Conozcamos a las putitas de nuestra ciudad

aristarco

Aborto de Forero
Registro
8 Jul 2009
Reacciones
0
Hola a todos, como cualquier putero busco una chica que este bien y demás y sobre todo que no te engañe con lo que cuesta, las fotos y eso. Hay una pagina nueva que esta categorizada por ciudades para que las chicas se anuncien, o los chicos, y un foro para que los puteros hablemos de sus servicios y demas. Quien se apunta a colaborar.

Yo me apunto a colaborar en las calumnias a tu persona antes de que te manden al otro barrio.

Podríamos aprovechar para preguntarle al abridor de hilo, que cojones le ha llevado a registrarse y abrir un hilo así, cual ha sido el mecanismo interno que ha desembocado en esas cuatro lineas.

wallpaper_21854.jpg

El día que un hilo como éste, o en su defecto, el de una puta que se presente, sea abierto y la primera respuesta sea de otro newbie que le responda, se manden MPs y sean felices, ese día, el foro implotará.

Endemientras, hijodelagranputa el que lo abrió.

:lol::lol::lol:

Yo prefiero ir con sudamericanas, las rumanas y otras chicas del este suelen estar buenas, pero de implicación van justitas.

Mamada sin goma, beso negro y anal destroyer por 50 euros. Y la máquina de los truenos de Torbe a pleno rendimiento.

pikachu.gif
:

IMPACT TRUENO

aristarco rebuznó:
Hola a todos, como cualquier putero busco una chica que este bien y demás y sobre todo que no te engañe con lo que cuesta, las fotos y eso. Hay una pagina nueva que esta categorizada por ciudades para que las chicas se anuncien, o los chicos, y un foro para que los puteros hablemos de sus servicios y demas. Quien se apunta a colaborar.

hay una en tu ciudad seguro, es tu madre Luke.

aristarco rebuznó:

Qué gran idea, no sé cómo no se le había ocurrido antes a nadie. Pero danos la dirección de esa página y la del foro, que ansiamos ir a dar una vuelta por ahí, hombre.

2hr3h2c.jpg

Aqui te dejo una experencia para tu wec del miembro mas ilustre de nuestra comunidad.

No me des las gracias; lo que sea por un putero

aristarco rebuznó:
Pero escribenos la direccion de ese lugar tan atractivo para nosotros, los puteros, para que asi podamos pasarnos por alli a hacer una visita.
Ademas, si hay fotos seguro que nos gusta el lugar.
Saludos cordiales hermano putero.

aristarco rebuznó:
y sobre todo que no te engañe con lo que cuesta.

Ya se quien eres , eres cinturón negro de Aikido, y quieres ser policía, tu eres este , en el minuto 4.50 sale lo que te refieres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Loco de las Coles rebuznó:
:lol::lol::lol:
Mamada sin goma, beso negro y anal destroyer por 50 euros. Y la máquina de los truenos de Torbe a pleno rendimiento.
MUAH HA HA te han timado. Mi pedido:

Anal betrayal + mamada sin dientes + cartón del tío de la bota - dignidad personal = 25 eurorl

Atrás
Arriba Pie