La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Desde la Voyager 1 a unos 6.000 millones de kilómetros.

No se aprecia bien si es redonda o plana, eso yes.
 
.aki en, vigo si tsusebesal ascensor Halo spuede..verque la psa yla xcuerbatura de la tieera .. xsdxd
 
Última edición:
Esto es nuestro planeta.... no parece gran cosa, la verdad.

_110892159_pbd.jpg
La última fotografía de la Voyager I, el famoso "punto azul" de Carl Sagan.
Siempre me ha fascinado todo lo que ha tenido que ver con esa sonda. Y los Beatles fueron tan gilipollas que no quisieron que se incluyera una de sus canciones por derechos de autor, ya ves, piratería en el Cinturón de Kuiper.


Qué cosas más interesantes se pierden los terraplanistas.
Uno de los artefactos humanos que más ha inspirado.
Te recomiendo la primera película de Star Trek de 1979, el giro final es de locos.
 
Tengo una pregunta, @el re NAZI do., ¿niegas la ley de la inercia?
Por el tema de los aviones y su imposibilidad para volar en un planeta esférico en rotación.
 
Tengo una pregunta, @el re NAZI do., ¿niegas la ley de la inercia?
Por el tema de los aviones y su imposibilidad para volar en un planeta esférico en rotación.
Dale tiempo a buscar en wikipedia qué es la ley de la inercia.

Y luego a buscar en Youtube algún vídeo de un terraplanista intentando refutar esa ley.

Entonces quizás te responda.
 
Dale tiempo a buscar en wikipedia qué es la ley de la inercia.

Y luego a buscar en Youtube algún vídeo de un terraplanista intentando refutar esa ley.
Es que sin inercia, si el pana renazido va en un AVE a 250 km/h y deja caer una moneda delante de él, le atravesaría el pecho como una bala.
 
Tengo una pregunta, @el re NAZI do., ¿niegas la ley de la inercia?
Por el tema de los aviones y su imposibilidad para volar en un planeta esférico en rotación.
Ya que no está mi pana el shemalover , he de tomar el relevo.

¿ Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia ?
Los follagloberos teneis la pura manía de mezclarlo todo. La inercia existe, ya lo demostró el meapilas de Newton con sus Sistemas Inerciales de Referencia, que es la verdadera Teoría de la Relatividad . Teoría que 400 años después el tarao juden ese del Einstein imitó y se apuntó el tanto .

Un avión puede volar, demostrado, tiene inercia así como tiene azafatas, captain Obvious.
Pero nunca vuelan en un planeta esférico, esa es la falacia que has metido así como de soslayo. Como está más que demostrado en este hilo, el planeta que conocemos , donde vivimos, no es eférico, es más plano que el hormigón armado con el que está hecho el gepeto de Sánchez.

K♂rma plana como el pecho de tu hermana.
 
Pero nunca vuelan en un planeta esférico, esa es la falacia que has metido así como de soslayo. Como está más que demostrado en este hilo, el planeta que conocemos , donde vivimos, no es eférico,
Pero una de las bases del terraplanismo es que, si la Tierra fuese esférica y rotase a 1670 km/h, los aviones saldrían siniestrados por tener que adaptarse a esas velocidades superiores a Match 1.
El avión, la atmósfera y todo lo que se te ocurra mantiene la inercia de la rotación de la Tierra, cosa que el terraplanista niega.
 
Ya que no está mi pana el shemalover , he de tomar el relevo.

¿ Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia ?
Los follagloberos teneis la pura manía de mezclarlo todo. La inercia existe, ya lo demostró el meapilas de Newton con sus Sistemas Inerciales de Referencia, que es la verdadera Teoría de la Relatividad . Teoría que 400 años después el tarao juden ese del Einstein imitó y se apuntó el tanto .

Un avión puede volar, demostrado, tiene inercia así como tiene azafatas, captain Obvious.
Pero nunca vuelan en un planeta esférico, esa es la falacia que has metido así como de soslayo. Como está más que demostrado en este hilo, el planeta que conocemos , donde vivimos, no es eférico, es más plano que el hormigón armado con el que está hecho el gepeto de Sánchez.

K♂rma plana como el pecho de tu hermana.
Screenshot_366.jpg
 
Lo más gracioso de estos paletos, es que en la Biblia no pone en ningún sitio que la Tierra esté en tal sitio o que el Sol se mueva de tal manera.
El Cristianismo primitivo tomó el modelo geocentrista ptolemaico de forma bastante random. Si hubieran tomado el modelo heliocéntrico de Aristarco...
 
Última edición:
Lo más gracioso de estos paletos, es que en la Biblia no pone en ningún sitio que la Tierra esté en tal sitio o que el Sol se mueva de tal manera.
El Cristianismo primitivo tomó el modelo geocentrista ptolemaico de forma bastante random. Si hubieran tomado el modelo heliocéntrico de Aristarco...
Lo más gracioso es que han puesto "gastronomía".
 
Lo más gracioso de estos paletos, es que en la Biblia no pone en ningún sitio que la Tierra esté en tal sitio o que el Sol se mueva de tal manera.
El Cristianismo primitivo tomó el modelo geocentrista ptolemaico de forma bastante random. Si hubieran tomado el modelo heliocéntrico de Aristarco...
Vuelves y vuelves a mezclar, como buen follaglobero. Tu mismo caes en contradicciones, tú mismo te respondes.
En efecto en la Biblia no pone nunca nada de terraplanismo, ni de cuerpos esféricos, ni si uno gira alrededor del otro. Eso se lo dejan a la ciencia
Lo que pasa es que la ciencia actual, como está claro que nos miente, mete a la religión para que se lleve la culpa y así ellos se van de rositas.

Y que conste que ciencia y religión no están reñidos, eso nos quieren hacer creer los falaces científicos de ahora para colarnos trolas como las que estamos desmintiendo en este hilo.
Ten en cuenta que el científico más grande de la humanidad, sir Isaac Newton, el que estudió la inercia que citas y mil cosas más , el que asentó los fundamentos de la físca por la cual ahora vemos aviones volar y tal, en realidad era un teólogo. La mayor parte de sus libros, la mayor parte de su vida por tanto, la dedicó a estudiar la Biblia.

K♂rma plana como Begoña de Sánchez.
 
La bandera de España está como pegada a pegote: un photochopero novel que ha leido un panchitutorial de banderas ondulantes seguramente de forochoques o algún giliforo de esos.

Por cierto mis panas:
¿ Que se sabe de mi caro shemalover norterño @el re NAZI do. ?
Ha mucho que no lo siento.
Hace dos días estaba viendo el foro.
 
Arriba Pie