Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cabrón para triunfar? ¿O cabrón para que te odien e iniciar venganzas malignas?
Cómo dice Feverish, ser cabrón y triunfador no se aprende, se nace así, intrínseco al macho triunfador.
Aprendiendo tácticas de manual para ser cabrón, ligaréis todavía menos. Abandonad la idea.
De acuerdo, ser cabrón no está al alcance de todos. Pero algo podremos hacer, no?
Doc UnomismoII rebuznó:El que nace Gusiluz, muere Gusiluz...os pasan la mano por el lomo y os poneis patas arriba...
![]()
¡DAME UN ABRAZO!
rusas-macizas rebuznó:creo que menospreciáis el poder transformador que el hartazgo profundo (cuando de veras lo es, y no resulta una pose, cuando lo trama uno en soledad, y no en charlas de salón con los colegas), junto con experiencias desoladoras pueden tener......YO HE VISTO CASOS DE CAMBIOS RADICALES, de Gusiluz, como dice el otro, a verdadero cabronazo hijodeputa empalador de zorras
Valmont rebuznó:No es tan dificil, simplemente piensa en tí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en público. Es decir, si llevas una flor no se la des a una tia que te la pida, dile que te la han dado a ti, con aire de prepotente.
Ella si es de las que le va el rollo putita te rogará y te hará mimos para que se lo des ( a menos que seas hijo de mordor), pues bien, tampoco se la des, es más obtén tú algo de ella y salte con la tuya.
Ella dirá: jo que cabronazo eres, y tú sueltas otra frase que te deje por encima y te largas momentaneamente para volver después mas relajado pero sin darle nunca lo que quiere, sometida está muy bien.
Si suceden situaciones como esta, al dia siguiente irá diciendo por ahí que se lo pasó muy bien contigo.
Las tias que lean esto y digan que es una gilipollez, yeah yeah, bla bla, seguro que nunca estuvieron coladas por el chuloputas de turno mientras sus amigos comian toneladas de mierda. No jodan eh?
Cyanide rebuznó:Para empezar a ser un cabrón uno ha de tener un cierto atractivo físico.
Luego ha de ser uno mismo. Un cabrón es un tío que no trata mal a las tias si no que busca lo que busca y ya está. Y al no atarse a nadie pues eso va picoteando por aquí y por allá y eso es lo que les jode a las tías.
Luego están los chulos que significa gallito, con su porte y tal, va con aires de subido puede ser barriobajero o pijo.
Y luego los que tratan mal a su mujer que son los maltratadores.
Mi consejo es que no finjais lo que no sois, y que intenteis dar la mejor parte de vosotros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que las veais venir y os acepteis como sois.
Eso quiere decir que si sois feos iros con una fea, si sois gordos con una gorda, si sois normales con una normal etc... Aunque teniendo una cualidad potenciada os puede hacer subir escalas, por ejemplo ser muy simpático pero siendo chulos y feos a poco aspirareis.
Cyanide rebuznó:Para empezar a ser un cabrón uno ha de tener un cierto atractivo físico.
Luego ha de ser uno mismo. Un cabrón es un tío que no trata mal a las tias si no que busca lo que busca y ya está. Y al no atarse a nadie pues eso va picoteando por aquí y por allá y eso es lo que les jode a las tías.
Luego están los chulos que significa gallito, con su porte y tal, va con aires de subido puede ser barriobajero o pijo.
Y luego los que tratan mal a su mujer que son los maltratadores.
Mi consejo es que no finjais lo que no sois, y que intenteis dar la mejor parte de vosotros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que las veais venir y os acepteis como sois.
Eso quiere decir que si sois feos iros con una fea, si sois gordos con una gorda, si sois normales con una normal etc... Aunque teniendo una cualidad potenciada os puede hacer subir escalas, por ejemplo ser muy simpático pero siendo chulos y feos a poco aspirareis.
Ilovezorras rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:El que nace Gusiluz, muere Gusiluz...os pasan la mano por el lomo y os poneis patas arriba...
![]()
¡DAME UN ABRAZO!
Me encanta la foto del Gusiluz.![]()
Doc UnomismoII, tú que te explicas siempre como un libro abierto, evidentemente sé plasmar de manera abstracta el tipo de hombre que entiendo como gusiluz, pero, ¿me lo ilustrarías tú más detalladamente?
Doc UnomismoII rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:El que nace Gusiluz, muere Gusiluz...os pasan la mano por el lomo y os poneis patas arriba...
![]()
¡DAME UN ABRAZO!
Me encanta la foto del Gusiluz.![]()
Doc UnomismoII, tú que te explicas siempre como un libro abierto, evidentemente sé plasmar de manera abstracta el tipo de hombre que entiendo como gusiluz, pero, ¿me lo ilustrarías tú más detalladamente?
Me encanta que me hagas esa pregunta... :D
Gusiluz-Dicese de aquella persona que habiendo sido agujereado repetida y dolorosamente por hembras de todo tipo y cirumstancia agradece con amplia sonrisa la cruenta sodomización a la que sido sometido...Un gusiluz en pocas palabras es un hombre sin malicia, un ingenuo sin remedio y inocente irrecuperable. Es el típico muchacho al que después de putearle no es díficil hacerle creer que ha sido por su bien y encima obtener su gratitud. Sus cabreos son como los pedos de las hormigas, inofensivos e inapreciables...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.