consejos estéticos PL - prótesis de silicona

9be776345b4e2ec8b4795dcdd55617ddo.jpg
 
Como casado que eres, ¿Qué es más erotico, la mujer que se acuesta contigo todas las noches en la misma cama o una supuesta mujer escribiendo en el foro?

Si la supuesta mujer del foro es femenina y tiene la polla bonita*, pues ya sabes.


me follaba antes al de militar que al resto de orcos, vaya ascazo de tías, él al menos tiene estilo.

Ahí. Cumpliendo a rajatabla la Ley Bradley* sobre travelos.


Donnie nardo rebuznó:


Menuda noche. Imposible borrar el recuerdo, principalmente por las dos piezas dentales que perdí en la pelea, y el puto tatuaje del sireno con la polla empalmada que me hice en la nalga derecha.
 
Me imagino a Sonsoles los domingos, viendo la sesion doble de antena 3 por la tarde y planchando las camisetas de Grave Digger de sus hijas.

La foto del botellon gaylor de menores de edad en la via publica, voy a imprimirla para llevarla en la cartera. Si alguna vez tengo problemas con la ley, solo tengo que sacarla y decir: "Lo hablaremos con el jefe de los Espagnoles".
 
Supongo que estas no hubieran salido de su puto pueblo en su puta vida a no ser por ese puto atentado...carambolas de la vida.
1259086033012.jpg
 
Este hilo se autodestruirá cuando acabes de leer este post.

O cuando vengan los vander, lo que pase primero.



1259086033012.jpg
:121:121:121

:shock:
 
No me digas esas cosas que me hago cacotas.

Yo me he limitado a poner enlaces de otros sitios donde están colgadas, los responsables son los que hayan cogido las fotos de sus tuentis, que además sin ser perfiles públicos tampoco eran totalmente privados, porque podían verlos amigos de amigos de amigos de amigos de, etc. (aquí me pierdo, no entiendo las mandangas estas de las redes sociales)
 
Enhorabuena, los de forocoches son más malosos que nosotros.
 
Pues creo que eso en mas falso que mainman chupando un helao, alguien se ha currao eso para acojonar a los de follocoches :53
 
Hombre, no se si sera de verdad pero en el comunicado se presentan como brigada de delitos ``tecnoloògicos´´ y ``propiedad intelecual´´
 
cthulhu rebuznó:
Hombre, no se si sera de verdad pero en el comunicado se presentan como brigada de delitos ``tecnoloògicos´´ y ``propiedad intelecual´´


Eso da más credibilidad a la teoría de que son de los CFSE, debido a la enorme cultura de sus integrantes.
 
cream-caramel rebuznó:
Pues creo que eso en mas falso que mainman chupando un helao, alguien se ha currao eso para acojonar a los de follocoches :53

Bueno enlazo con la noticia original para quien no lo crea:

https://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=102789

El informe estaba publicado en uno de los comentarios de meneame, pero mundele o ilg podrán confirmar si es falso o no, que han visto más de uno.

El hecho de que el perfil fuera privado y ellas menores de edad hace que sea ilegal, o por lo menos que hayan empezado a pedir IP's. De momento no han cerrado el hilo, así que aquí no habrán mandado todavía la postal.
 
No tengo ni puta idea de la legislación al respecto, pero si alguien debiera o debiese ser denunciado, serían los propietarios y admins de las redes sociales, por dejar que una menor pueda colgar material gráfico explícito de su persona y situación.

Eso sabiendo como está el patio hoy en día debería ser prohibido y penado correspondientemente, y por ende, sanción a los padres por imprudencia temeraria contra la salud de sus primogénitos.

No te jode!, si los que vamos a 160km/h somos delincuentes, los hijoputas que permiten que los menores se exhiban en sus páginas de red social, "palante" también.

Y me cago en dios y en todos los putos muertos de gobernantes y legisladores de mierda de este puto planeta, y por alusiones, a todos los que hacen "cumplir" sus ordenanzas.

Un saludo.
 
Yo tampoco soy abogado, pero creo recordar que los menores de 13 años no pueden acceder a las redes sociales sin el permiso paterno, pero éstas tienen más de 13. Por lo tanto están en su derecho de crearse un perfil.

En el caso de Tuenti, que es de donde sacaron las fotos, las condiciones son así. Por eso los perfiles son privados, si han sacado las fotos de un sitio privado y las han publicado en la red, entonces habrán cometido un delito.
 
Aunque sea negro, tengo mi opinión.

Estaban probando SITEL y se encontraron con eso y lo difundieron en varios foros. Y no funcionaba el Ctrl+Z para deshacerlo.

Porque que entren en un sitio, pillen las fotos y los comentarios, los publiquen y haya una alarma social... solamente me suena SITEL.

A ver cuando abrís un hilo para fabricarnos uno en plan casero.

PD. Los comentarios del tuenti no tienen desperdicio. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que hacen alusión a la guardia civil y que habría que matarlos. El futuro de españa.
 
RomeroElMadero rebuznó:
Yo tampoco soy abogado, pero creo recordar que los menores de 13 años no pueden acceder a las redes sociales sin el permiso paterno, pero éstas tienen más de 13. Por lo tanto están en su derecho de crearse un perfil.

En el caso de Tuenti, que es de donde sacaron las fotos, las condiciones son así. Por eso los perfiles son privados, si han sacado las fotos de un sitio privado y las han publicado en la red, entonces habrán cometido un delito.


Yo entiendo como privado algo para el cual se necesite un determinado password, llave o control de acceso previo a la entrada a ese "algo".

Desde luego un perfil es privado, no se puede entrar ni modificar previa violación del password, es decir, delito. Y otra cosa bien distinta es cuando subes una foto, pues dice bien claramente en el boton la siguiente palabra: PUBLICAR, que significa sin mirar el diccionario de la RAE, hacer público o de domínio público.

Luego o hay un defecto de forma o una laguna legal grave para este tipo de redes, los menores en este pais son personas de menos de 18 años de edad, si no, que se lo cuenten a Eduard Forés, que se fornicó a una de 17 y se le fué la vida a tomar por culo.
 
Juer...un puto informe de mierda y todos cagaos y achantaos.
Pues aprobecho para decir una cosa que siempre e deseado...
Hola señor policia !!!!:115
 
Farloperos rebuznó:
Juer...un puto informe de mierda y todos cagaos y achantaos.
Pues aprobecho para decir una cosa que siempre e deseado...
Hola señor policia !!!!:115

Tu oportunidad de que te lea alguien con trabajo y la has desperdiciado.
 
Arriba Pie