CONSEGUIR novia en el psiquiátrico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.708
Reacciones
5.039
Esto parece cine español. Que buena historia, abre un hilo de eso, con esto te coronas

O si no me escribes todos los detalles por mp y lo cuento yo añadiendo cosas para darle mas fuerza

Que lo abra otro: se va a titular CONSEGUIR NOVIA EN EL PSIQUIÁTRICO.

Tías con anorexia o bulimia, que se cortan con cuchillas, borrachas, y demás. @hitsfromthebong algo tendrás que aportar
 
Última edición:
Este hilo lo puede regar convenientemente Pulgapedorra, un follador superior al Tolniki, pero sólo con zumbadas pagapensiones, cojas y desdentadas.
 
Que lo abra otro: se va a titular CONSEGUIR NOVIA EN EL PSIQUIÁTRICO.

Tías con anorexia o bulimia, que se cortan con cuchillas, borrachas, y demás. @hitsfromthebong algo tendrás que aportar

Yo me medio lié con una en la planta de psiquiatría del hospital San Pedro de Logroño. No pudimos follar porque a ella la encerraban bajo llave por las noches. :face:
 
En Logroño, locas del coño

Estaba como un cencerro la chavala, pero era encantadora. Si nos hubiéramos conocido en la calle algo habría surgido, pero en el loquero con tanta Rottenmeier vigilando fue imposible. Algún beso adolescente con lengua nos dimos y hubo toqueteos bajo los pijamas de la CC AA de la Rioja, pero no se pudo pasar a más.
 
yO UNA VEZ jodí con una noruega que tenía tourette.
La verdad es que con alemanas y noruegas no se nota diferencia porque sus idiomas ya son de por sí toscos.
 
He trabajado en un par de psiquiátricos. Y no he trabajado años. Por suerte entre ambos trabajé dos meses "y luego te pongo en ese otro servicio que tu quieres".

En esos dos meses me han tirado la caña más que en toda mi vida entera. Y, no, no las enfermeras ni las médicos psiquiatras. Ya sabéis quienes.

El chiste lo tenéis a huevo...
 
Última edición:
He trabajado en un par de psiquiátricos. Y no he trabajado años. Por suerte entre ambos trabajé dos meses "y luego te pongo en ese otro servicio que tu quieres".

En esos dos meses me han tirado la caña más que en toda mi vida entera. Y, no, no las enfermeras ni las médicos psiquiatras. Ya sabéis quienes.

El chiste lo tenéis a huevo...

Alguna de las internas estaba buena?
 
No te va a decir que se ha follado a todas las internas que ha podido.
Lo ha hecho, pero no te lo va a decir.

Pero qué cojones te vas a follar a ninguna interna, so tarao?


@Leibn :

Bueno, había una que era más o menos guapa. Era francesa y tenía todo un árbol genealógico de apellidos aristócratas. Pero TODO. Todo desde el siglo de la castaña. En París mismo hay estaciones de metro con el apellido de antepasados de esta tía. El que no era marqués de era duque de o vizconde o era una historia así.


Me decía tras hacerle el acompañamiento en urgencias psiquiátricas (ahí no eres libre de irte, están asegurados en una sala chapada con súper puerta) que me quitara la chaqueta, se la dejara y fuera a cenar con ella, porque soy muy guapo (jajaja...). Que si no es eso que nada. Esto delante de la enfermera.

Le dije que eso no era posible, respuesta clara pero afable y empatica,corta y concisa sin darle bola pero respetuosamente, que entiendo es lo profesional.

La enfermera puso cara de "bfff, que es una loca. No hay ni que contestarle, puto pringao. No ves como la ignoro yo?". Algo así.

Otras enfermeras tenían más empatia, aunque otras eran gilipollas como esta que no entiendo que mierda hacen haciendo una labor para la que ni valen ni les gusta ni tienen aptitudes.
 
Última edición:
Estaba como un cencerro la chavala, pero era encantadora. Si nos hubiéramos conocido en la calle algo habría surgido, pero en el loquero con tanta Rottenmeier vigilando fue imposible. Algún beso adolescente con lengua nos dimos y hubo toqueteos bajo los pijamas de la CC AA de la Rioja, pero no se pudo pasar a más.
¿Qué provocó tu ingreso en el ala de psiquiatría del hospital San Pedro?. Alguna vez has comentado que abusaste del speed en algún momento de tu vida, ¿fue ese el detonante?.
 
Nada recomendable liarse con tias que hayáis conocido en el psiquiátrico. Junto con las vagabundas y las foreras son hembras omega. Alejaos de ellas. Fuente de problemas gordos. No las toquéis ni con la polla de Torbe.

Antes que una loca es mejor un Vladimir : una paja y a dormir.
 
Última edición:
Quien coño quiere de novia a una tía que está pirada de la cabeza 🤣🤣
 
Última edición:
Nada recomendable liarse con tias que hayáis conocido en el psiquiátrico. Junto con las vagabundas y las foreras son hembras omega. Alejaos de ellas. Fuente de problemas gordos. No las toquéis ni con la polla de Torbe.
Eh, eh, eh
 
¿Qué provocó tu ingreso en el ala de psiquiatría del hospital San Pedro?. Alguna vez has comentado que abusaste del speed en algún momento de tu vida, ¿fue ese el detonante?.

Pues dos intentos de suicido.
Claro que se lo comenté a los médicos.
Sí, fue el detonante.
 
Había una tía con esquizofrenia que nos estuvimos dando abrazitos y besitos en el banco del hospital. Le pregunté porqué estaba ahí y me dijo que fue porque le había mordido un perro y la había contagiada de rabia (imaginaciones suyas). Nos dejaron un rato, mirando todos (hablo de los empleados, no sólo los tarados) y de pronto me viene la enfermera a decirme SE ACABÓ, NADA DE CONTACTOS. Y paramos.

Lo mejor de todo es que la tía tiene novio oficial y todo deambulando por la calle jajajajaj
 
Arriba Pie