[RETARDS] ¿Conocéis a alguna persona extrovertida que sea inteligente?

Parece que me pides

Parece que me pides cuentas.

Esto que dices me recuerda a hace años, cuando salía de fiesta con una camisetita limpia, unos vaqueros y la melena, sin más.
Y aparecían rastafaris blancos que anda que no se cuidaban el look que parahacerse rastas imagínate, y me miraban mal a mí, con mi camisetilla y mis botitas y vaqueros que pija que esto que lo otro. Y los tíos iban súper disfrazados, y yo con mi percha y lo puesto

Estoy harta de los marginados reivindicativos.

Os arraso
 
Es curioso lo gracioso e ingeniosos que redultan a las mujeres todos: notarios, médicos, funcionarios, los jefes o superiores, los hijos de estos. Y en general todo el que tiene buena posicion social por un motivo u otro. Curioso.
Es que se les pone una sonrisa de bobaliconas ante estos machos alfa que es más que patente, y las viejas que ya no pueden optar no pueden dejar pasar la oportunidad y les hablan de sus nietas jóvenes y lozanas.

A mí me molesta hacer reír a las mujeres, no soy un payaso de circo. Sin embargo tengo mis puntos cuando estoy entre iguales y alguna carcajada rasco.

Y digo más, ¿conocéis algún chocho que sea gracioso o sarcastico? Pues claro que no, joder.
 
Es curioso lo gracioso e ingeniosos que redultan a las mujeres todos: notarios, médicos, funcionarios, los jefes o superiores, los hijos de estos. Y en general todo el que tiene buena posicion social por un motivo u otro. Curioso.
Es que se les pone una sonrisa de bobaliconas ante estos machos alfa que es más que patente, y las viejas que ya no pueden optar no pueden dejar pasar la oportunidad y les hablan de sus nietas jóvenes y lozanas.

A mí me molesta hacer reír a las mujeres, no soy un payaso de circo. Sin embargo tengo mis puntos cuando estoy entre iguales y alguna carcajada rasco.

Y digo más, ¿conocéis algún chocho que sea gracioso o sarcastico? Pues claro que no, joder.
A mí me gustas, idiota.
 
@dakilla deja de vapulearme directa e indirectamente.

Mi introversión es producto de la percepción clara e intensa de los misterios de la existencia. Los extrovertidos lo sois porque no tenéis noticia de la oscuridad que ronda a todo lo que es. Así es fácil, sin mirar al vacío y sin que el vacío os mire a vosotros.
 
@dakilla deja de vapulearme directa e indirectamente.

Mi introversión es producto de la percepción clara e intensa de los misterios de la existencia. Los extrovertidos lo sois porque no tenéis noticia de la oscuridad que ronda a todo lo que es. Así es fácil, sin mirar al vacío y sin que el vacío os mire a vosotros.
No, estás equivocado

Es bucear la oscuridad y ponerse las gafas y el tubo, y pa arriba. He pasado tanta oscuridad como tú o más, son formas de ser, la mía es así
 
Peores aún, que mejor estar callado y que no se sepa que eres tonto a hablar y confirmarlo, pero es rara esa adoración por la introversión y todos criticando a los arrebatados que te hacen reír, ni una concesión para ellos, hay un pensamiento foril unánime muy chungo.

El simpático es tonto el retraído listo


Anda ya....

Yo no es que sea un bocachancla, pero en ocasiones prefiero primar la espontaneidad, y acabo diciendo alguna genialidad unas veces, y una idiotez otras. Si tengo que consultar con mi abogado cada chascarrillo jocoso, prefiero quedarme en cama.

Soy una persona muy sensible
Yo no. No con cositas de personas. El otro día me preguntaron (mujeres) y contesté que yo solo lloro por ideales.
Hay de todo. Yo le elegí a él por ese carácter que tiene maravilloso extrovertido. Siempre la broma por delante, el chascarrillo.
Es genial.
por eso y porque tiés tierras, o algo...
 
@dakilla deja de vapulearme directa e indirectamente.

Mi introversión es producto de la percepción clara e intensa de los misterios de la existencia. Los extrovertidos lo sois porque no tenéis noticia de la oscuridad que ronda a todo lo que es. Así es fácil, sin mirar al vacío y sin que el vacío os mire a vosotros.
Madre mía, si yo fuese una tía me follaba a este jambo.
 
En mi curro había un muy extrovertido o eso creía yo hasta que me entere que le echaron del trabajo por ir mas puesto que el Cigala.
Pues salvo que la líe en el curro, ir puesto de farlax al curro no debería ser motivo de sanción ya que entra en el ámbito privado y personal.
Es más, si rinde de más sería motivo de aumento salarial por mi parte.
Qué más le da si voy hasta las trancas
 
Yo es que con mujeres no hablo nunca, jamás las interpelo ni les doy confianza para que se atrevan ellas. Tú sabrás, pero a mí los hombres que son capaces de charlar con mujeres no me dan buena espina.
 
@dakilla deja de vapulearme directa e indirectamente.

Mi introversión es producto de la percepción clara e intensa de los misterios de la existencia. Los extrovertidos lo sois porque no tenéis noticia de la oscuridad que ronda a todo lo que es. Así es fácil, sin mirar al vacío y sin que el vacío os mire a vosotros.
Estás describiendo el miedo.
Eres introvertido porque tienes miedo, los extrovertidos no tienen miedo (al ridículo).

Cuando confías en ti, sabes que, sí, puedes hacer el ridículo alguna vez, pero en una carrera de larga distancia saldrás a flote.

Yo es que con mujeres no hablo nunca, jamás las interpelo ni les doy confianza para que se atrevan ellas. Tú sabrás, pero a mí los hombres que son capaces de charlar con mujeres no me dan buena espina.
No mientas, sabemos que a las chinas les cuentas tu vida, ellas te aguantan porque no te entienden.
 
Última edición:
Estás describiendo el miedo.
Eres introvertido porque tienes miedo, los extrovertidos no tienen miedo (al ridículo).

Cuando confías en ti, sabes que, sí, puedes hacer el ridículo alguna vez, pero en una carrera de larga distancia saldrás a flote.


No mientas, sabemos que a las chinas les cuentas tu vida, ellas te aguantan porque no te entienden.
Un asno tampoco tiene el sentido del ridículo, y no por eso es mejor. La hiper percepción de uno mismo es un signo evolutivo claro del homo sapiems sapiems que no toda la raza aún tiene. Esto de la evolución va lento.
 
El problema de fondo es el de siempre. Existe una envidia por parte del introvertido hacia el extrovertido. Te gustaría serlo pero no puedes, no sabes, no porque no quieras.

Llamadlo inteligencia emocional o habilidades sociales, da lo mismo. Hay gente con habilidad innata y hay otra que lo aprende. Yo aprendí tras ser considerado el tímido y callado que no era una tara era mi forma de ser, pero también averigüé con los años que es necesario unos mínimos para poder estar mínimamente integrado en la sociedad. Yo soy Morata y nunca llegaré a ser Messi.

Tras asumir que nunca seré el alma de la fiesta llega un momento que decides aprender cuatro conceptos básicos de las relaciones personales, es que es muy sencillo: parecer que te importa lo que el otro te cuenta. Puede parecer falso, pero es lo que hacen todos.

Luego estar el asumir tu forma de ser y que yo no anhelo ser extrovertido, mi tiempo libre lo paso prácticamente solo y evito eventos sociales, eso no quita que en el curro charlo con los compañeros, voy a eventos familiares y quedo con gente muy escogida de entre mis amistades. En caso de elegir prefiero quedarme leyendo un libro, viendo una serie, hacer deporte solo que irme de fiesta. También es verdad que la edad influye y ya te parece un día fantastico el que antes de irte a dormir no te haya aparecido alguna dolencia o problema nuevo.
 
Última edición:
El problema de fondo es el de siempre. Existe una envidia por parte del introvertido hacia el extrovertido. Te gustaría serlo pero no puedes, no sabes, no porque no quieras.

Llamadlo inteligencia emocional o habilidades sociales, da lo mismo. Hay gente con habilidad innata y hay otra que lo aprende. Yo aprendí tras ser considerado el tímido y callado que no era una tara era mi forma de ser, pero también averigüé con los años que es necesario unos mínimos para poder estar mínimamente integrado en la sociedad. Yo soy Morata y nunca llegaré a ser Messi.

Tras asumir que nunca seré el alma de la fiesta llega un momento que decides aprender cuatro conceptos básicos de las relaciones personales, es que es muy sencillo: parecer que te importa lo que el otro te cuenta. Puede parecer falso, pero es lo que hacen todos.

Luego estar el asumir tu forma de ser y que yo no anhelo ser extrovertido, mi tiempo libre lo paso prácticamente solo y evito eventos sociales, eso no quita que en el curro charlo con los compañeros, voy a eventos familiares y quedo con gente muy escogida de entre mis amistades. En caso de elegir prefiero quedarme leyendo un libro, viendo una serie, hacer deporte solo que irme de fiesta. También es verdad que la edad influye y ya te parece un día fantastico el que antes de irte a dormir no te haya aparecido alguna dolencia o problema nuevo.
Ok. Pero eso de aprenderlo...a ver, es algo que sabes hacer, pero no te sientes cómodo, entonces, si tienes la voluntad o la necesidad, sales de tu zona de confort, te arriesgas, juegas al límite donde otros nadan como pez en el agua.

Lo haces a disgusto inclusive, te fuerzas, o te tomas unas copas. ¿Cuantos extrovertidos no van dopados?
Yo me acuerdo una chica, vaya chica, decirme, siendo yo un adolescente un año menor que ella, es que quiero saber si en verdad eres así o vas cocido. Yo mentí, claro.
 
@dakilla deja de vapulearme directa e indirectamente.

Mi introversión es producto de la percepción clara e intensa de los misterios de la existencia. Los extrovertidos lo sois porque no tenéis noticia de la oscuridad que ronda a todo lo que es. Así es fácil, sin mirar al vacío y sin que el vacío os mire a vosotros.
Nietzsche de hacendado.
Tu introversión no proviene de ninguna percepción de la oscuridad insondable del Tártaro...es una configuración innata de tu cerebro por temas químicos, ni buena ni mala: innata, una tendencia natural a leer y retraerse.
Ni te hace más inteligente per se ni más agudo, quizá más interesante para otra gente con una interfaz cognitiva similar.
Pero sé que tu pequeña alma judeocristiana fantasea con aquello de que every cloud has a silver lining, porque alguna compensación ha de haber al hecho de ser tú.
Tuyo para siempre, pai.
 
Mi prima es juez, está como una cabra, es lista como un roboc, canta en los karaokes

Una vez la dejamos encerrada e un coche porque se accidentó uno y tuvimos que ir al hospital, y ahí la dejamos encerrada, un rato. Yo llamé a un novio que tenía, vino , reconoció mi coche y se encontró a mi prima dentro encerrada, y la tía se puso seductora para ser liberada. Es lo más extrovertido que he conocido yo.
 
Arriba Pie