¿Conocéis algún Friky?

Yo en 4 de Eso tuve a un prfesor de matematicas que cada dia aparecia 15 minutos tarde porque la vespino que llevaba no le subia la cuesta del instituto, la escena en verano era:
Sacabas la cabeza por la ventana y veias un pavo de 2 metros 30 subido en una vespino y con la camiseta empapada de sudor, el tio coseguia subir la cuesta y aparcaba la moto, abria el maletero y cogia una camiseta arrugada y sudada del dia anterior y se la ponia y dejaba la que llevaba para el siguiente. Durante todo el curso solo uso esas dos camisetas, incluso en invierno venia con una camiseta corta en moto y sudaba el muy cabron.
Debia ser por la capa de pelo que recubria todo su cuerpo, seguro que mas de una vez salio de casa en bolas creyendo que llevaba un jersey de lana puesto xD

El tipejo se lo merecía, muy bien hecho madmoisselle snow. Seguro que tardó en olvidar la lección si es que lo logró hacer.

Ahora expondré a un friki que ni es gordo, ni feo ni huele mal. Se trata de mi vecino del segundo; es un tipo alto, con una espalda el doble de la mía, con el pelo rapado, y que siempre viste de negro. Su expresión es seria y grave. Realmente asusta. Sin emabrago cuando hablas con él parece una dulce abuelita, es muy amable y parlanchín. Una afición friki que le recuerdo (cuando nos cruzamos solemos charlar un rato) era la de los muñequitos del Pressing Catch; los coleccionaba y hasta se hizo una especie de ring.

El otro día me crucé por la calle con tipo que vestía así:

- camiseta de baloncesto de los Raptors
- pantalón corto de deporte
- calcetines blancos de los de 2 rayas de colores subidos hasta las rodillas
- zapatillas de deporte
- en la mano llevaba una especie de copa de cristal bastante grande

Teniendo en cuenta que el notas aparentaba unos 40 tacos y que la temperatura ambiente era de unos 5 grados, creo que podemos decir que el tío era raro de cojones.

Yo ya me he encontrado en mas de una ocasion con toni genil.

En otra ocasion tambien vi por la calle a cañita brava.

Yo el chico mas freak que conozco es un antiguo amigo mio, un nazi racista, bastante elitista que vivia en supropio mundo. Creo que es la persona mas inteligente que conozco, se pasaba el dia estudiando y en el cine. COn 17 años se sabía la carrera de matematicas, con 19 estaba en el MIT con una beca especial.
Lo friki del tio, es que se casó con una chica de una secta en alemania, y se fueron a vivir a londres. Dejó los estudios... es un tipo raro, en el cine solia montarla siempre, sobre todo en las peliculas de la segunda guerra mundial, se levantaba y decia: "eso es mentira, hijooos de puta!!! traidores..." y siempre acababa pegandose con alguien.
Cuando ibamos a las discotecas, el tio se iba solo a dar vueltas, y siempre volvia con una chica y 4 tios detras queriendo pegarle. Bebia, con 16 años, los mejores espirituosos y siempre le ocurrian cosas extrañas. En su habitacion tenia 7 ordenadores entrelazados, mantenia contacto con personas muy extrañas. De hecho, estaba contectado a una red de scanneo de satelites con el instituto de no sé donde...

Un tio para mostrarlo.

lo_camano rebuznó:
Yo el chico mas freak que conozco es un antiguo amigo mio, un nazi racista, bastante elitista que vivia en supropio mundo. Creo que es la persona mas inteligente que conozco, se pasaba el dia estudiando y en el cine. COn 17 años se sabía la carrera de matematicas, con 19 estaba en el MIT con una beca especial.
Lo friki del tio, es que se casó con una chica de una secta en alemania, y se fueron a vivir a londres. Dejó los estudios... es un tipo raro, en el cine solia montarla siempre, sobre todo en las peliculas de la segunda guerra mundial, se levantaba y decia: "eso es mentira, hijooos de puta!!! traidores..." y siempre acababa pegandose con alguien.
Cuando ibamos a las discotecas, el tio se iba solo a dar vueltas, y siempre volvia con una chica y 4 tios detras queriendo pegarle. Bebia, con 16 años, los mejores espirituosos y siempre le ocurrian cosas extrañas. En su habitacion tenia 7 ordenadores entrelazados, mantenia contacto con personas muy extrañas. De hecho, estaba contectado a una red de scanneo de satelites con el instituto de no sé donde...

Un tio para mostrarlo.

Eso sí que es un freak!

A mi me lo parecen mas Merry y Pippin.... siempre fumando, siempre juntos, siempre....

el friki que conozco hace esto:

-coge los pelos del coño del bide de casa de alguna amiga y se los guarda en papel de plata

-coge salva slips de baños publicos con un palo y los huele

-se pone cacchondo viendo zapatos femeninos

-espia a su vecina cuando se desnuda en verano con la persiana abierta

-roba prendas intimas femeninas

etc que tio jajaja

Angelyllo rebuznó:
el friki que conozco hace esto:

-coge los pelos del coño del bide de casa de alguna amiga y se los guarda en papel de plata

-coge salva slips de baños publicos con un palo y los huele

-se pone cacchondo viendo zapatos femeninos

-espia a su vecina cuando se desnuda en verano con la persiana abierta

-roba prendas intimas femeninas

etc que tio jajaja

ese eres tu y lo sé.

vr_set12_29.jpg

lo_camano rebuznó:
En su habitacion tenia 7 ordenadores entrelazados, mantenia contacto con personas muy extrañas. De hecho, estaba contectado a una red de scanneo de satelites con el instituto de no sé donde...

Seria el SETI supongo... Es busqueda de vida extraterrestre.

gotah si, debe ser algo de eso...

Coño, que puto freak.. algun dia haré un documental de el..

yonkispucela rebuznó:
El panadero de la zona donde vivo en mi barrio sí que es friki.
El tío dedica los sábados (y los días de diario) a entrar a toda tía viviente, esté con su novio o no. Menudas mantas de hostias le caen al cacho truño. Lo mejor es que lleva 26 (toda su vida) sin comerse un rosco.
Para colmo es feo de cojones.

PD: Aquí lo llaman Potipoti, yo lo llamo Avutardo Mayor

IM000689.JPG

Besamee, besame muu choo

yonkis pucela aqui le tienes, al conocido javito..jajay su coleguilla

Atrás
Arriba Pie