Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.841
Aham. Y que tara hay que simular para que te receten eso? Tú las podrías "distraer" del stock? Las cambiarías por ya sabes qué para tu señora?Eso fue un orfidal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aham. Y que tara hay que simular para que te receten eso? Tú las podrías "distraer" del stock? Las cambiarías por ya sabes qué para tu señora?Eso fue un orfidal
Aham. Y que tara hay que simular para que te receten eso? Tú las podrías "distraer" del stock? Las cambiarías por ya sabes qué para tu señora?
No hace falta que disimules, je je je
es broma, ve a urgencias di que tienes un atque de ansiedad y te dan uno por la cara , lo de distraerlas es fácil, si te pillan en el hospital dices que estabas buscando a un paciente y te vas por donde has venido.
Pues no te sabes lo mejor. Nos pillaron para el Camel Trophy en Papúa Nueva Guinea y ni él ni yo teníamos el carnet. Allá que nos fuimos sin tener ni idea de lo que era un Defender, ni 4x4 ni reductora. Nos pasamos los 4.300km de caminos embarrados sólo con la tracción trasera. A la vuelta nos desembarcaron en Dinamarca y para no decir nada a nuestros padres nos vinimos del tirón @Pepinillo y yo con unos bigotones de pega para que no se coscase nadie de que éramos menores de edad. Lo más gracioso es que el chaval se puso a jugar con las palancas y ya desde el norte de Alemania vinimos en reductora y por mucho que apretábamos tardamos la vida en llegar. Imagina cómo fue la cosa que me saqué el bachillerato durante el viaje y pepinillo además el FP de automoción. Ya en Guadalajara descubrimos lo de la reductora pero total, para lo que nos quedaba decidimos bebernos el alcohol que quedaba de las 6 cajas de whisky que pillamos en Dinamarca (nos las regalaron por la 2a posición en el rally) y volver tranquilamente a 15 por hora por la autovía de Zaragoza. Lo de los caníbales en Nueva Guinea y lo de los perretes explosionados lo contaré en el fracachat, que lo he recordado ahora.Estoy flipando xd
En automático ni te enteras en qué marcha vas, siempre más alta de lo que irías en manualsí sí muy bonito todo pero todos os metéis en las rotondas en cuarta
Pero sólo se puede beber vodka, que es lo único que no huele, mucho ojo con ir oliendo a alcohol, que una sola caña ya te da olor a bar.Lo de beber un poco antes de cualquier cosa que te infunda algo de temor es esencial, garantía de éxito y trampolín hacia la felicidad.
Buenas follás te echaste en el forfi ,eh?Recuerdo con mucho cariño aquel día del examen, que quedamos en la autoescuela como a las 7 de la mañana, o antes, dos alumnos y yo con el recepcionista, que era muy majo y el profesor pedorro. El recepcionista se estaba comiendo un croasán y se le había quedado pegado un trozo de hojaldre relativamente grande en toda la cara, y nadie dijo ni pío.
Los dos muchachitos con los que iba suspendieron y tuve que hacer el viaje de vuelta ahogando mi júbilo por aprobar para no hacer sangre.
Ese día llovía bastante y cuando me tocó conducir no puse el limpiaparabrisas. El examinador me preguntó si veía bien, y yo dije ¡sí muy bien! y replicó ¿y no vería usted mejor si pusiera el limpiaparabrisas? Y le dije, pues tiene usted razón, pensando que ya la había liado, pero no. Aprobada. Y nunca se me olvidará la primera vez que cogí mi forfi de sexta mano con su puerta roja (conseguida en un desguace de Majadahonda) con mis cds bajados del emule. Felicidad máxima.
Pues no te sabes lo mejor. Nos pillaron para el Camel Trophy en Papúa Nueva Guinea y ni él ni yo teníamos el carnet. Allá que nos fuimos sin tener ni idea de lo que era un Defender, ni 4x4 ni reductora. Nos pasamos los 4.300km de caminos embarrados sólo con la tracción trasera. A la vuelta nos desembarcaron en Dinamarca y para no decir nada a nuestros padres nos vinimos del tirón @Pepinillo y yo con unos bigotones de pega para que no se coscase nadie de que éramos menores de edad. Lo más gracioso es que el chaval se puso a jugar con las palancas y ya desde el norte de Alemania vinimos en reductora y por mucho que apretábamos tardamos la vida en llegar. Imagina cómo fue la cosa que me saqué el bachillerato durante el viaje y pepinillo además el FP de automoción. Ya en Guadalajara descubrimos lo de la reductora pero total, para lo que nos quedaba decidimos bebernos el alcohol que quedaba de las 6 cajas de whisky que pillamos en Dinamarca (nos las regalaron por la 2a posición en el rally) y volver tranquilamente a 15 por hora por la autovía de Zaragoza. Lo de los caníbales en Nueva Guinea y lo de los perretes explosionados lo contaré en el fracachat, que lo he recordado ahora.
Yo en mi examen salté por encima del coche de delante en un cambio de rasante pero aprobé porque no habia linea continua.Me apunté a una autoescuela que hacía examen en Cuellar (no sé si se llamaba así, un pueblo de Segovia donde iban los famosos), por eso de que un pueblo de mierda es infinitamente más fácil que meterte en Móstoles con el coche.
Antes del práctico iba con mi padre, conduciendo yo, a Extremadura o Burgos varias veces a la semana, vamos que me presenté al examen con muchos kilómetros hechos.
Y a eso hay que sumarle que mi primer siniestro fue con 16 años, con 20 ya llevaba mucho conducido.
Pues me salté un stop y suspendí. Por lo visto el stop fue al principio del examen, me tuvo otros 15 minutos conduciendo y al terminar le pregunto que si bien y me responde que no, que en la primera recta me había saltado un stop. Menudo hijoputa.
Volviendo a Madrid le digo al profesor que me presento a la siguiente convocatoria, que al día siguiente me voy de vacaciones pero que no se preocupe que tengo coche y voy a estar conduciendo. Me responde que no, que él no me va a presentar sin dar más clases y estar seguro que estoy preparado. Le digo que claro, que por supuesto señor, que faltaría más.
Me voy de vacaciones un par de meses a un plalacete en Piedralaves y me apunto a una autoescuela allí.
En esto que me llama el dueño de la autoescuela antigua. Que cómo es que he cancelado contrato con él , que tenía que haber hablado con él, que él lo habría solucionado y habríamos llegado a un acuerdo. Claro que sí mi rey, chupame el culo por detrás.
Estoy de vacaciones en el Ávila profunda con mis amigos y sigo un extricto régimen etílico. Me emborracho todos los días 3 o 4 veces, almuerzo, comida, merienda y cena.
Decido dar alguna clase de conducir más, para saber dónde me iba a examinar, más que nada. Las clases de conducir son después de comer. El profesor me recoge en la puerta de casa y yo, irremediablemente, llevo encima un litro de cerveza, vino o sangría y algún chupito de algo digestivo. El cabrón todos los días me miraba, se reía y me preguntaba: "pepinillo ¿hoy también?" yo respondía con una risa tonta y decía que teniendo él también pedales no tendría por qué haber problemas, que se concentrara.
Llega el día del examen, nos examinamos en Arenas de San Pedro. Resulta que el pueblo tiene todas y cada una de las calles cortadas. Eran fiestas y estaban puestas las vallas para las vaquillas y a eso se sumaba que era día de mercado y estaba todo lleno de puestos.
Paramos antes en un bar y me dedico a beber carajillos y chupitos de aguardiente para mantener las constantes estables.
Mi examen consistió en coger el coche, recorrer una carretera del pueblo durante 2 minutos y aparcar en la explanada del cementerio. En medio del descampado pregunté al examinador si quería que aparcara en una orilla o en algún sitio concreto y respondió que no, que pusiera el freno de mano y me bajará del coche. Estábamos en el puto centro del descampado y esa fue mi maniobra de "aparcamiento" en un examen que no llegó a los 5 minutos.
Todavía me estoy partiendo los cojones de la risa.
Aún nadie ha superado la historia de @dakilla y los pedos de su profesor.
Pon el enlace, link, zelda o lo que coño sea...
Con más mili que la momia de mundele, joeputa de mielda.
A qué clase de pervertido le pone tirarse pedos en la cara de una fémina. Porque eso era una filia sexual, no me jodas. Un capo ese profesor.Yo no hice muchas clases prácticas de autoescuela porque mi profesor se tiraba pedos, unos pedos horrorosos con olor como a repollo. Son esas cosas que te pasan y no te puedes creer que te haya tocado.
Yo abría las ventanillas con los primeros olores y ya la tercera vez o así la abrió él antes y me dijo que es que tenía una enfermedad. Flipé y me presenté al práctico sin agotar clases, que él me decía que no estaba preparada, que me quedaban aún nosecuantas, que yo alucinaba que después de admitir la pedorrera se atreviera a darme ese consejo, seguir con sus pedos de coliflor más días, y aprobé a la primera.
Y aún decía a la vuelta ¡a 80 por autovía! ¡Tenías que haber suspendido!
cómo van de desgaste de pastillas de freno los automáticos? si sueltas el acelerador hace freno motor?En automático ni te enteras en qué marcha vas, siempre más alta de lo que irías en manual
no he notado diferencias de desgaste con 2 automáticos que he tenido ya.cómo van de desgaste de pastillas de freno los automáticos? si sueltas el acelerador hace freno motor?
el doble embrague solo para subir cuestas de tercera a segunda, depende de si conozco la máquina. como piloto experto en el tema del vehículo autopropulsado de combustión interna me mantengo siempre como un enfermo en las 1700 revoluciones que recomienda el fabricante wolkswagen para mi motor. cambio en 2200 y cada semana limpio carbonillano he notado diferencias de desgaste con 2 automáticos que he tenido ya.
como que la gente usa mucho el freno motor.
¿eres de los que hace doble embrague y punta tacón para ir de casa al Mercadona?
Si no atropellas a alguna vieja meando, no raspas el aprobao, ese es mi secreto.Pues eso me e presentado hoy y la e Palmao, aunque e de decir que el examinador era un hijo de puta
Y también en el estacionamiento que me puse nervioso perdió
Alguno consejo familia suena a coñas y pensareis que es una gilipollez pero bueno, aver si a la segunda ya hay suerte.
Me sé el caso de Juan Carlos, que iba a sacarse el carnet a la autoescuela conduciendo su propio coche. Un crac. Un tío bastote y alto que controlaba de despiece de motos y drogas como Quimi Verdet pero con la envergadura de @spizooConduce sin carnet
Te ahorras el sikotecnico
Luego ni seguro,si itv nada.
Que poaibilidades hay de que te pqren?a mi nunca me pararon ni cochw ni moto y tengo 42 tacos.mure como tire 800 euros a la basura con 19 años.
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.