Consejos para aprobar el carné de coche

@Perrino Chico se llevó un gramo al examen y compartió unos tiritos en el salpicadero con el examinador. El profesor de la autoescuela rebañó el envoltorio y se frotó las encías.

Pues 9 minutos tardé en hacer el examen de conducir. El examinador se puso a hablar con el profesor de una huelga que iban a hacer y cuando se dio cuenta me dijo que volviera al Nido (nombre del parque desde donde se sale). Ni aparcamiento hice. Y sin tiros, eso yes, que entonces no conocía todavía el TRUCO.

Buah chaval. La media de edad del foro acaba de bajar 15 años.
Yo conozco un amigo de mi padre que iba cómo mucho a 60, (una vez dice que lo puso a 80 por la autovía); el caso es que él contaba que le había dado un par de borregos para navidad al examinador. Yo no lo creo, pero es una opción @VITO SCALETTA

La teórica lo saqué a la segunda porque soy retrasado, la práctica a la primera pero tengo que decir que tuve suerte me tocó un examinador que se iba a jubilar y estaba un poco cansado de la vida.

Aprobé teórica a la primera. Pero el de conducir, a la segunda, porque en el primer intento, el examinador se empecinó que en una carretera tenía que haber metido cuarta y yo fui todo el rato en tercera, y por eso me suspendió. Aprobé a la segunda.

El día que aprobé fui el segundo en examinarme. Éramos unos cuantos. Fuí el único que aprobó ese día. La primera era una tía. Estábamos por detrás del antiguo San Mamés. El profesor, antes de que llegara el examinador, le dijo a la chavala, "mira, ahí delante al salir tenemos un STOP." Ella, que sí, que todo bien. Se monta, y ale, como en una salida de la F1, a tomar por culo el STOP, salió con todo, "a todo gas". :lol: La chavala duró examinándose unos 25 segundos. Se excusó diciendo que se había puesto muy nerviosa.

Buenas noches.

Aprobé teórica a la primera. Pero el de conducir, a la segunda, porque en el primer intento, el examinador se empecinó que en una carretera tenía que haber metido cuarta y yo fui todo el rato en tercera, y por eso me suspendió. Aprobé a la segunda.

El día que aprobé fui el segundo en examinarme. Éramos unos cuantos. Fuí el único que aprobó ese día. La primera era una tía. Estábamos por detrás del antiguo San Mamés. El profesor, antes de que llegara el examinador, le dijo a la chavala, "mira, ahí delante al salir tenemos un STOP." Ella, que sí, que todo bien. Se monta, y ale, como en una salida de la F1, a tomar por culo el STOP, salió con todo, "a todo gas". :lol: La chavala duró examinándose unos 25 segundos. Se excusó diciendo que se había puesto muy nerviosa.

Buenas noches.
La que se examinaba delante mia empezó su examen a 50 metros de una rotonda y se metió para la izquierda, LOL
No creo que llegara nia 10 segundos el examen. Yo aprobe ambos a la primera, el teorico cero fallos. hasta la mierder de pregutna de la masa maxima autorizada de un tractor con remolque en un puente con preferencia de la USS Entrerprise.

Buenas noches.

A mí me paró la Guardia Civil una vez para decirme que me venían observando y que no habían visto a nadie nunca en las décadas que llevaban currando conducir tan bien, al punto de parecer uno solo conductor y coche, la perfecta integración humano/máquina.

Les di las gracias, pero es que yo no conduzco, yo piloto.

Huelga decir que el carnet me lo saqué a la primera porque al momento de sentarme en aquel Clío nos hicimos uno, la perfecta unión ser/artefacto con lo que dejamos boquiabiertos al examinador, que me dio un papelito para que circulase esa misma tarde porque no había visto nunca COSA IGUAL.

Pues eso me e presentado hoy y la e Palmao, aunque e de decir que el examinador era un hijo de puta

Y también en el estacionamiento que me puse nervioso perdió

Alguno consejo familia suena a coñas y pensareis que es una gilipollez pero bueno, aver si a la segunda ya hay suerte.

¿Pero tú que edad tienes?

Conduce sin carnet

Te ahorras el sikotecnico

Luego ni seguro,si itv nada.

Que poaibilidades hay de que te pqren?a mi nunca me pararon ni cochw ni moto y tengo 42 tacos.mure como tire 800 euros a la basura con 19 años.

Si ferris se lo ha sacado, hay esperanza.

Yo me lo saqué a la segunda, la primera suspendí porque para mí un stop sin visibilidad no suponía un impedimento.

Yo me llevé por delante varias señales de tráfico y a un control de la guardia civil, pero el teórico lo clavé.

La que se examinaba delante mia empezó su examen a 50 metros de una rotonda y se metió para la izquierda, LOL
No creo que llegara nia 10 segundos el examen. Yo aprobe ambos a la primera, el teorico cero fallos. hasta la mierder de pregutna de la masa maxima autorizada de un tractor con remolque en un puente con preferencia de la USS Entrerprise.

Buenas noches.

Hasta donde recuerdo, si aprobabas el teórico no te decían los fallos, solo si palmabas.

Con un buga así por Costa Polvoranca y la cubierta de Leganés los munipas no tenían pelotas para pararte, como para pedirte el carnet o la itv
zLA5vuN9-ZzjBm9659mkkcsC5radmsMrUrgxGupusYZaANVK19cOvtOXn48Rl2w9FY_QBJN7pKe8XznuEgsXRrCrR5pVqU_9eLTdV-d4vg2OC-wz

Hasta donde recuerdo, si aprobabas el teórico no te decían los fallos, solo si palmabas.

Eso cambió, yo me lo saqué hace casi dieciséis años y si podías ver los fallos, en mi caso concretamente dos, pasé al filo de la navaja.

Yo no hice muchas clases prácticas de autoescuela porque mi profesor se tiraba pedos, unos pedos horrorosos con olor como a repollo. Son esas cosas que te pasan y no te puedes creer que te haya tocado.
Yo abría las ventanillas con los primeros olores y ya la tercera vez o así la abrió él antes y me dijo que es que tenía una enfermedad. Flipé y me presenté al práctico sin agotar clases, que él me decía que no estaba preparada, que me quedaban aún nosecuantas, que yo alucinaba que después de admitir la pedorrera se atreviera a darme ese consejo, seguir con sus pedos de coliflor más días, y aprobé a la primera.
Y aún decía a la vuelta ¡a 80 por autovía! ¡Tenías que haber suspendido!

Y aún decía a la vuelta ¡a 80 por autovía! ¡Tenías que haber suspendido!
Pues que se callara la boca, no era el profesor y se supone que se sabía el código? Si son 120 puedes ir a la mitad, 60, lo que no puedes hacer es ir a menos de esos 60. Que 80 no es normal pero es legal.

Pues eso me e presentado hoy y la e Palmao, aunque e de decir que el examinador era un hijo de puta

Y también en el estacionamiento que me puse nervioso perdió

Alguno consejo familia suena a coñas y pensareis que es una gilipollez pero bueno, aver si a la segunda ya hay suerte.
Empiezas mal y terminas peor. El examinador es un hijo de puta para acto seguido decir que en la maniobra de estacionamiento has hecho el ridículo. Una de las maniobras que si automatizas y controlas las medidas del coche, y las referencias a tomar (que te las habrá dicho el profesor doscientas veces) es de lo más fácil .

Es decir que eres subnormal, y poco consejo se puede dar salvo que renueves el abono transporte

Pues creo recordar que eran 25 preguntas y sólo podías fallar 3. En la autoescuela pusieron en el tablon la lista con los presentados y los errores de cada uno, y yo acertélas todas.

Atrás
Arriba Pie