El Banco Santander ofrece 300 euros por domiciliar tu nómina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo os jode que me hayan ingresado 243 pavos sin mover un dedo.

:lol:
1748717393028.webp

pues yo en el fondo me siento orgulloso de que haya sido un forero el que haya hecho la promo mas chusquera de la historia del santander.

Tú tienes pinta de haberte recorrido todos y acumulado orocs, televisores, llaveros, gorras y radiocasetes.
Pues no , kolega, no.
Mas bien lo contrario. Llevo con La p. Caixa más de 25 años.. Siempre me ha dado pereza andar comparando , cambiando y tal. Si la cosa funciona un poco, pues no se toca.

Me puse a comparar y cambiar porque llevan una temporada larga sin hacerme caso, y oye, llámame Anacleto o lo que quieras, yo necesito que me atiendan una o dos veces al año simplemente, hay años que ni eso. Si no son capaces simplemente de eso, pues me llevo mis cosas a otro lado.

Y encima me han dado 243 eurines.

K#rma y ni tan mal.

El asta del hasta.

Ese hasta imagino que será para anacletos que presenten nóminas superiores a los 2500 vinagres, al igual que el Santander
Para anacletos tiesos les darán en torno a 250.
Estudian la competencia, el mercado está así y ral

K#rma [h/ ]astada

Coño, que lo pone ahí, con letra gris :nomejodas:

Esto me ha recordado al hermano de una ex que era rojo y podemita, 30 palos, cultivado pero muy sesgado, ingeniero de caminos y con esa actitud de superioridad moral con la que caminaban por la vida en el 2015. Pues él, que no teniendo ni puta idea ni de lo básico de cómo funcionan los bancos, evangelizaba a los demás sobre la banca ética y que todos podemos aportar nuestro granito de arena, para hacer de este, un mundo flower power.

El caso es que abrió cuenta y demás con Triodos, un banco que hizo una gran estrategia de marketing y posicionamiento en esta "Banca ética" después de la crisis de 2008.

Resultado 10 años después:

1000014436.webp
1000014435.webp
1000014434.webp

.pringui.pringui:pringui::pringui:

Esto me ha recordado al hermano de una ex que era rojo y podemita, 30 palos, cultivado pero muy sesgado, ingeniero de caminos y con esa actitud de superioridad moral con la que caminaban por la vida en el 2015. Pues él, que no teniendo ni puta idea ni de lo básico de cómo funcionan los bancos, evangelizaba a los demás sobre la banca ética y que todos podemos aportar nuestro granito de arena, para hacer de este, un mundo flower power.

El caso es que abrió cuenta y demás con Triodos, un banco que hizo una gran estrategia de marketing y posicionamiento en esta "Banca ética" después de la crisis de 2008.

Resultado 10 años después:

Ver el archivos adjunto 190580Ver el archivos adjunto 190581Ver el archivos adjunto 190582

.pringui.pringui:pringui::pringui:
Llamame raro y paleto, pero todo lo que lleve el calificativo de ecológico para mi ese adjetivo significa que te la van a clavar , te van a vender humo a precio de horo.

Banco ecológico, ese conceto.
! Madre Deu!, poco les pasa.

K#rma y hamburguès por la nariz

Llamame raro y paleto, pero todo lo que lleve el calificativo de ecológico para mi ese adjetivo significa que te la van a clavar , te van a vender humo a precio de horo.

Banco ecológico, ese conceto.
! Madre Deu!, poco les pasa.

K#rma y hamburguès por la nariz
Llamelo a mi también pana. Yo me descojonaba de él en silencio ya que no quería follón con la parienta. Yo sufrí como usted a La Caixa pero sólo dure 5 años, y al Santander igual, y me pusieron mil trabas para cerrar la cuenta común que tenía con esta ex. Estoy con ING y estaba contento pero últimamente se están volviendo extremadamente woke y tienen a un Ladyboy Manolo haciendo las campañas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y pasan de los clientes de bien y antiguos. Están empezando a tratar a los clientes de tontolabas, me voy a pirar pero no se a donde ya...

Llamelo a mi también pana. Yo me descojonaba de él en silencio ya que no quería follón con la parienta. Yo sufrí como usted a La Caixa pero sólo dure 5 años, y al Santander igual, y me pusieron mil trabas para cerrar la cuenta común que tenía con esta ex. Estoy con ING y estaba contento pero últimamente se están volviendo extremadamente woke y tienen a un Ladyboy Manolo haciendo las campañas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y pasan de los clientes de bien y antiguos. Están empezando a tratar a los clientes de tontolabas, me voy a pirar pero no se a donde ya...

Me abrí cuenta en ING para substituir a La Caixa, por recomendación (error) de mi hermano, que también es rojo y tiene dinero para enterrarnos (es de los que compra pisos al contado y tal)
Resulta que van de buenrri , nsranjitas, muy dfuncionales y tal , pero en efecto, son mas piratas que Santiago Bernabéu.
Banco nada recomendable.

De momento el Santander funciona, cumple con lo que dice, sin tontàs, sin intentar venderte la lavadora

K#rma y Slk y yo brókers de Hacendado

Me abrí cuenta en ING para substituir a La Caixa, por recomendación (error) de mi hermano, que también es rojo y tiene dinero para enterrarnos (es de los que compra pisos al contado y tal)
Resulta que van de buenrri , nsranjitas, muy dfuncionales y tal , pero en efecto, son mas piratas que Santiago Bernabéu.
Banco nada recomendable.

De momento el Santander funciona, cumple con lo que dice, sin tontàs, sin intentar venderte la lavadora

K#rma y Slk y yo brókers de Hacendado
Lo que quería decir es que el ING de ahora no es el ING de los últimos 2 años. He leído en los foros de Rankia que desde justamente 2 o 3 años ING España no está gestionado desde Holanda y tiene autonomía propia, pusieron a un ceo para Spain que ha hecho lo que hacen todos los directivos que vienen de otra empresa siempre, cargarse todo lo anterior y clavar su bandera y poner a su gente que le lame el ojal.

No volveré a Santander ni aún que me den 4000 € sus letras pequeñas y su atención son pésimas. Toca investigar un poco.

Lo que quería decir es que el ING de ahora no es el ING de los últimos 2 años. He leído en los foros de Rankia que desde justamente 2 o 3 años ING España no está gestionado desde Holanda y tiene autonomía propia, pusieron a un ceo para Spain que ha hecho lo que hacen todos los directivos que vienen de otra empresa siempre, cargarse todo lo anterior y clavar su bandera y poner a su gente que le lame el ojal.
De origen holandés (pirata) y gestionado recien por un paracaídista español (gitano). Mezcla abèrrrica donde las haya.
Uffff.

No volveré a Santander ni aún que me den 4000 € sus letras pequeñas y su atención son pésimas. Toca investigar un poco.
Pues tomo nota, obrigado y estaré en guardia.
De todas maneras es n Muñogalindo, que Dios mediante, será mi ubicación habitual, solo está La Caixa, el Santander, y Caja Rural.

Ya veremos, porque lo digital mola mucho , muy ágil y tal, pero te da cierta garantía, o al menos consuelo, cagarte en las muelas del director del banco en vivo.

K#rma y la banca gana

@ignaciofdez cuantas reprimidas de este hilo se habrán registrado ya en el Santander? :melol:

.pringui
Screenshot_2025-06-01-02-27-48-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Hasta el Sabadell da más dinero por domiciliar la nómina, porque da también 300€ más 50 con el plan hamijo, y hay que tener la nómina solo un año y a correr.

Encima si detestas a la morisma porque te dan repelús porque es que son contrahechos chungos peligrosos y jetas cobradores de pagas, encina está mal q no te gusten
O sea ¿pero esto qué es?
Es que se te cae el alma a los pies es todo una locura

Me he equivocado de hilo porque es que estoy indignada.
Aquí queda mi proclama

Los del banco Santander estarán negociando con la morisma, que todo está conectado.
Capaces son.

Esto me ha recordado al hermano de una ex que era rojo y podemita, 30 palos, cultivado pero muy sesgado, ingeniero de caminos y con esa actitud de superioridad moral con la que caminaban por la vida en el 2015. Pues él, que no teniendo ni puta idea ni de lo básico de cómo funcionan los bancos, evangelizaba a los demás sobre la banca ética y que todos podemos aportar nuestro granito de arena, para hacer de este, un mundo flower pow
Es que todo el mundo sabe que ser rojo y saber algo de economía o cuentas es incompatible

Atrás
Arriba Pie