[RETARDS] ¿Conocéis a alguna persona extrovertida que sea inteligente?

Mi prima es juez, está como una cabra, es lista como un roboc, canta en los karaokes

Una vez la dejamos encerrada e un coche porque se accidentó uno y tuvimos que ir al hospital, y ahí la dejamos encerrada, un rato. Yo llamé a un novio que tenía, vino , reconoció mi coche y se encontró a mi prima dentro encerrada, y la tía se puso seductora para ser liberada. Es lo más extrovertido que he conocido yo.
¿Y está buena?
 
Ok. Pero eso de aprenderlo...a ver, es algo que sabes hacer, pero no te sientes cómodo, entonces, si tienes la voluntad o la necesidad, sales de tu zona de confort, te arriesgas, juegas al límite donde otros nadan como pez en el agua.

Lo haces a disgusto inclusive, te fuerzas, o te tomas unas copas. ¿Cuantos extrovertidos no van dopados?
Yo me acuerdo una chica, vaya chica, decirme, siendo yo un adolescente un año menor que ella, es que quiero saber si en verdad eres así o vas cocido. Yo mentí, claro.
Todo con práctica se aprende, no hace falta emborracharse. Si entras con cortesía y amablemente en la mayoría de las veces te responderán cortesmente aunque sea para rechazarte porque ha notado que apenas luces paquete. Lo que tienes que aprender es que todo aquel que trata con desprecio a un desconocido es una persona que no merece la pena. Fíjate en la gente que te rodea y verás que es así, no falla.

Así que para mi si intento mantener una conversación y me salta con chulerías o mierdas realmente te está ayudando a no perder más el tiempo con alguien que es un miserable.

Y si de perder el miedo con las mujeres se trata el mejor truco que hay es que las veas como un amigo macho. Es que no te das cuentas y cuando las tratas así te empiezan a tirar la caña. prueba.


Por otro lado el debate este de mierda de introvertido listo y extrovertido tonto me parece tan simple como si se dice que el musculitos es tonto o el fofisano es listo o que las mujeres no saben conduc.... sí, eso eso cierto
 
Si la cosa tuviese chicha se podría ahondar en lo que significa "ser extrovertido", que me parece a mí que eso es algo bastante subjetivo.

El caso es que, aunque no lo sepáis, hay gente que se relaciona con normalidad, dice hola y adiós, a veces hasta gracias y, si se le hace un comentario, contesta de forma educada, sin histrionismos ni agachando las orejas. El término medio ese, debe ser.

Que aquí parece que sólo haya huraños malcarados y tarambanas graciosetes y, chico, yo creo que hay todo un espectro de diferentes personalidades, más inteligentes o más lerdas, más introspectivas o jolgoriosas y...

Bah, déjalo, esos deben de ser los "normies" y de ahí no los sacas.
 
Si, la verdad es que es una putada. Abres un hilo para que te reafirmemos y te subamos el ego y te están cayendo hostias como panes
Esto ya no es lo que era, cuando los foreros decían que les quedaban tres telediarios para "autobanearse" y "cerrar sesión" y llovían palmadas en las espaldas y apoyo fraternal.

Los mismos que llevan tres lustros registrados y aquí siguen, por cierto.
 
Sabéis, me cabrea este hilo porque he conocido mucho listillo raro que iba de inteligente y al final la doña Dakilla respondiendo y salvando la situación.

A tomar por culo los especialitos zánganos de los cojones que os den mucho por la vía rectal que se ve que es lo que os gusta a los que vais de especiales

Dar el callo no. Uy qué especial soy uy uy uy Pero trabajan un día y ay que me da un tirón


A tomar por culo subnormales, en la vida hay que currar y dar la cara-
 
Sabéis, me cabrea este hilo porque he conocido mucho listillo raro que iba de inteligente y al final la doña Dakilla respondiendo y salvando la situación.

A tomar por culo los especialitos zánganos de los cojones que os den mucho por la vía rectal que se ve que es lo que os gusta a los que vais de especiales

Dar el callo no. Uy qué especial soy uy uy uy Pero trabajan un día y ay que me da un tirón


A tomar por culo subnormales, en la vida hay que currar y dar la cara-
¿Pero lo dices por Max o por verruga?

Tranquila, que te está dando una chiripiorca. Respira profundo.
 
Yo he sido una curranta desde cría y me pone mala ahora pensar en haber estado con zánganos. Me mata. No sé cómo toleré vagos y maleantes.

Me cabrea pensarlo, si veo a alguno le meto una patada en toda la cara que le rompo la nariz y la morrera. Qué desfachatez la suya, para meterles una paliza y dejarlos desfiguraos. Qué poca verguenza. Aprovechaos. Son dos. Los mato.Uy y protestaban que yo no quería aparearme más, y protestaban! Qué asco y qué rabia.
Les metería una tunda que los dejaba del reves y se iban a rehabilitación. Subnormales..,


Para pedir dinero a sus padres no tenian introversion hijos de puta... vivian a costa de

Padres arruinados pagando el gimnasio del nene y los kilos de carne pa que se ponga como cebollino culogordo, es que es para cabrearse
 
Última edición:

El problema de fondo es el de siempre. Existe una envidia por parte del introvertido hacia el extrovertido. Te gustaría serlo pero no puedes, no sabes, no porque no quieras.

Llamadlo inteligencia emocional o habilidades sociales, da lo mismo. Hay gente con habilidad innata y hay otra que lo aprende. Yo aprendí tras ser considerado el tímido y callado que no era una tara era mi forma de ser, pero también averigüé con los años que es necesario unos mínimos para poder estar mínimamente integrado en la sociedad. Yo soy Morata y nunca llegaré a ser Messi.

Tras asumir que nunca seré el alma de la fiesta llega un momento que decides aprender cuatro conceptos básicos de las relaciones personales, es que es muy sencillo: parecer que te importa lo que el otro te cuenta. Puede parecer falso, pero es lo que hacen todos.

Luego estar el asumir tu forma de ser y que yo no anhelo ser extrovertido, mi tiempo libre lo paso prácticamente solo y evito eventos sociales, eso no quita que en el curro charlo con los compañeros, voy a eventos familiares y quedo con gente muy escogida de entre mis amistades. En caso de elegir prefiero quedarme leyendo un libro, viendo una serie, hacer deporte solo que irme de fiesta. También es verdad que la edad influye y ya te parece un día fantastico el que antes de irte a dormir no te haya aparecido alguna dolencia o problema nuevo.

Habla por ti.

Tú eres el que quiere ser otra cosa que no es (extrovertido) porque te sientes inferior por ser lo que eres.

Muchos no aspiramos a ser extrovertidos, al final cedemos a la presión, cuando vemos que hay mucha gente que cree que estás loco por ser más bien introvertido, y vamos dando más bola en una medida cautelosa.

Una de las características que tenemos es que somos incapaces de fingir que nos hace reír algo que supuestamente está hecho para ello.

Súmale los que cuando nos hemos dedicado a oficios chungos, por ejemplo.

Recuerdo en cocinas, hostelería. El típico viejo subnormal, que fuma puritos y bebe anís, que te decía, no una vez, ni dos, ni tres, sino tres millones, señalando a algún otro gañán que iba por ahí:

- Mira, tienes que ir con cuidado con ese, que es un poco maricon, le gustan los chavales jóvenes.

Ya si la primera no te hace gracia, y siempre la primera te hará más gracia que la décima, pues es que la quinta, la octava o la vigésima tampoco hará gracia.

Y te tienes que dar cuenta que son chistes o bromas o gilipolladas que además de no sacarme una sonrisa esperas que prosigan con algún comentario o respuesta ingeniosa para tu parámetro que yo no puedo lograr, porque no puedo ponerme a tu altura, no sé ponerme a tu altura, no estoy en tu frecuencia, ni me haces gracia ni soy capaz de satisfacerte siguiendo el hilo, porque nunca respondería lo que tú responderías, de hecho me quedo en blanco.

Entonces cuando el viejo te dice por vez 34 cuando te ve por ahí:

- Mira, tienes que ir con cuidado con ese, que es un poco maricon, le gustan los chavales jóvenes.


Tú (yo) sin ni siquiera mirar a ningún lado, digo "ya...", y sigo exactamente el camino que seguía cuando entraba a la cocina, y tienes que ver que es una situación JODIDAMENTE VIOLENTA para mí. Porque no puedo interactuar contigo exitosamente.

Esos son los que acabas odiando. Los que NO ENTIENDEN QUE NO HAY SINTONÍA debido a esa diferencia de chip. No todos son así, algunos extrovertidos saben perfectamente cómo actuar con este y con aquel, pero algunos no se dan cuenta, y esos son desesperadamente cansinos.
 
Ese extrovertido que dice que va a contar una historia cojonuda y se tira media hora de reloj dando vueltas y repitiendo codazos a su colega, el mele. Mínimas sonrisas, algún comentario, todo el mundo incómodo. Ese ilg que se viene arriba y se levanta a hablar para continuar la historia, con la copa en la mano: «y ahora viene lo bueno». Toda la habitación aburrida, la fiesta muerta. Nadie comenta nada, uno se levanta a por una copa.

No falla. Sudao, buscando la risa de otra persona, patético. Creyéndose de todo menos lo puerco que es, ese extrovertido de turno que habla, habla y habla sin contar nada. HIjo de puta, en tus muertos me cago.
 
Ese extrovertido que dice que va a contar una historia cojonuda y se tira media hora de reloj dando vueltas y repitiendo codazos a su colega, el mele. Mínimas sonrisas, algún comentario, todo el mundo incómodo. Ese ilg que se viene arriba y se levanta a hablar para continuar la historia, con la copa en la mano: «y ahora viene lo bueno». Toda la habitación aburrida, la fiesta muerta. Nadie comenta nada, uno se levanta a por una copa.

No falla. Sudao, buscando la risa de otra persona, patético. Creyéndose de todo menos lo puerco que es, ese extrovertido de turno que habla, habla y habla sin contar nada. HIjo de puta, en tus muertos me cago.
Me comes los huevos canosos, maricón.
 
Me cabrea mucho, insisto, que unos padres arruinaos le pagaban a su hijo un culo gordo gordo, y venga a engordar el culo sin dar un palo al agua

Ah sí, cuando se me acopló en casa, bajo mi presión, cogió un curro, y le dio un tiron


15 días tumbado sin moverse...(las pajas sí se las hacía)

Pa matarlo
 
Última edición:
Ese extrovertido que dice que va a contar una historia cojonuda y se tira media hora de reloj dando vueltas y repitiendo codazos a su colega, el mele. Mínimas sonrisas, algún comentario, todo el mundo incómodo. Ese ilg que se viene arriba y se levanta a hablar para continuar la historia, con la copa en la mano: «y ahora viene lo bueno». Toda la habitación aburrida, la fiesta muerta. Nadie comenta nada, uno se levanta a por una copa.

No falla. Sudao, buscando la risa de otra persona, patético. Creyéndose de todo menos lo puerco que es, ese extrovertido de turno que habla, habla y habla sin contasu r nada. HIjo de puta, en tus muertos me cago.

No me imagino a ILG especialmente extrovertido.

El que decían que es super mega extrovertido es Moporday.

En su día y para mi sorpresa leí que la gente muy activa en internet suelen ser extrovertidos.

Tenía la percepción contraria, pero tiene sentido. Este foro no es más que una forma de socializar, aunque por otro lado introvertidos nivel max lo usan para expresarse, con lo cual sí podemos entender que lo necesita y que por tanto cierta frustración hay dentro suyo.
 
Yo tenía un compañero en el colegio que su madre era puta como la de Slk y si bien compartían el mongolismo el tipo era extrovertido para mal, imagino que a cada uno le sale de una forma, jony se llamaba con ese nombre en los 80 os podéis imaginar, igual ha sido novio de dakilla, da el perfil.

Yo era el introvertido al que pegaba jony y soy retra, aunque no hace falta que lo subraye.
 
No me imagino a ILG especialmente extrovertido.

El que decían que es super mega extrovertido es Moporday.

En su día y para mi sorpresa leí que la gente muy activa en internet suelen ser extrovertidos.

Tenía la percepción contraria, pero tiene sentido. Este foro no es más que una forma de socializar, aunque por otro lado introvertidos nivel max lo usan para expresarse, con lo cual sí podemos entender que lo necesita y que por tanto cierta frustración hay dentro suyo.
Ahí va mi lista de floreros extrovertidos

@Benito @Capitan Pescanova @patizambo @liachu69 @HerbMan @Filimbi
 
Se os olvida la categoría a la que tengo el placer de pertenecer: introvertido asertivo maniaco depresivo. Si un pavo o pava se pasa de jovial y sociable se le dice. «Oye, ha ha, me gusta, pero; lo siguiente que vayas a decir lo piensas un rato y lo dices con menos palabras». Fácil. Se bajan del caballo y pisan la tierra de la verdad. Mordaz.
 
Pues salvo que la líe en el curro, ir puesto de farlax al curro no debería ser motivo de sanción ya que entra en el ámbito privado y personal.
Es más, si rinde de más sería motivo de aumento salarial por mi parte.
Qué más le da si voy hasta las trancas
La persona que lo puso en la puta calle es amiga mía y además de tener sus vicios ( le da al frasco), no ha echado a nadie más en su vida y le dio la oportunidad de rehabilitarse y volver al trabajo.
Estar todo el puto día hasta el culo hacía que se montase unas historias muy serias en su cabeza que no ayudaban en nada amen de tener que estar todo el día con el coche de aquí para allá tratando con funcionarios y dando una imagen penosa de la empresa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie