Consecuencias

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.262
Victor I rebuznó:
El problema es frisar los 40 y tener la tentación de salir a la calle con la botella abierta alcoholizando la acera

WELCOME TO CHONILAND

1330382481448.jpg

Extraradio barcelonés. Interior de una disco-pub trallera. 2 de la madrugada.

Palúrdez, apellido imposible pero que ahorra toda descripción del personaje, deja el ticket del guardarropa en el bolsillo trasero de sus poco llenos pantalones (no hace peso muerto) y se dirige a la barra. Su figura desentona en el local como la de una vecinita de FHM en un seminario de Lidia Falcó pero hace tres meses que no moja y le da igual caer bajo. A pesar de todo conoce los riesgos, pero ha interiorizado perfectamente las reglas para sobrevivir en esta jungla.

REGLA #1: NO CRUZAR LA MIRADA CON NADIE

Cruza la pista en línea recta simulando que está muy ocupado rebuscando entre los dineros que lleva en la cartera aún a pesar de que los tiene contados para una sola consumición, ignorando los tíos sin camiseta que lo empapan de asqueroso sudor ajeno. Pide un ballantines con cola para no dar el cante. Mientras espera, de reojo, ha localizado una pareja de canis que ya se han percatado de su presencia. Paga, recoge el tubo de plástico con el etanol correspondiente y se aleja de la zona haciendo sorbitos al combinado para que no derrame.

REGLA #2: EVITAR LOS SERVICIOS A TODA COSTA

Ha pasado una hora y el tubo de plástico hace rato que está vacío. Palúrdez toma consciencia de que tiene ganas de mear. Escupe lo que queda del cubito que se deshacía en su boca con la esperanza de que la urgencia no sea irreversible. Sopesa que en un caso extremo cruzará la pista de nuevo, se hará sellar el dorso de la mano y buscará un rincón del polígono para ejercer sus derechos de incívico urbano. Cualquier cosa antes que entrar en la boca del lobo mezcla de narcosala y club de la lucha que son los servicios. De momento, pero, la principal urgencia sigue siendo tirar la caña.

REGLA #3: TRES MOCOS HACEN UNA NEGATIVA

Los últimos 20 minutos los ha malgastado revoloteando un grupo de 5 amigas cerca del podio. Al principio parecía que había opciones con la segunda en la pirámide de la follabilidad pero cada vez que se acercaba más de la cuenta las miradas y sonrisas lejanas se convertían en reticencia y frases hirientes a quemarropa. Al tercer intento Palúrdez empieza a sospechar que su presa hacía de anzuelo para la amiga fea y ha decidido emprender la retirada antes de que empezara el protocolo de las presentaciones, asegurándose de memorizar la ubicación en su GPS mental por si hiciera falta subir a rematar el córner a última hora. Opta por desplazarse hacia dos concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa bebidas como el capitán Haddock y especialmente escandalosas.

REGLA #4: EL TECNO SÓLO SE BAILA SI ES ESTRICTAMENTE NECESARIO

Vista de cerca, una de las concursantes gana mucho. Concretamente, de cintura para abajo. Palúrdez se enciende un cigarrillo, aprieta los morros y empieza a desplegar su repertorio coreográfico. Un buen culo embutido en unos tejanos de tiro bajo bien merece el esfuerzo. Por suerte, en pocos minutos ha conquistado un espacio entre los dos zorrones y la coreografía evoluciona hacia el ya clásico bocata de tres pisos con Palúrdez haciendo de relleno y asegurándose de tener la salsicha a tocar de la rebanada buena. Justo se ha decidido a posar las zarpas encima de sus caderas cuando se da cuenta de que la excitación le ha hecho olvidar la quinta norma.

REGLA #5: DETECTAR Y DESCARTAR LAS JENNYS

El amigo Jonny, que debe volver del servicio a juzgar por la cadencia de su mandíbula, no parece apreciar la belleza sincrónica de la danza conjunta de Palúrdez y su Jenny, y lo comunica solícitamente de forma verbal y física. La Jenny propietaria de los pantalones de sordomuda afirma desconocer quién tenía detrás suyo y estar convencida de que se trataba de su amiga (lo cual es evidentemente mentira). Nadie se esfuerza en demostrar lo contrario, conscientes de la irrelevancia del hecho en la materialización del inminente desenlace. Unos cuantos empujones y tirones después aparecen los nobles controladores de acceso del local, privilegiados espectadores-narradores de todo el suceso, que los invitan amablemente a abandonar el local (arrastrándolos penosamente hacia la salida). Una vez fuera, Palúrdez sabe que ha llegado la hora de dejar de ser un cobarde y comportarse como un hombre.

032757_27.jpg

Y ahora qué, ¿eh?

poligonero.jpg

Que lo pagarás muy caro, sinvergüenza. ¿Cómo osas?

032757_27.jpg

Estoy harto de gente como tú. Si tu novia es una putita y cada vez que sales a enzarparte se frota con el primero que pasa yo no tengo la culpa.

poligonero.jpg

Ay, bendito, que acabas de firmar tu sentencia de muerte. Por mis antepasados yo juro que te defenestraré.

032757_27.jpg

¿Sí? Pues piénsalo muy bien porque sólo puedes terminar de dos maneras: o esposado y con un cargo por homicidio o en una bolsa de plástico. Y ahora ven aquí si tienes huevos.

Un escalofrío le sube por la espalda hasta el cogote al ver la cara de sorpresa del Jonny, que no se esperaba una actitud tan desafiante en su oponente. Y de hecho el propio Palúrdez tampoco. Al plantar cara a su miedo atávico y hacerlo delante de tanta gente ahora se siente nuevo, poderoso, capaz de todo. Entonces Jonny se abalanza sobre Palúrdez hecho una fiera, y detrás suyo tres colegas más. Palúrdez pierde el equilibrio en la primera acometida y en dos minutos que parecía que no fueran a terminar nunca le han roto la cara, reventado las costillas a patadas y apuñalado el estómago seis veces. Tumbado en el suelo, desangrándose a marchas forzadas entre la espantada de testigos con pocas ganas de declarar, recuerda vagamente la sexta norma, la más importante.

REGLA #6: SÓLO UN JONNY PUEDE VENCER OTRO JONNY (Corolario a la regla #6: y de entre ambos, quien pega primero siempre gana).

Oye musculitos guapito, te fijas mucho en los fracas de las discos, ¿Eres rarito?

Esa imagen es de un zoológico de noche, yo no veo a ningún/a choni

Muy bueno lo de "zoo", seguro que pone "prohibido dar de comer techo a los animales"

Por eso yo siempre que salgo me llevo mi máscara de Bane, si algo ocurre me la pongo, me subo las mangas y le digo al cani de mierda de turno:

BaneTDKR.jpg

-Te rieh?

Mano de santo.

Qué grande, Black...

Otra de las razones por las que nunca me gustó ir a discotecas, ni siquiera a las de pijos en las que se movían mis amistades (conocidos realmente) de la época.
Siempre me encontré más a gusto en bares, lugares de culto de música minoritaria y demás. En los que si cruzas la mirada con alguien resulta que en vez de liarse a hostias, terminas sacando conocidos comunes. O aficiones comunes. O coño, cómo mola este que toca hoy, pues ven que te lo presento, anda coño, si yo conozco a tu bajista, pues súbete a tocar, hala de puta madre.

Hasta cuando era joven, estaba mayor para esas mierdas del fabrik. Donde sólo he ido un par de veces (le gusta a mi mujer) y aún me pregunto dónde coño tiene la gracia.

Pero en cualquier caso, genial descripción de una noche desesperada en una jungla que no es la tuya.

Ah pues no se, a mi nunca me ha pasado eso en las discotecas eso si entrar a los baños mola a saco.
Ademas ya no dejan ni fumar tabaco en las putas discotecas, a donde vamos a llegar?

Gran aportación de Black, proclamo.

Vaserqueno rebuznó:
Hasta cuando era joven, estaba mayor para esas mierdas del fabrik. Donde sólo he ido un par de veces (le gusta a mi mujer) y aún me pregunto dónde coño tiene la gracia.

Lo cual me hace pensar en el nulo sentido del peligro que tienen las mujeres cuando salen de marcha. O quizás el de toda una generación "Madrid Arena" que piensa que nunca les va a tocar la china. Hasta que toca.

Pero sobre todo, ellas. Las he visto beber como cosacos, rozando el coma etílico, y tentando a la suerte de no acabar inconscientes y violadas en un garage. Cargando toda la responsabilidad en la amiga (o en el desgraciado amigo) que va un poco mejor y tendrá que hacer de perro guardián y mula de carga al mismo tiempo.

Las he visto seguir bebiendo en la calle, cuando a escasos metros hay un grupo de subnormales bebidos, dando la nota y esperando que alguien se mosquee para empezar a repartir hostias. "Eso no va conmigo" -dicen- "no se atreverán a tocarme". Claro bonita, eso dímelo cuando estes en el suelo con la nariz rota.

Las sigo viendo acudir a estercoleros humanos donde se respira desfase, ciclos, drogas y navajazos. Un fantástico lugar de fiesta donde el más sensato sólo acudiría armado con una 9mm como poco. Pues nunca falta la que quiere ser la puta oficial del más macarra. "Para sentirme protegida" -admite- "aunque eso implique encajar un par de puñetazos al día". Bravo.

Y me pregunto yo si no será mejor plan venir follados de casa, que entregarse a la politoxicomanía. Que a día de hoy, está mejor visto beber y esnifar, que hacer un 69 con la persona que te mola. La moral caduca del qué dirán, y los típicos subnormales que disfrutan más por subir a internet una mamada con el movil, que recibiéndola. Mala combinación para unos jóvenes españoles (de todas las generaciones, al fin y al cabo) que tienen que liberar la tensión bebiendo y liandola parda, porque ninguna moza les vacía los huevos.

Tortoise Shell rebuznó:
Ah pues no se, a mi nunca me ha pasado eso en las discotecas eso si entrar a los baños mola a saco.
Ademas ya no dejan ni fumar tabaco en las putas discotecas, a donde vamos a llegar?

Repito lo que escribí en otro hilo: Maldigo el día en que nos volvimos idiotas y empezamos a aplicar la ley seca sobre el tabaco en los bares.

Trabajé una larga temporada en la noche, si uno bebe es bastante divertido.Estais poniendo como ejemplo discotecas de infraseres.Hay locales de "gente guapa" en los que las peleas son practicamente inexistentes.¿Ambiente falso? Es posible, pero es la misma gente que va a locales "autenticos".
Yo lo pasé muy bien, eso si, en el momento que dejé de beber de manera industrial, todo perdió su gracia.

El problema no es que haya peleas, el problema es que lo que hay en según qué sitios no es una guerra. Una guerra nuclear de exterminación total donde no quede ni resto de ADN para que algún alienígena civilizado rescate muestras en el futuro.

Y el problemón es la tendencia de las mujeres a ir a estos sitios. Cómo todas cuentan en su haber alguna muesca en la culata cosechada en uno de estos estercoleros humanos.

"Estaba borracha".
"Mi ex era un cabronazo y me estaba desahogando".
"Era día impar".

Por supuesto, habrá justificación, pero habrán conocido a un Jony más palurdo que Martínez Soria en pleno ataque epliéptico y le habrán puesto en su archivo mental de "conductas masculinas". No se trata solamente de compartir fluidos con alguien que los compartió con un despojo social y genético. Se trata de ser juzgado por un rasero forjado en las cloacas del extrarradio y verte obligado a obedecer según qué leyes, lejanas a la ley natural. Leyes que dicen que quemar algo infecto y decadente merece pena de cárcel.

Por qué Palúrdez va al zoo y no a getback? Va buscando pelea. Seguro que vota a convergència.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie