[RETARDS] Conspiraciones: la tierra es plana, el Yeti existe y Jesús Gil vive en una isla

Otra conspiración fue la del efecto 92 en Barcelona. Por aquellos tiempos Barcelona estaba llena de yonquis y putas, literal. Podías encontrar cualquier puta en cualquier esquina, rollo dando vueltas al bolso y con el zapato de tacón rojo dando golpes en la pared esperando clientes. Y por otro lado jeringuillas y yonquis tirados por todos lados. Fue aproximarse las Olimpiadas, y sí, a las putas las metieron todas en la Zona Franca (una calle donde por aquella época solo había fábricas) hasta que pasara el trance, y a los yonquis... bueno, no quedó ni uno.

Pues el caso es que mis padres se fueron a Lanzarote dejándome solo como la mierda en casa, y volvieron asustados, ya que comentaban que vieron a un montón de yonquis del barrio allí en Lanzarote. Se comentaba que entre droga adulterada para matarlos que había entrado a palas llenas para las Olimpiadas y aviones fletados a Lanzarote solo de ida, apenas quedaron yonquis... excepto mis primos, mira tú por donde.
 
De conspiración nada, que en el 92 vi salir en la estación de autobuses varios mendigos del bus que venía de Barcelona.
 
Cuenta la leyenda que perdido por PL hay un post de Liachu con perfecta estructura y ortografía. Sin embargo, los más escépticos esgrimen que fue su hijo, que un día le cogió la tablet mientras jugaba al Animal Crossing.
 
Joder, es que no se puede coger a gente más tonta y más nula que al Txus, al Muniesa y al Oscar de Lujuria en representación de nada. Pero es lo que hay. Precisamente fue todo lo contrario, la droga se metía en el País Vasco a camiones para joder todo lo que pudieran a la juventud y eliminar la ideología nazi-onalista, la lucha y esas cosas de chiquillos.
Llama la atención que en los ochenta Bilbao fuera la región de Europa donde se consumía más heroína.

Por eso ETA mataba a los camellos.
 
La conspiración que yo veo más realista es la del dominio de la masonería en la sociedad. Muchos de sus símbolos nos son cotidianos, como el blanco, azul y rojo en las banderas de multitud de países que se han independizado gracias a su influencia. La estrella de cinco puntas, los obeliscos, los suelos ajedrezados, los elefantes, la libertad, igualdad y fraternidad (que es el símbolo de sus hermandades). Toda la influencia cultural que han tenido, desde los simbolistas franceses, hasta nuestra generación del 27, Machado, Juan Ramón Jiménez; la pintura, como Sorolla o Dalí, solo por nombrar algunos. El mismo Beethoven, que compuso la música para el Himno a la Alegría, con letra de Schiller y hoy es el himno de la UE.

Es una religión gnóstica, aunque no lo admitan, o aunque haya logias que se declaren ateas, basada en un complejo imaginario que da a Lucifer/Baphomet, el revolucionario que se rebeló contra el malvado Yavé, el papel de dios salvífico de la humanidad, complementado por la diosa Pitis Sofía. Ellos creen que esa es la verdadera luz, de ahí incluso la denominación Siglo de las Luces.

Hay referencias en el arte y en la literatura como para llenar una biblioteca, y creo que han sido los primeros en usar el arte con un fin político-religioso. Crean germen de las religiones de la New Age, que quieren implantar; al igual que de las ideas modernas sobre la sociedad.

En Francia son parte importante en la política, así como en España, que ya tuvimos al abiertamente declarado masón Zapatero. Amén de los cientos que no lo dicen, pero son claramente.

Han estado implantando sus ideas a lo largo de los últimos doscientos cincuenta años y siguen haciéndolo. Al ser una religión gnóstica, no es proselitista, por lo que nosotros no merecemos ser convertidos, en principio. Tienen más poder que cualquier institución de occidente, incluida la iglesia católica, y están en auge.
 
Última edición:
No hacéis más que colgarle el título de masón a la gente y decir que son abiertamente masones. Luego te pones a mirar y en ningún momento la gente se declara abiertamente masona. ¿Hay alguna entrevista, alguna declaración, algún algo donde Zapatero se declare masón en plan "Yo soy masón desde shiquetito"? ¿Alguna foto donde se le vea con la camiseta del Masón F.C. o una con la leyenda "Kiss me, I'm a mason" o algo? ¿Puedes, @Alano, poner algo donde el hijoputa ese diga que es masón? ¿O son todo "mira, aquí está llevando una corbata roja" y cosas así? No sé, me parece que tenéis un concepto de lo "abierto" que no sé yo si es el más correcto.
 
No hacéis más que colgarle el título de masón a la gente y decir que son abiertamente masones. Luego te pones a mirar y en ningún momento la gente se declara abiertamente masona. ¿Hay alguna entrevista, alguna declaración, algún algo donde Zapatero se declare masón en plan "Yo soy masón desde shiquetito"? ¿Alguna foto donde se le vea con la camiseta del Masón F.C. o una con la leyenda "Kiss me, I'm a mason" o algo? ¿Puedes, @Alano, poner algo donde el hijoputa ese diga que es masón? ¿O son todo "mira, aquí está llevando una corbata roja" y cosas así? No sé, me parece que tenéis un concepto de lo "abierto" que no sé yo si es el más correcto.

Que el lo dijera, lo recuerdo vagamente, pero tirando de prensa, no de páginas raras, dicen que pertenece a la Logia Humanidades:
"Sí –ha escrito Ricardo de la Cierva–, José Luis Rodríguez, presidente del Gobierno de la Nación Española, es masón"
El anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también
rtiz Burbano de Lara y ostenta el cargo de Venerable Maestro Responsable de la Logia Simbólica “La Fraternidad Nº 387” del valle de Nueva York. En un artículo de prensa asegura que José Luis Rodríguez Zapatero es masón

Buscaré más y mejor en hemeroteca, pero ahí van algunos.
 
Que el lo dijera, lo recuerdo vagamente, pero tirando de prensa, no de páginas raras, dicen que pertenece a la Logia Humanidades:




Buscaré más y mejor en hemeroteca, pero ahí van algunos.
Pero todo esto no es "Zapatero se declara abiertamente masón". Es "gente a la que no le gusta Zapatero dicen que es masón".

Hostia, que entre declararse abiertamente masón y que otros que te desprecian digan que lo eres hay un trecho y bien largo, socio.
 
Hasta donde yo recuerde, los únicos que se han declarado abiertamente masones son los padres fundadores de Estados Unidos.
Lo de Zapatero igual lo puede confirmar @EljuegodeEnder .
 
Joder, Ricardo de la Cierva. Es como pedirle a Pío Moa la opinión de Santiago Carrillo. :lol:
 
Pero todo esto no es "Zapatero se declara abiertamente masón". Es "gente a la que no le gusta Zapatero dicen que es masón".

Hostia, que entre declararse abiertamente masón y que otros que te desprecian digan que lo eres hay un trecho y bien largo, socio.
Lo he buscado y parece que él no lo ha dicho, salvo que venga otro con mejor información y aunque haya sospechas, no son pruebas. Ahora, del resto:
479px-Joaqu%C3%ADn_Sorolla%2C_Antonio_Machado_%28diciembre_de_1917%29._%C3%93leo_sobre_lienzo._Hispanic_Society_of_America_%28Nueva_York%29.jpg

Machado pintado por Sorolla.

«¡Somos la gran masonería epéntica!», solía decir Lorca con humor.

Vicente Blasco Ibáñez. “Antonio Machado masón” (Zaragoza, 1989) y “Antonio Machado y Juan Gris; dos artistas masones” (Madrid, 1990). En ambos utiliza como fuente privilegiada un artículo de Emilio GONZÁLEZ LÓPEZ, “Antonio Machado y la Masonería” publicado en una revista masónica de lengua castellana titulada "El Sol de la Fraternidad" en Nueva York, el 26 de octubre de 1957 y posteriores entrevistas con dicho autor.

Lo mismo cabría decir del conocimiento del tema que hay en el primer Juan R. Jiménez, a través de su estrecha relación con su doctor, el masón Luis Simarro. En las conexiones del arte modernista, algo parecido puede decirse de Antonio Gaudí, muy cercano a los círculos de la masonería catalana, según mostró Gómez Anuarbe.
 
Hasta donde yo recuerde, los únicos que se han declarado abiertamente masones son los padres fundadores de Estados Unidos.
Lo de Zapatero igual lo puede confirmar @EljuegodeEnder .
Y no solo los padres fundadores. Gente mucho más reciente como Taft, los dos Roosevelt, Ford o Truman. Este último fue gran maestre.
 
Otra teoría es la que dice que no existieron los dinosaurios, y mucho menos que su descomposición hizo petróleo.
 
Los chemtrails eso sí es de tarados.

Por aquí había un par de tarados que daban pábulo sin pestañear a que los aviones comerciales rociaban a los mortales de tierra con azúcar glass y eau de toilette Farala para subyugarlos como borregos.

Entiendo que uno era Pepetrolax, el otro podía ser el viejo de la montaña que después de un litro de vino de pitarra es capaz de decir que sabe quién está detrás del asesinato de JFK, que fueron los hermanos Izquierdo antes de Puerto Hurraco
 
Hasta donde yo recuerde, los únicos que se han declarado abiertamente masones son los padres fundadores de Estados Unidos.
Lo de Zapatero igual lo puede confirmar @EljuegodeEnder .
Bolívar y San Martín eran masones.
Bolívar pertenecía a la logia Londres 5

San Martín a la logia Integridad de Cádiz. Luego paso a la logia de los Caballeros Racionales. En está logia el primer postulado que se impusieron fue el de trabajar por la independencia americana, y el segundo instaurar un gobierno elegido por la voluntad de los pueblos, fundado en el sistema republicano

Estos dos, ya a sueldo de gran Bretaña, fundaron la logia Gran Reunión Americana junto a Miranda

Logia-Gran-RA.jpg




El resto es historia.
 
Última edición:
Llama la atención que en los ochenta Bilbao fuera la región de Europa donde se consumía más heroína.

Por eso ETA mataba a los camellos.
Pero el chocolate y la maría que no les faltase

A todos los etarras que detenían de los noventa hasta hoy los pillaban con chocolate encima
 
Pero el chocolate y la maría que no les faltase

A todos los etarras que detenían de los noventa hasta hoy los pillaban con chocolate encima
Sí, una cosa no quita la otra. Y cosas peores. Me imagino que si vas a pegarle un tiro en la nuca a un inocente lo suyo es ir hasta las cejas para que no entren dudas en el último momento.

Un amigo me contó que su tío había estado en la cárcel y les había dicho que para conseguir material dentro lo mejor era hablar con los etarras. En su momento me sorprendió pero ahora lo veo bastante lógico.
 
Por aquí en Leon conocemos bien a Zapatero y sabemos que es muchas cosas, bobo, de familia de derechas de cuando Franco, pero masón no me constaba.
Por otro lado, mirad que escudo más chulo en pleno centro de León, en un portal de un edificio de viviendas
28629088-936B-4422-ACE2-77BB11C9AE6E.jpeg
 
Última edición:
Yo he leído que el Imperio Mongol no existió y que un siglo de la Edad Media en realidad es un invento.
 
Arriba Pie