[RETARDS] Conspiraciones: la tierra es plana, el Yeti existe y Jesús Gil vive en una isla

El 11M otro bulo que te cagas.---

Hacen desparecer los restos de los trenes explosionados.

Eso sí que hace sospechar que no veas, ahí hubo gato encerrado 100%.

No me cuadra nada ese asunto, el mayor ataque terrorista de la historia de España y los trenes que deberían haber estado años pero muchos años guardados e investigados de cabo a rabo, no sólo en el momento pero también por si aparecen nuevas pruebas en el futuro, deciden que es inteligente mandarlos al desguace.

Y en esa época mandaba el químico, así que no me creo que se le pueda atribuir a simple estupidez o incompetencia.

De las pocas conspiraciones que me creo. Allí sí hay manos sucias y no sólo de moros precisamente.
 
Eso sí que hace sospechar que no veas, ahí hubo gato encerrado 100%.

No me cuadra nada ese asunto, el mayor ataque terrorista de la historia de España y los trenes que deberían haber estado años pero muchos años guardados e investigados de cabo a rabo, no sólo en el momento pero también por si aparecen nuevas pruebas en el futuro, deciden que es inteligente mandarlos al desguace.

Y en esa época mandaba el químico, así que no me creo que se le pueda atribuir a simple estupidez o incompetencia.

De las pocas conspiraciones que me creo. Allí sí hay manos sucias y no sólo de moros precisamente.
Luis del Pino siguió mucho ese caso.
6.png


Dejo un vídeo de los muchos que tiene sobre este caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra conspiración fue la del efecto 92 en Barcelona. Por aquellos tiempos Barcelona estaba llena de yonquis y putas, literal. Podías encontrar cualquier puta en cualquier esquina, rollo dando vueltas al bolso y con el zapato de tacón rojo dando golpes en la pared esperando clientes. Y por otro lado jeringuillas y yonquis tirados por todos lados. Fue aproximarse las Olimpiadas, y sí, a las putas las metieron todas en la Zona Franca (una calle donde por aquella época solo había fábricas) hasta que pasara el trance, y a los yonquis... bueno, no quedó ni uno.
Sin entrar en el lanzamiento de Rebollo al pebetero (vaya fantasmada).

También resulta curioso cómo Barcelona pudo lograr unas olimpiadas y Madrid se ha comido owen tras owen. Tal vez fuese más fácil antes o se presentaba menos gente o yo qué sé.
 
Última edición por un moderador:
Hay gente que dice

Yo el otro día escuché

Pruebas fehacientes, oiga.

Yo de pequeño vi por la tele el famoso Bigfoot de Patterson (la Bigfoot, concretamente) de 1967 y flipé.

De niño me hacia caca siempre con esta serie, narrada por Leonard Nimoy. Especialmente con este capitulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Leger cuando digo escuchar, son gente como tú, que tiene un papel que dice que tienen carrera.
Del bigfoot lo último que escuche fue a un tipo que fue a las sierras de turkedistan o un país de esos moros, no recuerdo exactamente, y se dedicó a enseñarle a pastores fotos de huellas, y que cosa, el pastor lo llamaba por su nombre en su idioma.
El tipo venia a decir que seguramente fueran primates que se quedaron aislados en las sierras que se han pegado años sin evolucionar, y que eran nómadas por la falta de alimento en las mismas.
 
Algo de una tal Dolce, que buscaba leche para los chococrispis y terminó en una fosa o algo así.
 
Historias de homínidos hay en todos lados. Así a bote pronto:
1 .El Yeti, a quien Pérez de Tudela dijo haber visto y de quién se obtuvo una supuesta huella que resultó ser de oso azul del Himalaya. Lo último fue el ejército hindú, que obtuvo más huellas recientemente.
2. El Bigfoot o Sasquatch, del que solo se han obtenido grabaciones de audio con gruñidos y alaridos que bien podrían ser de @El Cabezas, y una breve grabación demostrada como fraude. Creo que también se encontraron pelos que resultaron ser de bisonte o algo así.
3. El Orang Pendek, un pequeño homínido que se dice vive en las junglas de Sumastra, por zonas en las que el hombre nunca se ha adentrado.
4. Skunk Ape, otro homínido del que se dice habita los pantanos de Florida. Al igual que el resto, cero pruebas.

Todos estos bichos pertenecen al campo de la criptozoología y es curioso que en la época de los drones, las micro cámaras de alta definición y las grabadoras digitales, nadie, nunca, hada conseguido una sola evidencia de audio o video, ni pelos, ni heces. Y hablamos de bichos de 3 metros que deberían cagar montañas de mierda.
 
Todos estos bichos pertenecen al campo de la criptozoología y es curioso que en la época de los drones, las micro cámaras de alta definición y las grabadoras digitales, nadie, nunca, hada conseguido una sola evidencia de audio o video, ni pelos, ni heces. Y hablamos de bichos de 3 metros que deberían cagar montañas de mierda.

Con la deforestacion y la superpoblacion mas regiones de la tierra se haran mas visibles, y por lo tanto mas especies seran descubiertas, incluyendo microorganismos causantes de enfermedades.

Por ejemplo, recordar que los gorilas fueron por primera vez reportados en epocas antes de Cristo (creo que fue algun navegante fenicio o tal), pero no fue sino hasta mediados del siglo 19 que fueron formalmente descritos como especies. O sea, que nuestro conocimiento cientifico propiamente dicho de estos simios data de hace menos de dos siglos; un ejemplo similar son los celacantos, que se creian extintos hasta que se descubrieron especimenes vivos en el Oceano Indico el siglo pasado. Lo que quiero decir es que no hay que dar por descontado que por ahi cae algun bicho nuevo de estos, aunque es improbable.
 
Última edición:
Historias de homínidos hay en todos lados. Así a bote pronto:
1 .El Yeti, a quien Pérez de Tudela dijo haber visto y de quién se obtuvo una supuesta huella que resultó ser de oso azul del Himalaya. Lo último fue el ejército hindú, que obtuvo más huellas recientemente.
2. El Bigfoot o Sasquatch, del que solo se han obtenido grabaciones de audio con gruñidos y alaridos que bien podrían ser de @El Cabezas, y una breve grabación demostrada como fraude. Creo que también se encontraron pelos que resultaron ser de bisonte o algo así.
3. El Orang Pendek, un pequeño homínido que se dice vive en las junglas de Sumastra, por zonas en las que el hombre nunca se ha adentrado.
4. Skunk Ape, otro homínido del que se dice habita los pantanos de Florida. Al igual que el resto, cero pruebas.

Todos estos bichos pertenecen al campo de la criptozoología y es curioso que en la época de los drones, las micro cámaras de alta definición y las grabadoras digitales, nadie, nunca, hada conseguido una sola evidencia de audio o video, ni pelos, ni heces. Y hablamos de bichos de 3 metros que deberían cagar montañas de mierda.
para estas historietas, las cámaras de super 8 daban mucho juego, porque grababas cuatro sombras y a vender revistas y libros.

hoy en día, con 5000 millones de móviles y 10000 millones de webcams grabando todo, se complica este chiringuito
 
Lo del 11 M, las pruebas, las pesquisas y el silenciamiento de los policias es uno de los mayores escandalos de nuestra historía moderna. Yo sigo creyendo que tras ello estba un partido politico cuya intención era revertir los resultados de unas elecciones democraticas.
 
Eso sí que hace sospechar que no veas, ahí hubo gato encerrado 100%.

No me cuadra nada ese asunto, el mayor ataque terrorista de la historia de España y los trenes que deberían haber estado años pero muchos años guardados e investigados de cabo a rabo, no sólo en el momento pero también por si aparecen nuevas pruebas en el futuro, deciden que es inteligente mandarlos al desguace.

Y en esa época mandaba el químico, así que no me creo que se le pueda atribuir a simple estupidez o incompetencia.

De las pocas conspiraciones que me creo. Allí sí hay manos sucias y no sólo de moros precisamente.
Para eso el Psoe, ya en el gobierno, le encargo la investigacion a esta Coro Fillan. Sabian de sobra que esta tia la iba a cagar porque no esta bien de los sesos, y asi sucedió. Mandó los vagones a un desguace


Esta jueza estuvo inhabilitada varios años porque llegaba borracha a los juicios y se iba dejando los sumarios por los bares de San Sebastian. Tengo a dos colegas que fueron escoltas suyos en aquellos años y tienen historias que si no fuera porque me enseñaron copias de los informes diarios, no me los creería nunca.

Despues de cumplir la sanción la mandarón a Madrid para quitarsela de encima y ahí tenemos el resultado
 
Rafa Zouhier, confidente policial, le meten diez años por supuestamente no avisar de los explosivos. Cumple la condena y lo echan precipitadamente de España en una avioneta Algeciras Tanger de forma ilegal. Rafa sabía bastante y no querían que contase trapos sucios de la policía, la uco y toda esa movida.

Atentados_11-M-Ibiza-Terrorismo-Marruecos-Politica_200491202_30792373_1706x960.jpg


Un todoterreno: Artista marcial, portero de discoteca, stripper, repartidor de telepizza, moro, calvo, traficante de drogas, aficionado a las pesas y miope.
 
Última edición por un moderador:
Todos estos bichos pertenecen al campo de la criptozoología y es curioso que en la época de los drones, las micro cámaras de alta definición y las grabadoras digitales, nadie, nunca, hada conseguido una sola evidencia de audio o video, ni pelos, ni heces. Y hablamos de bichos de 3 metros que deberían cagar montañas de mierda.

¿Cómo que no?

IMG_9039-600x450.jpg
 
hoy en día, con 5000 millones de móviles y 10000 millones de webcams grabando todo, se complica este chiringuito
Pues como lo de las apariciones de la Virgen, que ya no hay NINGUNA.

Fue generalizarse la cámara en los teléfonos y dejar de venir a vernos. Yo ya sospechaba de ella antes, que siempre se aparecía en un bosque, en un olivar, en una puta cueva... donde muy poca gente la podía ver. Coño, si te quieres aparecer aparécete en la puta plaza de Callao, en la Puertalsol, en mitad de Las Ramblas, en Times Square, en el círculo central antes del saque de la final de la Champions, ¿no? ¿Qué coño haces apareciéndote en mitad de la nada delante de un pastorcillo? Aparécete ahí con cojones. Ahora que el pastorcillo lleva un Chaomi con una cámara de 48mp tampoco.
 
Pues como lo de las apariciones de la Virgen, que ya no hay NINGUNA.

Fue generalizarse la cámara en los teléfonos y dejar de venir a vernos. Yo ya sospechaba de ella antes, que siempre se aparecía en un bosque, en un olivar, en una puta cueva... donde muy poca gente la podía ver. Coño, si te quieres aparecer aparécete en la puta plaza de Callao, en la Puertalsol, en mitad de Las Ramblas, en Times Square, en el círculo central antes del saque de la final de la Champions, ¿no? ¿Qué coño haces apareciéndote en mitad de la nada delante de un pastorcillo? Aparécete ahí con cojones. Ahora que el pastorcillo lleva un Chaomi con una cámara de 48mp tampoco.
En EEUU estas mandangas han supuesto millones de dólares de turisteo de ocultismo. Porque estas cosas siempre aparecen en algún poblacho de Kentucky o Arkansas.
Pueblos enteros viviendo casi del negocio alrededor de esto.
Unos putos cracks del marketing
 
En EEUU estas mandangas han supuesto millones de dólares de turisteo de ocultismo. Porque estas cosas siempre aparecen en algún poblacho de Kentucky o Arkansas.
Pueblos enteros viviendo casi del negocio alrededor de esto.
Unos putos cracks del marketing
Cracks del Marketing y nación de gilipollas.
 
Lo de Fresú Gil viviendo en un isla con un bigote y gafas de pega puede ser la teoría conspiranoica más factible.

El día que cargaron el féretro de ese hamazo se les veía a los portadores muy desahogados para las 14 arrobas que debía pesar en canal tamaño amastodonte.
 
Última edición:
Lo de Fresú Gil viviendo en un isla con un bigote y gafas de pega puede ser la teoría conspiranoica más factible.

El día que cargaron el féretro de ese hamazo se les veía a los portadores muy desahogados para las 14 arrobas que debía pesar en canal tamaño amastodonte.
Ten en cuenta que le abren y le sacan los 200 kilos de entrañas macizas. Eso ya alivia lo suyo.
 
¿Pero esta qué mierda es, macho? Habéis abierto una especie de cuarto milenio PACO foril, a estas alturas, joder.
 
Pues como lo de las apariciones de la Virgen, que ya no hay NINGUNA.

Fue generalizarse la cámara en los teléfonos y dejar de venir a vernos. Yo ya sospechaba de ella antes, que siempre se aparecía en un bosque, en un olivar, en una puta cueva... donde muy poca gente la podía ver. Coño, si te quieres aparecer aparécete en la puta plaza de Callao, en la Puertalsol, en mitad de Las Ramblas, en Times Square, en el círculo central antes del saque de la final de la Champions, ¿no? ¿Qué coño haces apareciéndote en mitad de la nada delante de un pastorcillo? Aparécete ahí con cojones. Ahora que el pastorcillo lleva un Chaomi con una cámara de 48mp tampoco.
 
La finca maldita de Valencia.
Entre otras muertes la de 2 hermanos que jugaban a saltar encima de la cama y salieron por la ventana.Hasta Iker hizo un especial
 
Que a estas alturas siga habiendo medios contando mentiras del Cortijo Jurado y El Palacio de Linares, es acojonante.
 
Arriba Pie