consejos estéticos PL - prótesis de silicona

Moco standard rebuznó:
Hola, en la próxima vida quiero ser Salomón o tú.


Me cago en la puta de oros, que mierda de vidrio ese del pisoteo de pollas, eres un hijo de la gran puta y has herido mi sensibilidad prepuciana, ahora me duele la polla sin motivo alguno.

Te odio a muerte.

Que va! es coña:oops:
 
teresilla rebuznó:
ejejeje, yo?que honor..y para k?


Joder, vale que te hagas pasar, o incluso seas tía, pero por favor, deja de hacer el papel de tontotonta inutil, que te queda mal hasta para ser un clon de usar y tirar en SNF*.


*
Saturday Night Forochács TM
 
Dios mío, me estoy muriendo del asco, creo que me voy a acostar... y encima mañana es domingo, día de los demonios interiores. Me cago en Dios y en mi puta vida...
 
Ha marcado Toquero, mucho mejor la noche.
 
Jaldre aí rebuznó:
Joder, vale que te hagas pasar, o incluso seas tía, pero por favor, deja de hacer el papel de tontotonta inutil, que te queda mal hasta para ser un clon de usar y tirar en SNF*.


*
Saturday Night Forochács TM

Siempre me comentó mi abuelo -hace ya muchos años-, que cuando un hombre falta en el hogar se queda el 95% de la inteligencia en la casa, pero por supuesto cuando el perro se va, la inteligencia tiende a cero dependiendo de la neurona de la mujer.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Siempre me comentó mi abuelo -hace ya muchos años-, que cuando un hombre falta en el hogar se queda el 95% de la inteligencia en la casa, pero por supuesto cuando el perro se va, la inteligencia tiende a cero dependiendo de la neurona de la mujer.

Su abuelo era un buen hombre, algo machista y radical, pero una gran persona, espero que siga vivo, si no, lol le guarde en gloria bendita y apostólica.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Siempre me comentó mi abuelo -hace ya muchos años-, que cuando un hombre falta en el hogar se queda el 95% de la inteligencia en la casa, pero por supuesto cuando el perro se va, la inteligencia tiende a cero dependiendo de la neurona de la mujer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sheik sheik sheik
Sheik sheilk sheik
Sheik Yerbouti
Sheik Yerbouti
 
Y estas mierdas de silicona se pueden implantar en el nardo. Es que me gustaría tunearmela un poco y para darle mas placer a mi muñeca inchable... es cierto que para lograr conseguir un efecto optimo te tienen que introducir la silicona por el recto?

gracias por vuestra atencion, hos hamo a todos, la naturaleza es infinita...
 
Jaldre aí rebuznó:
Su abuelo era un buen hombre, algo machista y radical, pero una gran persona, espero que siga vivo, si no, lol le guarde en gloria bendita y apostólica.

Lo sé, espero que su hijo algún día sea así y que además no piense que porque las negras tengan el culo como la presa Hoover su inteligencia pueda tender a 0,1. :99

Max_Demian rebuznó:
Sheik sheik sheik
Sheik sheilk sheik
Sheik Yerbouti
Sheik Yerbouti

Por alguna extraña razón los moros, en masculino, tenemos menos ritmo que el pedo de un leproso, pero la magnificencia de ese juego de palabras me animó como a una pastilla efervescente y ahora soy algo menos moro.
 
Que flojuno esta el hilo. Con la de modificaciones bonitas que hay.

Ear_Cropping-1.jpg


Genital_Bisection-1.jpg


Genital_Bisection-5.jpg


Small_spikes.jpg

TransdermalImplant.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Como casado que eres, ¿Qué es más erotico, la mujer que se acuesta contigo todas las noches en la misma cama o una supuesta mujer escribiendo en el foro?
 
Dios mio estan en una MANI para gente que les gusta darse por detras and tijeritas.

Oh my god! son lesbians!
 
vodkaenvena rebuznó:

La de azul es la hija de ZP, no? He tenido que ver el link de la foto para darme cuenta que era un tuneo, joder que hamo.

Lo buapobuapo sería ponerse un cacharro de esos de silicona saliendo del culo, siempre tendríamos nuestro propio Scat Revival.
 
Atrás
Arriba Pie