. Y lo que hay aquí no se ve en ningún lugar.

El feminismo ha conquistado a casi todas las mujeres, y les han inyectado esa idea de aspirar solo a tíos que están muy por encima del resto.

Todo lo demás lo rechazan, o bien con suerte se lo van a comer a malas creyendo que ellas merecen más.

En caso de comerte algo, no vas a tener una relación de calidad en la que haya un reconocimiento, sino una relación sin fuerza que pende de un hilo en tanto la otra parte piensa que te está haciendo un favor aunque incluso no sea más atractiva que tú.

Es el puto horror y el puto espanto.
Es verdad lo que dices aqui en España he visto mujeres aspirar a lo más alto posible siendo ellas un simple polvo de medianoche, muchas de ellas si no era con minimo con un funcionario no se abrian de patas, en Londres trabajé en un hospital de mantenimiento y vamos era la última basura de allí extranjero etc.. Pues bueno tenia a una enfermera loquita perdida y era un pivonazo que te cagas digna de aspirar a cualquier doctor o similar que rondaba por el hospital, yo me cagaba encima cuando me hablaba y mi compañero de ghana me decia que coño te pasa por que no le haces caso e incluso a veces le daba hasta envidia de que me miraba mientras yo arreglaba algo y ella estaba en recepción sin quitarme ojo jajaja, de acuerdo contigo aqui les han calentado la cabeza desde pequeñas sus madres diciendole que aspiraran a hombres de exito o que si no a ser independientes, y parece qye ha calado hondo, luego esra mi vecina la choni con sus tetones de plástico que con 40 tacos está esperando a su principe azul y mira como una mierda a todos 😓
 
Cualquier persona medianamente inteligente es capaz de aprender los rudimentos necesarios para resultar extrovertido si lo desea en las ocasiones precisas.
Defender lo contrario es disfrazar el fracaso personal con la envidia.

Luego está la basura mental que vomitan las mujeres incapaces de ceñirse a un tema sin hablar constantemente de sí mismas y las memeces del extremadamente imbécil.
 
Will esmit inteligente y guapo…ahí dejé de leer.

Que no deja de ser una putada. Porque va el cabrón y lo pone al final…

Una prueba más de lo muy mucho que nos han violado el cerebro.

1024px-Will_Smith_by_Gage_Skidmore_2.jpg




16201047751857.jpg


un tipo que debe su éxito a ser negro. Y a una comedia que buscaba normalizar la negritud, es decir una psyop
que con esos mimbre, sí fuera blanco…

y aún así exige un Oscar porque es negro…


En fin. Exitoso sí, pero es que el sistema necesita tipos como él, y los que pasen el corte serán catapultados. Si los banqueros no hubieran ganado la WWII estaría haciendo el payaso en el turibus de santa monica.

Yo he sido considerando esas cuatro cosas, no sé si todas a la vez, quizá en algún momento. Lo de guapo pues, bueno, de aquella manera, tampoco bonito estrictamente hablando, creo que la actitud ayudaba, extrovertido a veces, pero algo bipolar en ese sentido, inteligente ya me conocéis…Claro que eso piensan o pensaban los demás, que mis taras mentales para mí se quedan.

Claro, claro... pero esa es tu opinión particular.

La realidad es que para la gran mayoría si que es guapo, y la prueba está en que el pobre de Will ha sido elegido este año 2021 como el hombre mas sexy del mundo, con el agravante de que también fue el elegido en 2020, por lo que no parece algo casual para los participantes de las votaciones.

Copia y pega de la noticia....

Will Smith, el actor más sexy del mundo

La lista presenta a los 100 hombres más sexys del 2021, los cuales fueron elegidos por más de 75 mil personas. Will Smith, el actor famoso por sus papeles en películas como Escuadrón suicida y Soy leyenda y en la serie de televisión El Príncipe de Bel Air, fue elegido como el más guapo por segundo año consecutivo. Además, el actor estadounidense, de 52 años, venció a una buena cantidad de rivales de todas las edades y nacionalidades.
 
Claro, claro... pero esa es tu opinión particular.

La realidad es que para la gran mayoría si que es guapo, y la prueba está en que el pobre de Will ha sido elegido este año 2021 como el hombre mas sexy del mundo, con el agravante de que también fue el elegido en 2020, por lo que no parece algo casual para los participantes de las votaciones.

Copia y pega de la noticia....

Will Smith, el actor más sexy del mundo

La lista presenta a los 100 hombres más sexys del 2021, los cuales fueron elegidos por más de 75 mil personas. Will Smith, el actor famoso por sus papeles en películas como Escuadrón suicida y Soy leyenda y en la serie de televisión El Príncipe de Bel Air, fue elegido como el más guapo por segundo año consecutivo. Además, el actor estadounidense, de 52 años, venció a una buena cantidad de rivales de todas las edades y nacionalidades.
Venció dice :benitooo:
si mira, esta también “venció”
vil esmit y esta son la crema y nata de la belleza mundial

Zozibini_Tunzi_en_La_Prensa_Gr%C3%A1fica.jpg

dan ganas de poner cien mil cabezas de Benito a modo de los cien mil hijos de san Luis

y no, claro que no es algo casual, como dijera el famoso genocida

jpgLeorooselvet.jpg


casual Dice, un plan de genocidio orquestado que pasa por decir que lo negro es blanco y lo blanco es negro.
 
Aquí con tener un CI superior a la temperatura ambiental ya algunos se darían con un canto en los dientes.
 
¿Se golpea los dientes?
Peor. Tira de buscador, hay hilo propio.

Por cierto, eres miembro de MENSA? Lo digo porque muchos foreros lo somos, incluso algunos que son muy introvertidos. Es un tema no apasionante.
 
¿Miembro de MENSA? Para nada. Me temo que exageráis en vuestro percentil.

Aun así, mis felicitaciones para ti por serlo, yo solo soy subnormal a secas.

Al menos tu y los que sois miembros tenéis apellido.

¿Ponéis en vuestras tarjetas de visita "Pepito Lopez Lopez" por ejemplo Y más abajo "No trabajo, vivo casi en la calle y próximo a la caridad pero soy miembro de MENSA?

¡¡Que envidia tío!!
 
Pasaba por aquí a corregirles lo de "extrOvertido". Lo correcto es extrAvertido.

A mamarla.
 
¿Miembro de MENSA? Para nada. Me temo que exageráis en vuestro percentil.

Aun así, mis felicitaciones para ti por serlo, yo solo soy subnormal a secas.

Al menos tu y los que sois miembros tenéis apellido.

¿Ponéis en vuestras tarjetas de visita "Pepito Lopez Lopez" por ejemplo Y más abajo "No trabajo, vivo casi en la calle y próximo a la caridad pero soy miembro de MENSA?

¡¡Que envidia tío!!
No entiendes casi nada, así que no eres ni extrovertida ni inteligente. Seguramente seas atea o incluso, anticrista. El debate estás aclarado: sí se puede ser inteligente y extrovertido, no existe ningún tipo de incompatibilidad.
 
Atrás
Arriba Pie