Consigue una psp al domiciliar nómina

BATIDOS_PULEVA

RangoNovato de mierda
Registro
26 Sep 2006
Reacciones
0
En el banesto, al domiciliar tu nómina , te regalan una PSP . Las condiciones que te dan son: Has de pagar los gastos de envío,has de tener unos ingresos minimos de 700€ al mes durante los 25 meses y en la cuenta tiene que haber siempre 100€ . mas informacion en www.banesto.com. Yo como no tengo nómina no puedo cojerla,pero seguro que alguno de vosotros estará interesado. Ademas domiciliando una serie de recibos tambien te daban 2 juegos

BATIDOS_PULEVA rebuznó:
de tener unos ingresos minimos de 700€ al mes durante los 25 meses y en la cuenta tiene que haber siempre 100€ . mas informacion en

Aparte de hacer spam,ejem....a ver quien es el guapo que consigue tener nomina (o sea,trabajo) durante ese tiempo en estos dias.

davilote rebuznó:
BATIDOS_PULEVA rebuznó:
de tener unos ingresos minimos de 700€ al mes durante los 25 meses y en la cuenta tiene que haber siempre 100€ . mas informacion en

Aparte de hacer spam,ejem....a ver quien es el guapo que consigue tener nomina (o sea,trabajo) durante ese tiempo en estos dias.

Ey tio, tu eres como un zorro, seguro que tu astucia te lo permite.

Pos va a ser que no :?

Como la mayoria de los curritos españoles ahora en una empresa...luego en otra....fantastica la politica de empleo de los gobiernos....o queda mejor dicho la que dictan los empresarios... :roll:

No me creo que no haya siempre un puesto de trabajo para usted en las oficinas de Mozilla.

Tankian rebuznó:
No me creo que no haya siempre un puesto de trabajo para usted en las oficinas de Mozilla.

Habeis tardado mucho,pero muuuuuuucho en sacar el chiste eh :lol:

Bueno,volviendo al tema del hilo,me parece una soplagaitez estos "trucos" para conseguir nuevos clientes.
Si,regalitos a diestro y siniestro...pero tambien un monton de condiciones para conseguirlos....

Y siempre puede venir a Sevilla a ayudar a la tuneladora con su pulgar mágico.

davilote rebuznó:
BATIDOS_PULEVA rebuznó:

Consulte con un moderador antes de hacer el hilo puto zorro

BATIDOS_PULEVA rebuznó:
davilote rebuznó:
BATIDOS_PULEVA rebuznó:

pero no digas esas cosas, que se van a reir de ti
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo una vez compre algo a traves de un banco y fue una camara de video, mi hermano se empeño en una y como yo tenia cuenta en el bbva me dijo que se la cogiese a 18 meses, pues bien, al 2º mes me pasaron gastos en la cuenta, cosa que nunca me habia sucedido, les dije que me los quitasen que solo tenia esa cuenta para ahorrar y habiamos quedado en que no me iban a cobrar nada si tenia cierta cantidad de media. El tio al ir a quitarmelos vio que estaba pillado con el banco 18 meses y me dijo:

-Lo siento esta vez no te los puedo quitar, no me dejan de la central.

esto con una media sonrisa como diciendo, te tengo pillao.

- Acto seguido me fui a la caja cancele las cuotas de la camara (tuve que pagar 30 € de cancelacion anticipada) y les saque los 10.000 euros que tenia en la cuenta.

Asi que ni una mas, siempre te van a joder por algun sitio y como fui cliente hace muchos años del banesto se que en esos 25 meses vais a pagar la psp con creces a base de comisiones y demas gilipolleces

davilote rebuznó:
BATIDOS_PULEVA rebuznó:

Yo

pues claro, este miercoles salio el tema con mis amigos y dijeron que habia que pagar una cantidad cada mes, y que al final te cobraban la psp, un poco más por la cara y ademas de tener un cliente con nomina que les asegura dinero para gestionar el banco y tal y las cosas que hagan el banco con los dineros

BATIDOS_PULEVA rebuznó:
davilote rebuznó:
BATIDOS_PULEVA rebuznó:

Piensas que me importa....

Esto me recuerda al timo de la estampita.

Atrás
Arriba Pie