Consejos para ser cabrón con las tías

krakowski

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2006
Reacciones
0
Venga, ahora que me inicio en el campo de la misoginia, me gustaría hacer un decálogo -o centálogo, si se tercia-, con los mejores consejos para ser cabrón con las tías....y que funcione.

Interpreto que cuando te refieres a ser un cabron en verdad quieres decir como puedes "triunfar".

No hay ciencia exacta para tal objetivo, pero el ser indiferente sin llegar a menospreciar, y el mostrarte seguro con determinacion son requisitos practicamente fundamentales.

Pues yo tambien sere un cabron con ellas.
Que las joda (a ser posible a cuatro patas).

Y cómo nace?

De acuerdo, ser cabrón no está al alcance de todos. Pero algo podremos hacer, no?

Cuál es la clave?

¿Cabrón para triunfar? ¿O cabrón para que te odien e iniciar venganzas malignas?

Como dice Feverish, ser cabrón y triunfador no se aprende, se nace así, intrínseco al macho triunfador.

Aprendiendo tácticas de manual para ser cabrón, ligaréis todavía menos. Abandonad la idea.

Cambiemos de pregunta

Entonces, por lo menos para parecerlo o para ponérselo más duro a las tías.

krakowski, olvídalo. No tienes alma de cabrón.

Potencia tus cualidades... si las tuvieras. :P

Creo que para encontrar lo que buscas es indispensable el que, de alguna manera, te metas en la cabeza que no las necesitas. Ello se reflejará en tu actitud con las mujeres y ellas despertarán algo más de interés en tí.
De ahí que los tíos ligan más cuando tienen novia, porque ya no las necesitan tanto, ya tienen lo que quieren, dejan de estar desesperados por encontrar una fémina.

Y una vez tengas novia, el "ser cabrón" con la novia supongo que se refiere simplemente a que domines en la relación, algo que yo considero fundamental para el bien de todo hombre.
Lo que yo pienso es que el truco está en "ser cabrón, pero no parecerlo".

El que nace Gusiluz, muere Gusiluz...os pasan la mano por el lomo y os poneis patas arriba...

gusiluz.JPG

¡DAME UN ABRAZO!

¿Cabrón para triunfar? ¿O cabrón para que te odien e iniciar venganzas malignas?

Cómo dice Feverish, ser cabrón y triunfador no se aprende, se nace así, intrínseco al macho triunfador.

Aprendiendo tácticas de manual para ser cabrón, ligaréis todavía menos. Abandonad la idea.

Totalmente deacuerdo.

De acuerdo, ser cabrón no está al alcance de todos. Pero algo podremos hacer, no?

Sí, tal vez podais poner en práctica algunos consejos y actuar de determinada manera en situaciones puntuales, pero esto no es el guión de una película en el que todo está predeterminado. Una reacción inesperada por parte de la chica en cuestión o algo inesperado que surja y que no haya sido contemplado os dejaría con el culo al aire, y muy probablemente reaccionaríais mal y todo el trabajo al carajo. Un cabrón que lo es por naturaleza no sigue unas pautas es él mismo y por tanto se adapta a ese tipo de circunstancias.

creo que menospreciáis el poder transformador que el hartazgo profundo (cuando de veras lo es, y no resulta una pose, cuando lo trama uno en soledad, y no en charlas de salón con los colegas), junto con experiencias desoladoras pueden tener......YO HE VISTO CASOS DE CAMBIOS RADICALES, de Gusiluz, como dice el otro, a verdadero cabronazo hijodeputa empalador de zorras

Poco a poco. Pasar de ser un mariconazo que las espera fuera cuando van al baño a ser un cabronazo que queda con ellas y las deja plantadas por ver un partido de fútbol (femenino) es un trabajo arduo.
Es mejor ir paso a paso, empezando con retos pequeños: dejar de babosear, de hacer de taxista, de hacerle trabajos... y luego retos mayores.
Ánimo, vosotros podeis. Un bechi.

Doc UnomismoII rebuznó:
El que nace Gusiluz, muere Gusiluz...os pasan la mano por el lomo y os poneis patas arriba...

gusiluz.JPG

¡DAME UN ABRAZO!

Me encanta la foto del Gusiluz. :oops:

Doc UnomismoII, tú que te explicas siempre como un libro abierto, evidentemente sé plasmar de manera abstracta el tipo de hombre que entiendo como gusiluz, pero, ¿me lo ilustrarías tú más detalladamente?

rusas-macizas rebuznó:
creo que menospreciáis el poder transformador que el hartazgo profundo (cuando de veras lo es, y no resulta una pose, cuando lo trama uno en soledad, y no en charlas de salón con los colegas), junto con experiencias desoladoras pueden tener......YO HE VISTO CASOS DE CAMBIOS RADICALES, de Gusiluz, como dice el otro, a verdadero cabronazo hijodeputa empalador de zorras

Puede haberlos, pero jamás dejará de ser una pose, y las tías lo huelen bien olido, te lo aseguro.

El cabrón hijo de puta que liga y triunfa, ni siquiera sabe que lo es. Esto último es muy importante.

No es tan dificil, simplemente piensa en tí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en público. Es decir, si llevas una flor no se la des a una tia que te la pida, dile que te la han dado a ti, con aire de prepotente.
Ella si es de las que le va el rollo putita te rogará y te hará mimos para que se lo des ( a menos que seas hijo de mordor :lol:), pues bien, tampoco se la des, es más obtén tú algo de ella y salte con la tuya.
Ella dirá: jo que cabronazo eres, y tú sueltas otra frase que te deje por encima y te largas momentaneamente para volver después mas relajado pero sin darle nunca lo que quiere, sometida está muy bien.

Si suceden situaciones como esta, al dia siguiente irá diciendo por ahí que se lo pasó muy bien contigo.

Las tias que lean esto y digan que es una gilipollez, yeah yeah, bla bla, seguro que nunca estuvieron coladas por el chuloputas de turno mientras sus amigos comian toneladas de mierda. No jodan eh?

Valmont rebuznó:
No es tan dificil, simplemente piensa en tí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en público. Es decir, si llevas una flor no se la des a una tia que te la pida, dile que te la han dado a ti, con aire de prepotente.
Ella si es de las que le va el rollo putita te rogará y te hará mimos para que se lo des ( a menos que seas hijo de mordor :lol:), pues bien, tampoco se la des, es más obtén tú algo de ella y salte con la tuya.
Ella dirá: jo que cabronazo eres, y tú sueltas otra frase que te deje por encima y te largas momentaneamente para volver después mas relajado pero sin darle nunca lo que quiere, sometida está muy bien.

Si suceden situaciones como esta, al dia siguiente irá diciendo por ahí que se lo pasó muy bien contigo.

Las tias que lean esto y digan que es una gilipollez, yeah yeah, bla bla, seguro que nunca estuvieron coladas por el chuloputas de turno mientras sus amigos comian toneladas de mierda. No jodan eh?

Perfectamente explicado con la metáfora de la flor.
Mis respetos :121 :121

No estoy de acuerdo con eso. Un hijo de gusiluz puede convertirse en hijo de puta con trabajo duro y/o experiencias malas.
Yo estoy en pleno proceso.

Para empezar a ser un cabrón uno ha de tener un cierto atractivo físico.

Luego ha de ser uno mismo. Un cabrón es un tío que no trata mal a las tias si no que busca lo que busca y ya está. Y al no atarse a nadie pues eso va picoteando por aquí y por allá y eso es lo que les jode a las tías.

Luego están los chulos que significa gallito, con su porte y tal, va con aires de subido puede ser barriobajero o pijo.

Y luego los que tratan mal a su mujer que son los maltratadores.

Mi consejo es que no finjais lo que no sois, y que intenteis dar la mejor parte de vosotros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que las veais venir y os acepteis como sois.

Eso quiere decir que si sois feos iros con una fea, si sois gordos con una gorda, si sois normales con una normal etc... Aunque teniendo una cualidad potenciada os puede hacer subir escalas, por ejemplo ser muy simpático pero siendo chulos y feos a poco aspirareis.

Cyanide rebuznó:

Luego ha de ser uno mismo. Un cabrón es un tío que no trata mal a las tias si no que busca lo que busca y ya está. Y al no atarse a nadie pues eso va picoteando por aquí y por allá y eso es lo que les jode a las tías.

Luego están los chulos que significa gallito, con su porte y tal, va con aires de subido puede ser barriobajero o pijo.

Mi consejo es que no finjais lo que no sois, y que intenteis dar la mejor parte de vosotros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que las veais venir y os acepteis como sois.

Eso quiere decir que si sois feos iros con una fea, si sois gordos con una gorda, si sois normales con una normal etc... Aunque teniendo una cualidad potenciada os puede hacer subir escalas, por ejemplo ser muy simpático pero siendo chulos y feos a poco aspirareis.

yeahhhh

Cyanide rebuznó:

No puedo estar en mas desacuerdo en algunos aspectos.
Cuantos de vosotros no habeis verdaderos trolls de las cavernas con pivones y viceversa? La mente humana es compleja y seguro que a muchos mas que una cara bonita, también os gustan las mujeres "que tienen morbo" (Vease el hilo feas que te follarias).

Creo que mas que el aspecto fisico ( Muy pocos brad pitt hay por el mundo ) hay que tener un atractivo normal yser muy interesante, ya sea por chulo, malote o comebolsas. Claro que salir con greñas, gafapasta, barba de un mes, con ropa sucia y deportivas no es muy buena carta de presentación. Un poco de cuidado personal y no tener el morbo de una patata.

Ilovezorras rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

gusiluz.JPG

¡DAME UN ABRAZO!

Doc UnomismoII, tú que te explicas siempre como un libro abierto, evidentemente sé plasmar de manera abstracta el tipo de hombre que entiendo como gusiluz, pero, ¿me lo ilustrarías tú más detalladamente?

Me encanta que me hagas esa pregunta... :D

Gusiluz-Dicese de aquella persona que habiendo sido agujereado repetida y dolorosamente por hembras de todo tipo y cirumstancia agradece con amplia sonrisa la cruenta sodomización a la que sido sometido...Un gusiluz en pocas palabras es un hombre sin malicia, un ingenuo sin remedio y inocente irrecuperable. Es el típico muchacho al que después de putearle no es díficil hacerle creer que ha sido por su bien y encima obtener su gratitud. Sus cabreos son como los pedos de las hormigas, inofensivos e inapreciables...

Piensa en ti, primero estas tu, luego tu, en tercer lugar tu, y despues ellas. No hagas nada por ellas que no harias por un amigo/conocido dependiendo de la confianza que tengas con ellas. Asi que nada de dejar la partida de mus porque te llama una "amiga", ni cancelar planes por una tia. Eso es lo minimo que hay que hacer para pasar de Gusiluz (me encanta el termino) a persona con un minimo de dignidad.

¿Que a veces hay que darles planton porque a ultima hora te surge un plan mejor? se da, y sin avisar.

Ahora bien, para ser un cabron o bien hay que ser inconsciente de ello (el que nace) o tener la conciencia y el sentido de la responsabilidad bien dominados para no andar pidiendo luego disculpas.

Doc UnomismoII rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

gusiluz.JPG

¡DAME UN ABRAZO!

Me encanta que me hagas esa pregunta... :D

Gusiluz-Dicese de aquella persona que habiendo sido agujereado repetida y dolorosamente por hembras de todo tipo y cirumstancia agradece con amplia sonrisa la cruenta sodomización a la que sido sometido...Un gusiluz en pocas palabras es un hombre sin malicia, un ingenuo sin remedio y inocente irrecuperable. Es el típico muchacho al que después de putearle no es díficil hacerle creer que ha sido por su bien y encima obtener su gratitud. Sus cabreos son como los pedos de las hormigas, inofensivos e inapreciables...

Ahh.. eso es gusiluz... yo lo entendía como un simple bonachón a secas, pero con esa descripción me ha quedado todavía más claro. No puedo evitar descojonarme al leer su párrafo mientras miro intermitentemente la foto del tierno gusiluz posteado. Me encanta. :lol:

Atrás
Arriba Pie