Coños sabor biofrutas copulando con foreros premium. EL TRUCO inside

Esa tía se folla a veinte porque su cuerpo se lo pide, aunque quiera mucho al tullido. Y vete a saber si no es un invent todo para vivir los dos sin currar

Que debe tener más cuernos que una ganadería de toros de lidia creo que poca gente lo pondrá en duda, a lo mejor lo tienen hablado de relación abierta que se lleva mucho ahora para que todo sea más conciliador. Lo del invento, no lo había pensado pero tampoco me sorprendería mucho tampoco, no conozco su historia.
 
Este caso no vale. El tullido creo que vive de pagas y de historias varias, y ella tiene pinta de ser más tonta que una boina del revés, y ya le va bien hacer de pareja feliz sin pegar un palo al agua esperando que la palme para follarse niggas a dos carrillos. Es más fácil encontrar una lentilla en el Océano Pacífico que encontrar una pareja descompensada donde ella valga más que él.
 
Yo hablo de hechos y tu de suposiciones (supongo basadas en alguna experiencia). Correcto.
¿De qué hechos estas hablando? ¿te ha pasado? ¿Conoces a algún caso de primera mano?

Desde la experiencia estamos hablando. Siempre que hemos visto aquí casos de esos se trataba de un multimillonario. Él proporcionaba una vida super exclusiva de mansión, continuos viajes y mierdas mil a cambio de que ella le cuidara.

Puede que el ejemplo del que hablamos no sea así, pero como dice Soni por cada caso de estos tienes millones y millones de los otros.

Mi experiencia es que mi mujer está buenísima, es muy guapa, tiene una cabeza de la hostia, es divertida, tiene ahorros, gana un pastizal, se deja mear,... Y yo soy feo (no normal, feo) y no tengo donde caerme muerto, de hecho acabo de dejar mi trabajo sin expectativas de buscar uno a corto plazo. (Y no, no está conmigo porque tenga hijos que deban ser cuidados, también se habría fijado en mi sin haberlos tenido, tontoslapoia)

Y te puedo decir desde la experiencia que lo mío es una excepción, pero una muy difícil de encontrar.

Y también te digo que no he visto pasar los años comiendo donuts, he conocido a pocas personas que hayan trabajado tanto como yo o estén dispuestos a sacrificar tanto. Que por mucho que aquí solo diga gilipolleces a las que no presto atención no soy un tirado que haya engañado a un ángel.

Luego habrá religiosas radicales que estarían dispuestas a un sacrificio así o incluso lo buscarán. De ese pequeñísimo nicho las que sean jóvenes y estén buenas se podrán contar con los dedos. Busca en comunidades pequeñas.

Como consejo decirte que no puedes esperar que algo así venga a ti caído del cielo. Te compro lo de que no adelgaces, te limpies los dientes, cambies el vestuario, te formes en algo,... Sí, puedes seguir sin cambiar nada de ti. Pero no puedes esperar que esa universitaria maciza aparezca por casualidad en tu vida.

¿Vas a sitios donde hay mujeres como la que buscás? Porque si tú baza es encontrar la excepción... tendrás que tener contacto con miles y miles hasta que encuentres a la rara.

No tiene sentido que esperes que una mina de diamantes venga a tu sofá. En un chat de cetáceos viejos y desmontados no vas a encontrar a una veinteañera guapa haciendo un estudio para sus clases de sociología.

Pero vamos, que es lo de siempre. Si tan posible es, hazlo.
 
Última edición:
Es más fácil encontrar una lentilla en el Océano Pacífico que encontrar una pareja descompensada donde ella valga más que él.

Si te refieres al caso de la foto del exenike con la rubia son casos excepcionales, incluso dudo de ese. Aunque está el síndrome de mujer cuidadora.

Pero en lo referente a descompensación he visto muchísimos casos, tanto física como mental, en los que el tipo es feo y borrico.

Es la actitud prepotente lo que gusta a muchas, cuantas veces se ha visto eso de "es muy guapo pero es demasiado bueno, no me pone"
 
Si te refieres al caso de la foto del exenike con la rubia son casos excepcionales, incluso dudo de ese. Aunque está el síndrome de mujer cuidadora.

Pero en lo referente a descompensación he visto muchísimos casos, tanto física como mental, en los que el tipo es feo y borrico.

Es la actitud prepotente lo que gusta a muchas, cuantas veces se ha visto eso de "es muy guapo pero es demasiado bueno, no me pone"
Se da en el 99% de los casos lo que usted dice,he visto y sentido en el pecho como cuando le dices a una mujer No es No les entra un cabreo descomunal, si entran en razo y rectifican ese dia el chichi les echa chispas no se si es un mecanismo natural o un acto reflejo pero se ha cumplido en el 100% de las mujeres con las que he estado.En otro orden en el trabajo al estar rodeado de muejeres me doy cuenta que cuando saco caracter en cosas que se deben hacer para que el trabajo salga correctamente y no dejar que se imponga la coñocracia con estupideces me lo agradecen a la larga y mismamente noto el cabreo al principio.

You can deal with the pressure and be a pussy but in the end Alphas must rule.
 
Esto es una hostia en la boca para los que dicen que no puede haber una "descompensación" física en la pareja.
Lee bien we are finally horror movie stars ( somos estrellas de peli de terror).ahi me queda la duda si la finalidad es ser estrella de hollywood y buscarse un johnny deep
 
¿De qué hechos estas hablando? ¿te ha pasado? ¿Conoces a algún caso de primera mano?

Desde la experiencia estamos hablando. Siempre que hemos visto aquí casos de esos se trataba de un multimillonario. Él proporcionaba una vida super exclusiva de mansión, continuos viajes y mierdas mil a cambio de que ella le cuidara.

Puede que el ejemplo del que hablamos no sea así, pero como dice Soni por cada caso de estos tienes millones y millones de los otros.

Mi experiencia es que mi mujer está buenísima, es muy guapa, tiene una cabeza de la hostia, es divertida, tiene ahorros, gana un pastizal, se deja mear,... Y yo soy feo (no normal, feo) y no tengo donde caerme muerto, de hecho acabo de dejar mi trabajo sin expectativas de buscar uno a corto plazo. (Y no, no está conmigo porque tenga hijos que deban ser cuidados, también se habría fijado en mi sin haberlos tenido, tontoslapoia)

Y te puedo decir desde la experiencia que lo mío es una excepción, pero una muy difícil de encontrar.

Y también te digo que no he visto pasar los años comiendo donuts, he conocido a pocas personas que hayan trabajado tanto como yo o estén dispuestos a sacrificar tanto. Que por mucho que aquí solo diga gilipolleces a las que no presto atención no soy un tirado que haya engañado a un ángel.

Luego habrá religiosas radicales que estarían dispuestas a un sacrificio así o incluso lo buscarán. De ese pequeñísimo nicho las que sean jóvenes y estén buenas se podrán contar con los dedos. Busca en comunidades pequeñas.

Como consejo decirte que no puedes esperar que algo así venga a ti caído del cielo. Te compro lo de que no adelgaces, te limpies los dientes, cambies el vestuario, te formes en algo,... Sí, puedes seguir sin cambiar nada de ti. Pero no puedes esperar que esa universitaria maciza aparezca por casualidad en tu vida.

¿Vas a sitios donde hay mujeres como la que buscás? Porque si tú baza es encontrar la excepción... tendrás que tener contacto con miles y miles hasta que encuentres a la rara.

No tiene sentido que esperes que una mina de diamantes venga a tu sofá. En un chat de cetáceos viejos y desmontados no vas a encontrar a una veinteañera guapa haciendo un estudio para sus clases de sociología.

Pero vamos, que es lo de siempre. Si tan posible es, hazlo.
Pero vamos a ver, por lo que te he leído eres un tío que no ha parado, que la abras cagado mil veces y habras tomado mil malas decisiones pero tienes iniciativa, te buscas la vida y tal y eso atrae.

Comparalo con alguien que va al hipercor a comprar ropa con su madre y ve cómo normalidad lo que es excepción para agarrarse a un clavo ardiendo.

¿Que habrá quién se enamore de alguien y le de igual que vaya en silla de ruedas?
Seguro.

¿hace esto que echenique sea un sex symbol?
 
Es más fácil encontrar una lentilla en el Océano Pacífico que encontrar una pareja descompensada donde ella valga más que él.
Yo he visto auténticas bellezas con tíos feísimos; en muchos países el ratio de tías guapas ( Europa del Este o Asía ) es mayor que el de sus equivalentes masculinos. Ellos por supuesto para tener una tía así tienen pasta o poder por lo que estamos ante una pareja descompensada en su totalidad.
 
Atrás
Arriba Pie