conspiracion

sexpinete

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
La verdadera realidad no es lineal y despues de decir esta frase q la utilizo para todo incluso para ligar,aunq no funcione nada empiezo con algo q me lleva rondando la cabeza un tiempo hasta esta parte...digamos unos diez minutos.
Supongo q os habreis dado cuenta q la calidad y cantidad de los programas emitidos por la tele es patetico y cada año o cada dia va a peor,si t das cuenta los programas llamense rosas o del corazon y los programas llamense....ni idea pongamos rizos q cantan van hacia un determinado grupo,o mas bien dos,l@s awel@s maruj@s y los pekeños muxaxines q se tragan de todo...y donde kiero llegar con esto...son las edades q no pueden procrear...efectivamente el gobierno ha saturado de programas mierdas la tele para q no nos acabemos..de exo hace poco salio en las noticias(las del gobierno) q por fin habia subido la tasa de natalidad(mienten y dicen q es cosa de los inmigrantes..pero no,es cosa nuestra).
Como veis es bien claro...si kito la tele..la gente no tendra nada mejor q hacer y se pondra a procrear y tendre una nueva generacion pa mangonearles....es un plan sin fallos.
Pongamos q unos cuadrupedos en vez de procrear como buenos españoles se decide a chatear o entrar en un foro o bajarse cosas por el emule o a hacerse pajas delante del ordenador....la solucion es facil,creamos el diario de patricia y lo llenamos de especimenes q digan q hacen todo eso pero de una forma cruel,sin piedad ridiculizandolos.
En fin,moraleja....No folleis q es lo q kiere el gobierno.
no me deis las gracias a mi..dadselas al orujo de hierbas q es lo q bebo habitualmente

Pues dicho así... :shock: :shock: dá que pensar...ciertamente...

me das un sorbito de eso de hierbas?...

anm
constructor de sueños.

Está demostrado estadísticamente k cnd se corta la luz, durante un tiempo relativo, la natalidad asciende, esto es porque la gente se queda sin tele ni nada que hacer (triste pero cierto), y ¿no habéis oido nunca cnd se habla de gente mayor k tiene 13 herman@s y cosas así la frase "claro, como entonces no había tele"?
Pero bueno, si el gobierno espera que yo tenga churumbeles... que espere años y años que ni veo la tele ni quiero descendencia

tengo de dos tipos... de miel y de hierbas..de 35º y 40º respectivamente,t hacen ver las cosas de otra manera,a veces incluso doble

hijo pues ver el diario de putricia 2 veces... 😢

x cierto, hablando del diario de patricia, siempre se me viene a la memoria el tio de ¡¡GANGRENAaAAAAA!!!, lo malo es k luego siempre hay gente "graciosa" k me dise k si yo tb soy así ¬¬ :evil:

Atrás
Arriba Pie