Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.
Hágase un curso de quiromasaje y póngase a dar masajes con final feliz en Chueca.

Se forra.
 
Yo de ser tú buscaría en Asturias. Es tan bonito...
Ahora no sé cómo andarán los alquileres pero hace 4 años tuve que ir a un asunto y daban ganas de empezar allí, por una mierda en Madrid allí tenías 3 habitaciones. Llueve mucho, eso sí, pero es precioso. Entonces iba con mi anterior cochecillo y éramos él y yo nada en medio de esas montañas que subyugan. Es un lugar mágico.
Cuando terminé la carrera me quisieron enchufar en Gijón a los 3 días de terminar y me negué, fue una imposición paterna y una semana se tiró sin hablarme por decirle que ni hablar. Igual tenía que haberme dejado enchufar.
Es un lugar muy muy bonito.

Muy bonito si, pero es el típico lugar que es magnífico para hacer turismo pero pésimo para vivir. La razón: Vivirás rodeado de asturianos, en su gran mayoría votantes de izquierda "porque sí", y pueblerinos como pocos.
 
Muy bonito si, pero es el típico lugar que es magnífico para hacer turismo pero pésimo para vivir. La razón: Vivirás rodeado de asturianos, en su gran mayoría votantes de izquierda "porque sí", y pueblerinos como pocos.

Mientras haga frío y no sude, me la suda. Pero no sé, si está lleno de sociatas, ya me lo hace pensar dos veces.
 
Mientras haga frío y no sude, me la suda. Pero no sé, si está lleno de sociatas, ya me lo hace pensar dos veces.
Mucho sociata, además un poco raritos, están como tocados de lo suyo.
Y siempre llueve en domingo. Un poco triste amego.

¿Y por qué quieres ir a España?

Vives en uno de los mejores sitios de África y te quieres ir a uno peor. Es que no das una.
Suscribo.
No se que manía os da para cambiar de aires. Todo el mundo que visita CAnarias vuelve encantado de lo bonito que es, del buen cllima todo el año, gente agradable y tal.
Y ya lo que no entiendo es eso de venir aquí a Madrid precisamente, a gastaros el sueldo en un cuchitril de kk. No os va dar para ahorrar nada, para disfrutar de la vida nada, un clima que ningún muyayo soporta, luego todo plagado de multiculturalidad y de Ayuso.

K#rmadrid me mata.
 
Mira @Alduin lo que dice un pana vallisoletano en otro hilo su opinión de cosas de Asturias y tal

Asturias es la única comunidad autónoma que siempre ha sido gobernada por la SOE. Muchos de sus habitantes se dedicaban a una minería subvencionada por el resto de los españoles, y ahora están jubilados con un pastizal que sale del resto de los españoles. Es la región menos productiva de España, quizás de Europa entera, la que más paro tiene, y conserva todavía mucha población rural debido a las paguitas. Viven totalmente alejados de la realidad, incluso se están inventando su propio nacionalismo. Oviedo es el único lugar donde la gente es consciente de la mierda en la que vive. Es una de las mejores ciudades de España con diferencia.
 
Suscribo.
No se que manía os da para cambiar de aires. Todo el mundo que visita CAnarias vuelve encantado de lo bonito que es, del buen cllima todo el año, gente agradable y tal.

A ver, a mi Canarias me parece una puta mierda, como todo lo demás. Allí no aguanto ni una Semana y desde luego aguantaría porque me pagan por estar allí y por estar, como mínimo, completamente alcoholizado.

Y ya lo que no entiendo es eso de venir aquí a Madrid precisamente, a gastaros el sueldo en un cuchitril de kk. No os va dar para ahorrar nada, para disfrutar de la vida nada, un clima que ningún muyayo soporta, luego todo plagado de multiculturalidad y de Ayuso.

Lo que le digo es justo eso, si le gusta el este que vuelva allí.
Si le gusta el frío que vaya al norte.
Si le gusta el dinero que vaya a dónde sea más fácil hacerlo.
¿Pero Madrid?
 
Pues claro, con dinero se soluciona todo. Pero te aseguro que hay sitios donde se vive bien con poco.
Pues Madrid no es precisamente lo que buscas amego, no es baratu baratu, amego.

Ya si es por masoquismo, por querer pasarlo mal, si eso vete a Barcelona. Sería el único sitio de España donde creo que lo vas a gozar más.
Chusma hay en todos sitios, pero como en Barcelona, tal como cuentan por todos los sitios, ninguno. Madrid y Bilbao le van a la zaga, pero también hay cantidades ingentes de especie sub.

No quiero. Pero creo que no me queda otra.

.
Se pueden conocer las razones, si no es mucha indiscreción eso yes.

K#rma y usted valore.
 
Todo el mundo que visita CAnarias vuelve encantado de lo bonito que es, del buen cllima todo el año, gente agradable y tal.

Eso es cierto si estás una semana o quince días de vacaciones, pero vivir allí de continuo no lo veo.

Viví allí un año entero y al mes ya me sentía encerrado en la isla. Saber que no podías moverte más de un par de horas en coche sin volver al mismo sitio es lo que tiene.

Y del clima más de lo mismo. Acostumbrado en mi tierra a un tiempo muy variable se me hacía aburrido no tener que mirar al cielo. Siempre lo mismo salvo cuatro situaciones excepcionales.
 
Madrid es animoso dependiendo del barrio. Si te vas a Vista Alegre, a San Blas o ya en plan Móstoles, Alcorcón, Villalba donde sea etc pues pa eso vete a Murcia. Pero el centro es muy alegre y limpio y normal.
Yo vivo en un barrio de Chamberí y da gusto, todo españoles por todos lados, parece que estés en los años 90. Hasta bares de esos antiguos con su regente español.
Puedes intentar conseguir algo modesto con supercenobita por aquí e ir viendo. Yo te animo porque da gusto salir e irte a dar una vuelta de andandinas de 2h e ir tranquilo y ver mucha mucha gente "normal". De día. De noche cuidado.
Vente para Madrid. Y luego siempre puedes irte si no te gusta. Yo siempre que salgo a lo que sea, a otra provincia, vuelvo feliz sólo por volver a mi apartamentillo en todo el centro. Si te entra la depresión, se te pasa enseguida dando un paseo. Y hay árboles y parques por doquier, es bonito, no vayas a pensar que es feo. Que en Canarias pues mucho más bonito y hay mar, pero Madrid Madrid no está nada mal.
 
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.
Quedate en tu tierra y reclama lo que es tuyo.Sarpeto.Para pasar penurias en el godo yéndote a la aventura te conviene o bien quedarte o bien madurar la idea de irte al primer mundo.Olvida UK y aprende aleman aunque sea un idioma infame de aprender.
 
Última edición:
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


kªrmª y yo tenía un primo en Hetafe que se tuvo que marshá.
 
Última edición:
@Alduin, osea que:
eres canario,
no tienes ni para putas,
en una isla en la que folla hasta el más tonto solo consigues una gitana paciente de psiquiátrico que encima te roba y estafa,
eres subnormal perdido,
etcétera
etcétera



El consejo de @Troy McClon es bueno, busca algo que premie la subnormalidad o directamente abre hilo para que creemos la primera beca puta locura y puedas vivir tranquilo con nuestras donaciones.

Con tu perfil, creo que es mejor que te quedes en un sitio donde no puedas morir de frío y la comida crezca por la calle, directamente de los árboles porque la situación está complicada, amigo.
Lo de que folla hasta el más tonto me lo puedes desarrollar porfaplis .Si no tienes billetes o un gran enchufe no mojas aquí ni a la de 3 .A ver si te crees que las paisanas aquí nacieron ayer.Quien tiene un coño ....
 
Madrid es animoso dependiendo del barrio. Si te vas a Vista Alegre, a San Blas o ya en plan Móstoles, Alcorcón, Villalba donde sea etc pues pa eso vete a Murcia. Pero el centro es muy alegre y limpio y normal.
Yo vivo en un barrio de Chamberí y da gusto, todo españoles por todos lados, parece que estés en los años 90. Hasta bares de esos antiguos con su regente español.
Puedes intentar conseguir algo modesto con supercenobita por aquí e ir viendo. Yo te animo porque da gusto salir e irte a dar una vuelta de andandinas de 2h e ir tranquilo y ver mucha mucha gente "normal". De día. De noche cuidado.
Vente para Madrid. Y luego siempre puedes irte si no te gusta. Yo siempre que salgo a lo que sea, a otra provincia, vuelvo feliz sólo por volver a mi apartamentillo en todo el centro. Si te entra la depresión, se te pasa enseguida dando un paseo. Y hay árboles y parques por doquier, es bonito, no vayas a pensar que es feo. Que en Canarias pues mucho más bonito y hay mar, pero Madrid Madrid no está nada mal.

En Madrid una buena estantería hace mucho.
 
Lo de que folla hasta el más tonto me lo puedes desarrollar porfaplis .Si no tienes billetes o un gran enchufe no mojas aquí ni a la de 3 .A ver si te crees que las paisanas aquí nacieron ayer.Quien tiene un coño ....

Estás de coña, no?
Follar por enchufe, el conceto
 
¿Cuál es el lugar de la península donde la manera se ser de la gente y el clima se aperezca más a Polonia, o Eslovaquia o Ucrania? Pregunto para un amic.
 
Atrás
Arriba Pie