[RETARDS] Conspiraciones: la tierra es plana, el Yeti existe y Jesús Gil vive en una isla

RogueTrade27

RangoClásico
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
2.384
Reacciones
1.663
A la altura de las gilipolleces que se sueltan en este hilo

4AED7F39-2F31-457C-A150-5F9726F7D5CF.jpeg
 
Aunque el mongólico de arriba se ha comido un merecido ban, abro este hilo para que departamos, amistosamente y sin insultarnos, sobre el mundo de teorías conspiranoicas que nos alimentan a diario.
Hagamos ver a @PepetrolaX que no está solo.

Seguro que sale alguno afirmando que el hombre nunca llegó a La Luna mientras sostiene que tenemos bases espaciales en su cara oculta.
 
Me vi este documental en Netflix y beh...


Es curioso por la tontuna-taradez de los personajes esos, na más.
 
Hay un equipo de fútbol que se llama Flat Earth FC que juega en 3ª cuyos integrantes, al parecer, han de manifestar creer en eso. Son de donde vive @Torquemada2.0. A lo mejor tienen algo que ver. Un día vi a uno por la calle con la equipación y hasta con la mochila, con pinta de ser uno de los jugadores que iba o volvía de un entrenamiento. El anecdotón.
 
Hay gente que dice que las torres gemelas no se deberían haber caído por el impacto de los aviones. Que estaba todo amañado y preparado para tener una excusa al invadir Irak.
 
Me vi este documental en Netflix y beh...


Es curioso por la tontuna-taradez de los personajes esos, na más.
Pues a ver si sacan uno sobre los taraos que piensan que la tierra es hueca.
 
Yo el otro día escuché en el espacio en blanco un tipo que decía que en la atmósfera había formas de vida, y que por eso mucha gente ve luces con formas raras. Básicamente si en el fondo del mar hay formas de vida raras por las condiciones que aguantan, porque no en la atmósfera?
 
Yo el otro día escuché en el espacio en blanco un tipo que decía que en la atmósfera había formas de vida, y que por eso mucha gente ve luces con formas raras. Básicamente si en el fondo del mar hay formas de vida raras por las condiciones que aguantan, porque no en la atmósfera?
Las hay, microscópicas, pero las hay.
Eso no es ninguna conspiración.
Otra cosa es que la gente piense en seres grises y cabezones cuando escuchan "formas de vida".
 
Yo el otro día escuché en el espacio en blanco un tipo que decía que en la atmósfera había formas de vida, y que por eso mucha gente ve luces con formas raras. Básicamente si en el fondo del mar hay formas de vida raras por las condiciones que aguantan, porque no en la atmósfera?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a ver si sacan uno sobre los taraos que piensan que la tierra es hueca.
Sobre esto también tengo un anecdotón. Cuando yo tenía quince años me fui a pasar unos días con un colega a su casa de la sierra, y allí conocí a su grupo de amigotes. Era 1990, tiempos sin internet, sin móviles, sin nada de todo esto. Uno de sus amigotes era un flipado de todas estas cosas. Se chupaba todos los programas de radio de frikadas y ovnis -había unos cuantos- y tenía un montón de libros sobre asuntos así. Total, que el tío estaba muy flipado en ese momento con la tierra hueca. Y no estaba solo: se carteaba (cartas de envío postal) con los expertos en la materia, con los autores de los libros que leía. Un día bajó a la piscina comunitaria alucinando porque acababa de recibir un sobre de uno de estos autores respondiéndole a una carta que le había enviado. En el sobre, amén de un montón de folios manuscritos hablando de sus chaladuras, le venía también un taco de folios encuadernados con canutillo donde el fulano había hecho un pequeño resumen de teorías, "evidencias", "pruebas", esquemas, mapas subterráneos y hasta descripciones de las civilizaciones que viven dentro del planeta y que rigen el destino de este. Estuve leyendo ese dossier un rato y no daba crédito a las absolutas flipadas y a las aseveraciones que en él exponía. La puta risión. Imagina qué nivel de frikismo tendría que tener el colega para llegar a esos niveles con los medios y las fuentes que había en la época. Le dan internet y lo revienta, el cabrón.
 
Solo por el lol he escuchado los canales de terraplanismo, la conclusión que tengo es que son canales (ocultos) de religión. Tal cual.

Los tipos siguen al pie de la letra el antiguo testamento y esas cosas. Hablan de un domo y que el sol y luna están a menos de 5000 km de altura. Lo peor es que tratan de usar un lenguaje seudocientifico que atrapan a las mentes más débiles y de esos hay bastantes.
 
Yo de pequeño vi por la tele el famoso Bigfoot de Patterson (la Bigfoot, concretamente) de 1967 y flipé. Parecía la prueba definitiva. Aunque hace años ya que dicen que es un fraude.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Hay gente que dice que las torres gemelas no se deberían haber caído por el impacto de los aviones. Que estaba todo amañado y preparado para tener una excusa al invadir Irak.
Es que no cayeron por los aviones, pusieron cargas explosivas en el sótano, lo declaró un agente del FBI en su lecho de muerte. Un edificio tan grande no se cae por un impacto de aviones. Dejando a un lado que lo de los aviones fue un holograma.
 
Es que no cayeron por los aviones, pusieron cargas explosivas en el sótano, lo declaró un agente del FBI en su lecho de muerte. Un edificio tan grande no se cae por un impacto de aviones. Dejando a un lado que lo de los aviones fue un holograma.
La prueba definitiva

b909cd6111cd8a38a838487185a4572d56882f68r1-512-960v2_hq.jpg
 
Me vi este documental en Netflix y beh...


Es curioso por la tontuna-taradez de los personajes esos, na más.

Tú ves un partido de Oliver y Benji y cuando arrancan con la pelotica no se vé la otra portería. Avanzan y avanzan y, en más o menos tres capítulos, llegan a chutar.

Sin embargo, en la vida real, ves perfectamente cómo las porterías alcanzan la misma altura y el balón se para si no se le dan pataditas.

Yo no sé qué más necesitáis para ver que nos han estado engañando hasta con los dibujos animados y que la tierra es planísima.
 
Las Torres Gemelas estaban preparadas pare recibir impactos de aviones. Fue una demolición controlada. Aparte de aspectos técnicos sobre arquitectura, dos datos llaman la atención:
1. Un piloto experto de BOING 747 no sería capaz a la primera de impactar ese trasto contra un objetivo, menos aún dos putos moros que no sabía pilotar ni avionetas.
2. Vaya, se derriten los cimientos de un puto rascacielos y aparecen los dos pasaportes de la moreria intactos ahí, como si tal cosa. Oh yeah.

Otro tema conspiranóico que cada cierto tiempo sale a la palestra, es el de las niñas de Alcasser. Evidentemente, fue una orgia de gente very important, y todo aquello quedó grabado para así provocar un silencio general, todos tenían que perder, de ahí todas las tropelías judiciales y errores de bulto de todo tipo de técnicos. Y bueno, la familia del Angles tienen una paguita de puta madre, hasta el hermano pequeño que era menos que un puto retrasado mental, abrió pizzerias. El rey emérito también estaba por la zona con su barquito por aquellos días, pero esto último es casual.
 
Cuando yo era crio se decía que Franco tenía el culo blanco porque su mujer lo lavaba con Ariel.
Ahora me doy cuenta de que detrás de eso había un mensaje racista, xenófobo y del heteropatriarcado. Supremacismo blanco y la mujer a su sitio, a lavar en la cocina
 
De enano, recuerdo el Hola de mi momó con fotos del cabezón del monstruo del Lago Ness, y de los círculos extraños en los campos ingleses.
No había internecs, como sabemos, así que aquello era verdad y punto.

Recuerdo también el cassette con las psicofonías del Palacio de Linares, y una revista de nombre (creo recordar) "Fantasmas y Aparecidos", donde nos plantaban en HD y a todo color ochenteros, múltiples pruebas gráficas de la existencia de estos pobres seres, incluyendo a la chica del autoestop que me encontré años más tarde por una comarcal cerca de Villajoyosa. Volvía con una panda de elementos que hoy me darían miedo y todos hasta las trancas de todo, pero la vimos.
 
¿Qué haceis hablando de terraplanismo, terrahuequismo (si se llama así) o torres gemelas? Lo de moda es el origen del coronavirus. Desde la hipótesis de China jodiendo el mercado mundial que le da los orocs hasta la extraterrestre como si fuera el bicho de La Amenaza de Andrómea. Tenéis dónde elegir.

Yo me quedo con la que de defiende que es un montaje de Bill Gates para meternos control mental a través el 5G y unos microchips receptores que van venir con la vacuna.
 
¿Qué haceis hablando de terraplanismo, terrahuequismo (si se llama así) o torres gemelas? Lo de moda es el origen del coronavirus. Desde la hipótesis de China jodiendo el mercado mundial que le da los orocs hasta la extraterrestre como si fuera el bicho de La Amenaza de Andrómea. Tenéis dónde elegir.

Yo me quedo con la que de defiende que es un montaje de Bill Gates para meternos control mental a través el 5G y unos microchips receptores que van venir con la vacuna.
Tienes razón. Ojalá tuviésemos un hilo de conspiranoia pero edición Coronavirus.

Principalmente para poner ahí cosas sobre el terraplanismo, claro.
 
Arriba Pie