El Banco Santander ofrece 300 euros por domiciliar tu nómina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este de multicapa de roble.
shopping

Si ingresas tu nómina en Girafausen Bank te regalan la planta de la derecha.

Última edición:
Última edición:
Perdonad, lo descubrí a posteriori... Entre en el mercado continuo hace 2 meses

Una maravilla.

La gente ve España como un país sin rentabilidad en el que no merece la pena invertir. Un error.

A poco que conozcas un poco el borreguismo español y lo grotesco de nuestra cultura te darás cuenta que aquí se llevan a cabo las mayores empapeladas que puedas imaginar. Y lo mejor es que como los españoles son subnormales y unos cabezones de cuidado les hacen la del trocomocho una y otra vez y siguen picando. La quinta vez seguida que lo ves en la misma empresa piensas que ya no les va a funcionar, pues sí que les funciona.

Luego te vienen los remordimientos porque te estás aprovechando de pobres ahorradores a los que básicamente robas en la cara. Pero vuelve el carácter español, les intentas avisar y no tienes ni puta idea que son ellos los que saben. Al final te acaban insultando y mira, pues que les den por culo por gilipollas.

En fin, un paraíso para la expeculación.

Por otra parte también tienes empresones en los que meter tu dinero a largo sin preocuparte. Y hay buenos ralis.

Última edición:
Una maravilla.

La gente ve España como un país sin rentabilidad en el que no merece la pena invertir. Un error.

A poco que conozcas un poco el borreguismo español y lo grotesco de nuestra cultura te darás cuenta que aquí se llevan a cabo las mayores empapeladas que puedas imaginar. Y lo mejor es que como los españoles son subnormales y unos cabezones de cuidado les hacen la del trocomocho una y otra vez y siguen picando. La quinta vez seguida que lo ves en la misma empresa piensas que ya no les va a funcionar, pues sí que les funciona.

Luego te vienen los remordimientos porque te estás aprovechando de pobres ahorradores a los que básicamente robas en la cara. Pero vuelve el carácter español, les intentas avisar y no tienes ni puta idea que son ellos los que saben. Al final te acaban insultando y mira, pues que les den por culo por gilipollas.

En fin, un paraíso para la expeculación.

Por otra parte también tienes empresones en los que meter tu dinero a largo sin preocuparte. Y hay buenos ralis.
Mis últimas operaciones

Deoleo 0,186 (el aceite está bajando)
Repsol 11,50
Telefonica 4,61 (buscando dividendos)
Unicaja 1,86
Acerinox 10,48 (creo que la he cagado ahí)
Audax 1,598
Borges 3,40 (se prevén inversiones en refinado)
Sabadell 2,76

Me da igual decir lo precios de compra, si me equivoco pues vale y si acierto ole mis cojones.... Invierto mi dinero, no el dinero público.....

Yo hace mucho tiempo que la tengo domiciliada ahí. Pero tengo un truco para disponer de billetes molientes para puta, sin que hacienda sepa.

Dejaos de tonterías panda mariconas y a ver si dais TEMAS BUENOS como por ejemplo poder pedir las COMISIONES DE LOS BANCOS, que te cobran comisiones POR NADA, habrá algún día más pronto que tarde, basuras, que cerrarán todas las sucursales bancarias y sólo habrá 1 abierta que supongo en el que habrá un humano que le obligarán a hacer de todo, HASTA LIMPIAR el suelo, NO OS DAIS CUENTA QUE LA DERECHA ES VIDA, Y LA IZQUIERDA ES PONZOÑA MARICAS? Dios que gentuza.

Os lo explico con modelos básicos de compresión GAFAS, ANTES HABÍA un servicio en el BANCO y ese servicio se pagaba, ahora es, no te enviamos cartas, TODO ONLINE, NO TE ATENDEMOS A RECIBOS Y PAGOS LO HACES TÚ EN EL CAJERO, TODO ON LINE y tenemos a 4 peleles que cuando lo jubilemos van a haber 1. Y luego un ordenador con IA que te va a robar. Si es que al final la basura conspiranoica, moros, gitanos y esa gentuza son los que nos van a dar la vida.

¿Cuántas veces os habéis echado COMBUSTIBLE al coche manualmente? PUES EN LOS 80 había alguien que lo ponía, ese alguien ya no está y SABÉIS QUE OS PUEDEN MULTAR POR ECHAR EL COMBUSTIBLE EN VUESTRO COCHE? LO SABÉIS? no lo hacen porque jaja, son MARICONES pero no tanto, PERO AHÍ ESTÁ LA LEY.

Payasos, queréis meter a vuestros hijos en un colegio donde existan moros, gitanos o basura mediocre con CI 75? no verdad, PUES ESPABILAD Y VOTAD CON CABEZA, que estos anormales son EGOISTAS como todos los rojos, ellos viven bien y piensan que si esto es así es que siempre sará en condomunio, pero ya que a vosotros os da igual, a lo mejor ver sufrir a vuestros hijos no tanto.

El que ABOGE POR ALGO DE IZQUIERDAS simplemente paliza, desde vuestro espacio, se le pega SI LA GENTUZA DE IZQUIERDA están hechas para recibir palos y ser eliminados.

A partir de ahora no quiero PAYASADAS y quiero hechos. FIN.-

Atrás
Arriba Pie