Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ojocuidao pana @miliu
Que estos dos lo mismo te despojan de tu célebre tonito aristocrático.

Clima fresco y muy húmedo. Se te licua el cerebro ó algo.
El caso es que al parecer no hay mucho trabajo por ahí. Ya preguntaré. Lo malo es que como está loco, cuando llamo a mi hermano se me tira un par de horas hablando por teléfono (no troleo)

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y ♪ curras menos que el ángel de la Guarda ♫


Esperemos. No me gusta sudar. Prefiero kobietalandia pero no lo veo factible
ahore mismo.
 
Yo de ser tú buscaría en Asturias. Es tan bonito...
Ahora no sé cómo andarán los alquileres pero hace 4 años tuve que ir a un asunto y daban ganas de empezar allí, por una mierda en Madrid allí tenías 3 habitaciones. Llueve mucho, eso sí, pero es precioso. Entonces iba con mi anterior cochecillo y éramos él y yo nada en medio de esas montañas que subyugan. Es un lugar mágico.
Cuando terminé la carrera me quisieron enchufar en Gijón a los 3 días de terminar y me negué, fue una imposición paterna y una semana se tiró sin hablarme por decirle que ni hablar. Igual tenía que haberme dejado enchufar.
Es un lugar muy muy bonito.

Madre mía, qué manera de abrir melones.
@Sheik Yerbouti, mira a esta, qué indirectas me tira.
Dakilla, sabes que siempre podemos empezar nuestras vidas en el paraíso natural en el que vivo...sólo falta una sílfide como tú para que sea un verdadero paraíso.
Una sílfide que desbarra como ella sola, pero bueno son los tiempos que nos toca vivir.
 
Última edición:
Que no vale para el trabajo fisico dice el perla, y los demas lo hacemos por placer, no te jode.

Si el problema no es que no valga para el trabajo físico. Con sus Santos cojones añade que no tiene estudios, no sabe hacer una mierda y tampoco aprende.
Y para terminar lo que todos hemos podido ver, que es subnormal profundo. Que si no quieres doblar el lomo tendrás que saber hacer algo, aprender a hacerlo o ser listo...
 
Dices muyayo?
Yo es que te reviento, pedazo de cabrón.

Soy canario de nazimienzo pero no lo siento en el corazón, por tanto no lo soy. Subnormal. De hecho he vivido más fuera de Canarias que en Canarias , tanto en tiempo y en vivencias. Chúpame los cojones. Y a algún mod que te te dé mis IPs, después de la vpn, que empecé a usar con miedo a que me afecte la ley de Memoria Democrática.
 
Última edición:
Soy canario de nazimienzo pero no me lo siento en el corazón, por tanto no lo soy. Subnormal. De hecho he vivido más fuera de Canarias que en Canarias , tanto en tiempo y en vivencias. Chúpame los cojones. Y a algún mod que te te de mis IPs, que empecé a usar con a raíz de la ley de Memoria Democrática.

Tranqui, que me caes muy bien.
Eres trans autonómico.
 
Última edición:
Desde luego para cambiar zona de playa, tías con poca ropa en todas las estaciones, con unos tetones como sandias y desde luego los 27 grados constantes .... Yo te recomendaría ir a alguna barriada inmunda de esas de Madrid, donde los alquileres estén por las nubes y la inmigración este descontrolada, tenga su correspondiente zona de confort delictiva y la inseguridad se corte a cuchillo a cada esquina. Ya de cambiar al menos cambia a peor...
.pringui.
Ahora hablando en serio, espero que donde elijas ir te traten bien. Yo evitaría ciudades muy grandes y el calor de el sur si lo que buscas es un cambio.
Saludos y suerte.
 
Última edición:
....y siempre llueve en domingo:

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo un hermano que está muy loco. En mi familia yo soy el más cuerdo, así que imaginad....
Es un ultraizquierdoso podemita, de esos apocalipticos cllimáticos, a la par tiene dinero para enterrar dos burras, y paradojicamente , es el tio más rasista que conozco.
Así pues se compró un en Avilés , bastante barato, así al contado, porque, dice, es un lugar donde no va a faltar el agua, que en el resto de España en 10 años todo seco, y además , por efecto climático, vendrán muchos más moros todavía. Agua y poca morería es lo que busca.
Se lo dije a un conocimiento asturiano que tengo:
- ¡ Qué dices Ignacio, que me cuentas ! Si ya de por si mi tierra es triste, Avilés es la ciudad más triste de España con diferencia. ...

Además los asturianos están un poco para allá. Son como los gallegos pero como que les falta un algo, tienen el cerebro con humedades, ó algo. Que me sepan disculpar si hay algún asturiano conforero

K#rma pelayera.


Pero si Avilés es espantoso!!!!
 
Si el problema no es que no valga para el trabajo físico. Con sus Santos cojones añade que no tiene estudios, no sabe hacer una mierda y tampoco aprende.
Y para terminar lo que todos hemos podido ver, que es subnormal profundo. Que si no quieres doblar el lomo tendrás que saber hacer algo, aprender a hacerlo o ser listo...

Que te calles subnormal, que he trabajado en más de cuatro multinacionales
 
Más inteligente que tú, más guapo y podría darte un paliza sin esfuerzo.

Enemigo de la realidad.
Viviendo con mamá hasta hace poco pero es muy inteligente, para lo de guapo, además de ser algo subjetivo, sólo tienes que mirarte al espejo y lo de la paliza en fin, un mierdas que no se ha peleado en su puta vida.
 
Última edición:
Madre mía, qué manera de abrir melones.
@Sheik Yerbouti, mira a esta, qué indirectas me tira.
Dakilla, sabes que siempre podemos empezar nuestras vidas en el paraíso natural en el que vivo...sólo falta una sílfide como tú para que sea un verdadero paraíso.
Una sílfide que desbarra como ella sola, pero bueno son los tiempos que nos toca vivir.

Menudo putón verbenero. No descarto que sea Brenda.
 
Que te calles subnormal, que he trabajado en más de cuatro multinacionales
Burger King, Uber, Glovo etc son multinacionales y estan el 90% de sus empleados como para sacar pecho.

Aqui nadie duda de que tus puestos eran de alta direccion.
 
Última edición:
Que te calles subnormal, que he trabajado en más de cuatro multinacionales
¿Entonces que dudas tienes?
Has viajado, residido fuera, experiencia laboral en multinacionales... Si te quedas es porque hay más beneficios que costes.
Generalmente en casa hay menos sueldo pero más calidad de vida si no te apuñala un MENA.
No me has dicho en qué isla vives
 
Que te calles subnormal, que he trabajado en más de cuatro multinacionales
trabajador-sonriente-en-metal-vertedero.jpg

- Choi un tliunfador
 
Madre mía, qué manera de abrir melones.
@Sheik Yerbouti, mira a esta, qué indirectas me tira.
Dakilla, sabes que siempre podemos empezar nuestras vidas en el paraíso natural en el que vivo...sólo falta una sílfide como tú para que sea un verdadero paraíso.
Una sílfide que desbarra como ella sola, pero bueno son los tiempos que nos toca vivir.
Tema 'Buscando chica Brenda Barcelona' Buscando chica Brenda Barcelona

Tanto entretenerte con la estimada DAKILLA y mira hasta donde se te ha ido

K#rma y sigue la senda B...
 
Ai pobre, cuando te digan que 20 grados es calor y para vosotros los canarios es como si estuvierais en el polo norte.
 
Atrás
Arriba Pie