Consejos para aprobar el carné de coche

El teórico lo aprobé a la primera, pero el práctico a la sexta. Creo que una más y me enviaban a un loquero. Hablo de mediados de los ochenta. Entonces al sicólogo solo iban los yonkis y los locos de encerrar en el manicomio. Según lo saqué, lo guardé en un cajón y no he vuelto a conducir en mi vida. Por entonces me quedé sin dinero para el coche y cuando tuve dinero me di cuenta que no me hacía falta. En mi descargo diré que, interesándome todos los deportes, los referidos al motor me aburren soberanamente. De crío pensaba que si al menos fueran empujando el coche o se echaran la moto a la chepa y fueran corriendo merecerían la pena, pero ahí sentado, con tanta cacharrería...en fin, seguro que tiene su mérito pero para mérito el mío durante todo estos años.

Lo digo porque de cuando en vez me viene algún turras que no me conoce y me empieza a soltar que si su coche tiene no se cuántos caballos, que si la carrocería es de fibra de no se qué, que si los amortiguadores y tal y pascual...Suelen ser esos que se bajan del coche, y lo miran. Y siguen andando y lo vuelven a mirar. Y siguen andando y aun una última mirada... Menudo alicate: fóllatelo, hombre, si lo estás deseando. Te bajas los gayumbos y por el tubo de escape le haces un favor. Yo es que creo que tienen complejo de pene pequeño y necesitan reafirmarse montándose en su amado de cuatro ruedas. Si es que lo estoy viendo: con sus gafitas de sol en forma de diadema en el cabezón, con medio codo sacándolo por la ventanilla y con sonrisa forzada que reza " miradme, la tengo pequeña pero a cambio fijaos que coche tengo: ¡aceptadme!.. A ver, que yo no solo soy picha corta y subnormal como he dejado claro al inicio del post, pero encima turras, pues no.
Buenos días.

Yo aprobé teórico y práctico a la primera, pero es que me lo saqué con 25 años cuando empecé a currar en un sitio prácticamente incomunicado a 25 km de mi casa.

El teórico fue facilongo, del práctico recuerdo que era julio, llegué con pantalón corto y todo el mundo se echó las manos a la cabeza porque no se podía ir ni con falda ni con pantalón corto :roll::roll::roll: . En mi caso creo que el examinador tenía prisa (fui el último en examinarse del coche), me hizo dar una vuelta, un trozo de autovía y estacionar en un sitio donde no había coches, solo hueco. Incluso le pregunté si lo metía de frente o quería marcha atrás, y me miró con cara de "no sea gilipollas y mételo como sea".

A la compañera que iba nos nosotros le hizo dos tonterías y la aprobó, y al otro chaval, un cani de cojones, le puteó hasta que pudo suspenderle. Yo tuve que caerle bien o algo...

Pues eso me e presentado hoy y la e Palmao, aunque e de decir que el examinador era un hijo de puta

Y también en el estacionamiento que me puse nervioso perdió

Alguno consejo familia suena a coñas y pensareis que es una gilipollez pero bueno, aver si a la segunda ya hay suerte.

Eheheheh!! Que es esa presión buen onvre, al revés, debería ser motivo de orgullo y satisfacción, así yo lo veo.

Siéntete afortunado, es señal que eres un forero pura sangre, un elegido. Los auténticos pura sangre de esta santa casa viajan en bus público y en las largas distancias usan el ALSA Supra que hasta tiene azafata como si viajaras con Ryanair. Granada-Madrit confortablemente como un marqués.

También te diré que hay algo de mariconismo en ti, eso de no tener ni zorra idea de aparcar es mas propio de mulleres y tal.

El teórico y el práctico a la primera , me tomé un valium y una tónica para que subiera, el valium relaja los músculos y es difícil que te duermas , el orfidal no.
Me dijo el hijoputa " métase por esa calle" donde había un prohíbido y le dije " lo siento, es dirección contraria" luego me lleva al polígono de la Fama a aparcar porque había más espacio y para ponerme más nervioso, al revés, se me cruzan dos gitanos en bici y les pito " a donde vais gilipollas" , el profesor se quedó blanco " quuuuueee hace usted y si se bajan" , aproveché ese momento para preguntarle ¿ aparco en algún sitio, jefe? y me dice , donde quieras.
Lo dejó entre dos coches sin ruedas, salgo tranquilamente y le digo " ¿ está bien? y el tío sisisisi, vuelva al volante y volvamos a la autoescuela.
Aprobado.
Ya sabes:
- Valium.
- Dejar al profesor en un barrio gitano.

El teórico lo acabé en un minuto o minuto y medio y me daba bastante palo entregarlo tan pronto, así que esperé a que uno o dos se levantaran y se fueran para culminar. En el práctico, el examinador me dijo de aparcar en batería y con muchísimo espacio. Yo me acordé de las palabras de mi instructor en el sentido de que me complicase la vida lo menos posible y en el examen lo dejé en t'ol medio del pedazo de hueco que había. El examinador me dijo que vale pero que en lo sucesivo me ciñese un poco más a alguno de los otros y así dejaba espacio libre al resto. Poca chicha.

sí sí muy bonito todo pero todos os metéis en las rotondas en cuarta

Amigo conforero te via a dar el consejo que en su día me dió el que fuera mi psiquiatra con lo cual es un consejo profesional donde los haya. A mi me escacharon 2 veces la primera iba sin esperanza tenia que presentarme por que se cumplía y estaba muy lento la segunda cuando casi estaba para aprobar me dio por mamarme un semáforo en rojo porque me eché donde ya no veía la luz y el de atrás me hizo señas y salí mandado (el notas de atrás me decía párate con la mano yo entendí por la chaveta LOL). Como a ti me temblaban las piernas como a un perro chico pues al consultar a mi galeno de la chota me dijo esos son nervios nerviosos cuando te vaya a tocar conducir y te vayas a poner al volante te colocas debajo de la lengua un trankimazin , Aquello fue mano de santo me tocó después de una pureta cubana que la mandaron al carrer en la primera rotonda y después yo souzinho me pegué un examen de cojones , el cabrón me hizo coger autopista y dar un buen choleo al llegar al final me hizo aparcar y lo clavé de una sola vez eso me dio puntos parta aprobar aunque según el profe dijo que me vio indeciso en algunos cedas su puta madre si quiere hago lo que en el segundo examen .

Hola!
Por mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es ir guapa y con mini falda, por supuesto sin ropa interior para que asome la polla en mesa de cristal.

Es cierto que no hay profesores de autoescuela para hacer horas de practicas?
En mi city hay 6 meses de espera...

Hola!
Por mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es ir guapa y con mini falda, por supuesto sin ropa interior para que asome la polla en mesa de cristal.

Es cierto que no hay profesores de autoescuela para hacer horas de practicas?
En mi city hay 6 meses de espera...

Bueno, pero es que usted necesita un coche adaptado.

Me apunté a una autoescuela que hacía examen en Cuellar (no sé si se llamaba así, un pueblo de Segovia donde iban los famosos), por eso de que un pueblo de mierda es infinitamente más fácil que meterte en Móstoles con el coche.

Antes del práctico iba con mi padre, conduciendo yo, a Extremadura o Burgos varias veces a la semana, vamos que me presenté al examen con muchos kilómetros hechos.
Y a eso hay que sumarle que mi primer siniestro fue con 16 años, con 20 ya llevaba mucho conducido.

Pues me salté un stop y suspendí. Por lo visto el stop fue al principio del examen, me tuvo otros 15 minutos conduciendo y al terminar le pregunto que si bien y me responde que no, que en la primera recta me había saltado un stop. Menudo hijoputa.

Volviendo a Madrid le digo al profesor que me presento a la siguiente convocatoria, que al día siguiente me voy de vacaciones pero que no se preocupe que tengo coche y voy a estar conduciendo. Me responde que no, que él no me va a presentar sin dar más clases y estar seguro que estoy preparado. Le digo que claro, que por supuesto señor, que faltaría más.

Me voy de vacaciones un par de meses a un plalacete en Piedralaves y me apunto a una autoescuela allí.

En esto que me llama el dueño de la autoescuela antigua. Que cómo es que he cancelado contrato con él , que tenía que haber hablado con él, que él lo habría solucionado y habríamos llegado a un acuerdo. Claro que sí mi rey, chupame el culo por detrás.

Estoy de vacaciones en el Ávila profunda con mis amigos y sigo un extricto régimen etílico. Me emborracho todos los días 3 o 4 veces, almuerzo, comida, merienda y cena.

Decido dar alguna clase de conducir más, para saber dónde me iba a examinar, más que nada. Las clases de conducir son después de comer. El profesor me recoge en la puerta de casa y yo, irremediablemente, llevo encima un litro de cerveza, vino o sangría y algún chupito de algo digestivo. El cabrón todos los días me miraba, se reía y me preguntaba: "pepinillo ¿hoy también?" yo respondía con una risa tonta y decía que teniendo él también pedales no tendría por qué haber problemas, que se concentrara.

Llega el día del examen, nos examinamos en Arenas de San Pedro. Resulta que el pueblo tiene todas y cada una de las calles cortadas. Eran fiestas y estaban puestas las vallas para las vaquillas y a eso se sumaba que era día de mercado y estaba todo lleno de puestos.

Paramos antes en un bar y me dedico a beber carajillos y chupitos de aguardiente para mantener las constantes estables.

Mi examen consistió en coger el coche, recorrer una carretera del pueblo durante 2 minutos y aparcar en la explanada del cementerio. En medio del descampado pregunté al examinador si quería que aparcara en una orilla o en algún sitio concreto y respondió que no, que pusiera el freno de mano y me bajará del coche. Estábamos en el puto centro del descampado y esa fue mi maniobra de "aparcamiento" en un examen que no llegó a los 5 minutos.

Todavía me estoy partiendo los cojones de la risa.

Última edición por un moderador:
Amigo conforero te via a dar el consejo que en su día me dió el que fuera mi psiquiatra con lo cual es un consejo profesional donde los haya. A mi me escacharon 2 veces la primera iba sin esperanza tenia que presentarme por que se cumplía y estaba muy lento la segunda cuando casi estaba para aprobar me dio por mamarme un semáforo en rojo porque me eché donde ya no veía la luz y el de atrás me hizo señas y salí mandado (el notas de atrás me decía párate con la mano yo entendí por la chaveta LOL). Como a ti me temblaban las piernas como a un perro chico pues al consultar a mi galeno de la chota me dijo esos son nervios nerviosos cuando te vaya a tocar conducir y te vayas a poner al volante te colocas debajo de la lengua un trankimazin , Aquello fue mano de santo me tocó después de una pureta cubana que la mandaron al carrer en la primera rotonda y después yo souzinho me pegué un examen de cojones , el cabrón me hizo coger autopista y dar un buen choleo al llegar al final me hizo aparcar y lo clavé de una sola vez eso me dio puntos parta aprobar aunque según el profe dijo que me vio indeciso en algunos cedas su puta madre si quiere hago lo que en el segundo examen .
Esto es una coma, hijueputa: ,

En el práctico no tome nada, pero cuando me operé de miopía con láser me dieron una pastillita que me dejó en plan astronauta que anda por la Luna. Un par de horas en las que me la sudaba todo, sin sueño, pero con un estado como de pasotismo total. Dos horas, ricas, ricas. Algun alquimista sabe que pastillas pueden ser? @Codeisan de 20 hijueputa, haz algo de provecho por el foro y guárdanos pastis así.

Me apunté a una autoescuela que hacía examen en Cuellar (no sé si se llamaba así, un pueblo de Segovia donde iban los famosos), por eso de que un pueblo de mierda es infinitamente más fácil que meterte en Móstoles con el coche.

Antes del práctico iba con mi padre, conduciendo yo, a Extremadura o Burgos varias veces a la semana, vamos que me presenté al examen con muchos kilómetros hechos.
Y a eso hay que sumarle que mi primer siniestro fue con 16 años, con 20 ya llevaba mucho conducido.

Pues me salté un stop y suspendí. Por lo visto el stop fue al principio del examen, me tuvo otros 15 minutos conduciendo y al terminar le pregunto que si bien y me responde que no, que en la primera recta me había saltado un stop. Menudo hijoputa.

Volviendo a Madrid le digo al profesor que me presento a la siguiente convocatoria, que al día siguiente me voy de vacaciones pero que no se preocupe que tengo coche y voy a estar conduciendo. Me responde que no, que él no me va a presentar sin dar más clases y estar seguro que estoy preparado. Le digo que claro, que por supuesto señor, que faltaría más.

Me voy de vacaciones un par de meses a un plalacete en Piedralaves y me apunto a una autoescuela allí.

En esto que me llama el dueño de la autoescuela antigua. Que cómo es que he cancelado contrato con él , que tenía que haber hablado con él, que él lo habría solucionado y habríamos llegado a un acuerdo. Claro que sí mi rey, chupame el culo por detrás.

Estoy de vacaciones en el Ávila profunda con mis amigos y sigo un extricto régimen etílico. Me emborracho todos los días 3 o 4 veces, almuerzo, comida, merienda y cena.

Decido dar alguna clase de conducir más, para saber dónde me iba a examinar, más que nada. Las clases de conducir son después de comer. El profesor me recoge en la puerta de casa y yo, irremediablemente, llevo encima un litro de cerveza, vino o sangría y algún chupito de algo digestivo. El cabrón todos los días me miraba, se reía y me preguntaba: "pepinillo ¿hoy también?" yo respondía con una risa tonta y decía que teniendo él también pedales no tendría por qué haber problemas, que se concentrara.

Llega el día del examen, nos examinamos en Arenas de San Pedro. Resulta que el pueblo tiene todas y cada una de las calles cortadas. Eran fiestas y estaban puestas las vallas para las vaquillas y a eso se sumaba que era día de mercado y estaba todo lleno de puestos.

Paramos antes en un bar y me dedico a beber carajillos y chupitos de aguardiente para mantener las constantes estables.

Mi examen consistió en coger el coche, recorrer una carretera del pueblo durante 2 minutos y aparcar en la explanada del cementerio. En medio del descampado pregunté al examinador si quería que aparcara en una orilla o en algún sitio concreto y respondió que no, que pusiera el freno de mano y me bajará del coche. Estábamos en el puto centro del descampado y esa fue mi maniobra de "aparcamiento" en un examen que no llegó a los 5 minutos.

@VITO SCALETTA todo esto era para decir que hagas lo que te salga de la polla. A sentimiento.

Eso sí, cuando las cosas no salgan bien no vengas aquí a llorar o a echarnos la culpa.

Última edición por un moderador:
Me apunté a una autoescuela que hacía examen en Cuellar (no sé si se llamaba así, un pueblo de Segovia donde iban los famosos), por eso de que es infinitamente más fácil que ir a Móstoles.

Pues me salté un stop y suspendí. Por lo visto el stop fue al principio del examen, me tuvo dando vueltas 15 minutos y al terminar le pregunto que si bien y me responde que no, que en la primera recta me había saltado un stop. Menudo hijoputa.

Volviendo a Madrid le digo al profesor que me presento a la siguiente convocatoria. Que al día siguiente me voy de vacaciones pero que no se preocupe que tengo coche y voy a estar conduciendo. Me responde que no, que él no me va a presentar sin dar más clases y estar seguro que estoy preparado. Le digo que claro, que por supuesto, faltaría más.

Me voy de vacaciones un par de meses a un plalacete en Piedra laves y me apunto a una autoescuela allí.

En esto que me llama el dueño de la autoescuela antigua. Que cómo es que me he ido, que tenía que haber hablado con él, que él lo habría solucionado y habríamos llegado a un acuerdo. Claro que sí mi rey.

Estoy de vacaciones en el Ávila profunda con mis amigos y sigo un extricto régimen etílico. Me emborracho todos los días 3 o 4 veces, almuerzo, comida, merienda y cena. Y decido dar alguna clase de conducir más, para saber dónde me iba a examinar, más que nada.

Las clases de conducir son después de comer. El profesor me recoge en la puerta de casa y yo, irremediablemente, llevo encima un litro de cerveza, vino o sangría y algún chupito de algo digestivo. El cabrón todos los días me miraba y me preguntaba: "pepinillo ¿hoy también?" yo respondía que teniendo él también pedales no tendría por qué haber problemas.

Paramos en un bar y me dedico a beber carajillos y chupitos de
Yo me presente con una vecina la pobre estaba tan nerviosa que se vomito antes de arrancar el coche, solo duro 5 minutos, antes de entrar en una rotonda se bajó del coche sin dar explicaciones y se fue.

A mi me tocó después me relajo el pensar que peor que ella no lo puedo hacer, se me caló dos veces en una subida porque no me paraba de temblar la pierna del embrague parecía que tenía párkinson, me equivoqué dos veces en las salidas de la rotonda pese a eso logré aparcar el coche en subida no sé cómo coño lo hice.

Después para celebrar el aprobado me fui a ya sabes donde.

Última edición:

Estoy flipando xd

Recuerdo con mucho cariño aquel día del examen, que quedamos en la autoescuela como a las 7 de la mañana, o antes, dos alumnos y yo con el recepcionista, que era muy majo y el profesor pedorro. El recepcionista se estaba comiendo un croasán y se le había quedado pegado un trozo de hojaldre relativamente grande en toda la cara, y nadie dijo ni pío.
Los dos muchachitos con los que iba suspendieron y tuve que hacer el viaje de vuelta ahogando mi júbilo por aprobar para no hacer sangre.
Ese día llovía bastante y cuando me tocó conducir no puse el limpiaparabrisas. El examinador me preguntó si veía bien, y yo dije ¡sí muy bien! y replicó ¿y no vería usted mejor si pusiera el limpiaparabrisas? Y le dije, pues tiene usted razón, pensando que ya la había liado, pero no. Aprobada. Y nunca se me olvidará la primera vez que cogí mi forfi de sexta mano con su puerta roja (conseguida en un desguace de Majadahonda) con mis cds bajados del emule. Felicidad máxima.

Esto es una coma, hijueputa: ,

En el práctico no tome nada, pero cuando me operé de miopía con láser me dieron una pastillita que me dejó en plan astronauta que anda por la Luna. Un par de horas en las que me la sudaba todo, sin sueño, pero con un estado como de pasotismo total. Dos horas, ricas, ricas. Algun alquimista sabe que pastillas pueden ser? @Codeisan de 20 hijueputa, haz algo de provecho por el foro y guárdanos pastis así.
Eso fue un orfidal de 1mg , en las clinicas pueden dársela al paciente si se siente nervioso, una vez acompañé a mi hermana a lo mismo y le pedí otro que yo me encontraba igual dije (mentira, era vicio) y que no, que no, hasta que dijo el doctor, anda dale una y que se calle, y va la squerosa y me la da de 1mg también, a dónde mierda voy con eso, dame el de 5... obviamente la trague .
Y nunca se me olvidará la primera vez que cogí mi forfi
depositphotos_34872301-stock-photo-happy-woman-in-the-field.jpg

en 2 semanas me vuelvo a presentar 🥴, aver si hay suerte

No es cuestión de suerte, Sr. Scaletta: hay una precisa técnica para aparcar que se aprende practicando y se hace después casi al milímetro. Practique pues.

Mi experiencia fue muy buena: con 16 años aprobé a la primera teórico y práctico de moto (hasta 74 cc). Dos años después -nada más cumplir los 18- me presenté al práctico de moto gorda y coche (el mismo día). Clases de moto ninguna y de coche 6. En la autoescuela me pidieron que llevara la moto (Montesa Cota 247) a la zona de examen en Churdínaga (entonces extrarradio de Bilbao). Debí negarme, pero lo hice y no pasó nada por suerte.

Pasé el examen práctico de coche a la primera (circulación y maniobras: salida en rampa, un aparcamiento [derecha o izquierda] y la "jaula": algo que era lo que más temía la gente, pero a mí me salía siempre bordada). Bien: aprobado. Llega el momento del de la moto y aparece un gordo -que iba "por libre"- con una Benelli 750 Sei de su propiedad (6 cilindros y 6 tubos de escape: lo ideal para sortear conos :lol:). El dueño de la autoescuela -que estaba allí- le ofrece la Cota y suspende :lol: y yo voy después y también suspendo :shock: a pesar de haber hecho casi 20.000 km en esos 2 años en mi moto de 74 cc trucada a 100 (y más cosas). Nunca supe por qué si bien aprobé en una segunda ocasión...

Última edición:
Yo no hubiera aprobado el examen de moto basicamente porque he conducido con ella 30 años haciendo lo que me salía del capullo, si en coche he respetado las normas de tráfico, en moto es que si no piso una vieja y un gato y me peleo con un taxista no me quedo a gusto.

Atrás
Arriba Pie