Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Ser gordo, feo, o oler mal no le convierte a uno en frik
lo_camano rebuznó:Yo el chico mas freak que conozco es un antiguo amigo mio, un nazi racista, bastante elitista que vivia en supropio mundo. Creo que es la persona mas inteligente que conozco, se pasaba el dia estudiando y en el cine. COn 17 años se sabía la carrera de matematicas, con 19 estaba en el MIT con una beca especial.
Lo friki del tio, es que se casó con una chica de una secta en alemania, y se fueron a vivir a londres. Dejó los estudios... es un tipo raro, en el cine solia montarla siempre, sobre todo en las peliculas de la segunda guerra mundial, se levantaba y decia: "eso es mentira, hijooos de puta!!! traidores..." y siempre acababa pegandose con alguien.
Cuando ibamos a las discotecas, el tio se iba solo a dar vueltas, y siempre volvia con una chica y 4 tios detras queriendo pegarle. Bebia, con 16 años, los mejores espirituosos y siempre le ocurrian cosas extrañas. En su habitacion tenia 7 ordenadores entrelazados, mantenia contacto con personas muy extrañas. De hecho, estaba contectado a una red de scanneo de satelites con el instituto de no sé donde...
Un tio para mostrarlo.
Datomu rebuznó:Excelente labor, señorita Snow![]()
snow rebuznó:A mi me lo parecen mas Merry y Pippin.... siempre fumando, siempre juntos, siempre....
Angelyllo rebuznó:el friki que conozco hace esto:
-coge los pelos del coño del bide de casa de alguna amiga y se los guarda en papel de plata
-coge salva slips de baños publicos con un palo y los huele
-se pone cacchondo viendo zapatos femeninos
-espia a su vecina cuando se desnuda en verano con la persiana abierta
-roba prendas intimas femeninas
etc que tio jajaja
Angelyllo rebuznó:el friki que conozco hace esto:
-espia a su vecina cuando se desnuda en verano con la persiana abierta
lo_camano rebuznó:En su habitacion tenia 7 ordenadores entrelazados, mantenia contacto con personas muy extrañas. De hecho, estaba contectado a una red de scanneo de satelites con el instituto de no sé donde...
yonkispucela rebuznó:El panadero de la zona donde vivo en mi barrio sí que es friki.
El tío dedica los sábados (y los días de diario) a entrar a toda tía viviente, esté con su novio o no. Menudas mantas de hostias le caen al cacho truño. Lo mejor es que lleva 26 (toda su vida) sin comerse un rosco.
Para colmo es feo de cojones.
PD: Aquí lo llaman Potipoti, yo lo llamo Avutardo Mayor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.