Conocerte fue lo mejor de mi vida 😍

Ciertamente que es asi.

Sois unas hijas de puta. Nosotros sufriendo por amor y vosotras ya con un tio haciendoos cosquillitas por la espalda.

A ver. Yo mantengo dos relaciones al mismo tiempo pero ya cuando empezamos les avisé a las dos que podía ser así, que también son libres o de dejarme o de mantener algo si quieren. Otra cosa es que si hay algo más fuerte no tendría problema en volver a la monogamia. Pero no hay nada más fuerte que lo que hay y además me gustan las dos. La rubita ha tenido un vida sexual bastante movida, es bisexual y sé que algo tiene con otra tía. Lo nuestro es de follamigos pero con cariño y respeto, ella me dice que querría algo más pero también tiene claro que ahora no puede ser, y en el futuro seguramente tampoco.

Respecto al amor a primera vista, el que tuve con mi ex mujer. Y eso que yo venía de una época golfa, pero fue verla, hablar una horita y decir "esta es pa mí". Nos conocimos en una cena de amigos comunes, ella antes de los postres ya me puso en la diana. Estas cosas se dan.

Tuvimos tres hijos y fuimos una familia muy feliz, de hecho nadie se creía que nos separábamos. Y no, no hubo cuernos. Pero la gente cambia, y con la menopausia y mierdas de esas, más.

¿Que mantienes 2 relaciones, lo saben y aceptan?

Sabes que mientes

No tiene por qué, hamijo. Lo de las relaciones abiertas se lleva hoy una barbaridad, sólo que somos demasiado viejos para corroborarlo in situ.

:sadpepe:

Prefiero ser viejo que un pintismonkis con dos tías, esas modas acaban con viejales solos a tope de sida.

Prefiero ser viejo que un pintismonkis con dos tías, esas modas acaban con viejales solos a tope de sida.

Desde luego lo idílico es estar con tu medio melón, pero por avatares de la vida entiendo muy bien a @Le Déserteur. ¿Por qué no se puede amar a más de una persona a la vez?

¿Que mantienes 2 relaciones, lo saben y aceptan?

Sabes que mientes
No miento.
Lo curioso es que las dos viven en Ribarroja. Lo único que no saben es que son del mismo pueblo. Yo vivo en Valencia, cruzo los dedos cuando he ido a Ribarroja a quedar con una para que la otra no vea mi coche. Prefiero quedar en Valencia.

Tengo una amiga de Madrid que también mantiene dos relaciones al mismo tiempo, y ellos tienen otra pareja a su vez.

Yo digo que siempre he sido fiel y monógamo, pero de un año a esta parte tengo esto y hasta que dure. Es verdad que no he sentido el enamoramiento que sí he sentido siendo más joven y supongo que eso te aleja de celos y de historias. Con la rubia uso protección siempre.

Otro Valenciano, a mis brazos.Con las rubias siempre hay que ponerse protección.

Ya te digo.

Es bisexual y con un rollo sumiso importante. Nada que ver su imagen pública de rubiaca segura de sí misma y con buenas berzas a cuando cierras la puerta. Se transforma en una puta sumisa y cuánto más se degrada más perra se pone. Yo no sé qué ha pasado en esa cabeza, pero como ya he comentado es una tía inteligente, cariñosa y guapa, que podría ser una porqueyolovalguista de cuidado y sin embargo necesita sentirse inferior en la intimidad.

Confieso que después de estar casado con una lorealista feministok, esta me pidiese unos sopapos, que le atragantase con el rabo y que la tratase como a una mierda (en el sexo me refiero) me causó cierto impacto. Pero también es verdad que el rollo me gusta.

Yo hace dos años no podía imaginar verme en estas tampoco. Pero lo cierto es que con un mínimo de inteligencia, aspecto mínimamente cuidado y tratando con respeto y sin agobios no es tan difícil acabar la noche con una mujer.

Ambas tienen 37 años por cierto.

Ya te digo.

Es bisexual y con un rollo sumiso importante. Nada que ver su imagen pública de rubiaca segura de sí misma y con buenas berzas a cuando cierras la puerta. Se transforma en una puta sumisa y cuánto más se degrada más perra se pone. Yo no sé qué ha pasado en esa cabeza, pero como ya he comentado es una tía inteligente, cariñosa y guapa, que podría ser una porqueyolovalguista de cuidado y sin embargo necesita sentirse inferior en la intimidad.

Confieso que después de estar casado con una lorealista feministok, esta me pidiese unos sopapos, que le atragantase con el rabo y que la tratase como a una mierda (en el sexo me refiero) me causó cierto impacto. Pero también es verdad que el rollo me gusta.

Yo hace dos años no podía imaginar verme en estas tampoco. Pero lo cierto es que con un mínimo de inteligencia, aspecto mínimamente cuidado y tratando con respeto y sin agobios no es tan difícil acabar la noche con una mujer.

Ambas tienen 37 años por cierto.

Lo de adjuntar pruebas, como que no, ¿no?

El sidra no existe, hijo de puta.(desde el cariño y respeto?)

Mis dieces Miliu.. Por cierto se deja dar por el ortho la rubia,,?

Saludos desde el campello tetes

Última edición:
Mis dieces Miliu.. Por cierto se deja dar por el ortho la rubia,,?

Saludos desde el campello tetes

No es que se deje, es que lo pide. La morena no lo pide pero se deja. Tengo un conocido que dice que si hay acceso backdoor es que hay amor por parte de ella. Teorías de barra de bar.

Ir de putas es beneficioso para el medio ambiente.
Y aunque no creas evita las discusiones de "me duele la cabeza" ( "baja la voz que los niños duermen" y asi.
Tan predecible como que responderías con un ad hominem. Las relaciones que haya tenido no afectan ni cambian el hecho de que eres un miserable que intenta justificarse torpemente, encima con una especie de pirueta argumental en la cual lo haces casi por benevolencia, por no molestar a tu mujer :lol:. Eres lo más bajo de entre lo bajo, una auténtica rata sin más brújula que tu egoísmo.

Está vez no estoy para la discusión temática. Anda y madura de una vez. A ver si te metes el ciclo ese y se termina de evaporar lo que te queda de testosterona

1565193611640-2018081994.webp

Atrás
Arriba Pie