La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.798
Por favor, abre un hilo explicando y defendiendo que La Tierra es plana. POR FAVOR.
no hace falta defender nada, la tierra es plana y punto porque es lo observable y lo objetivo, y solo rocambolescas TEORIAS a cada cual mas inverosimil defienden lo contrario.

pues un dia de estos lo abro


tenor.gif



el sistema solar segun los FOLLAGLOBOS. .pringui.pringui.pringui.pringui:121::121::121::121::lol::lol::lol:

Y LOS LOCOS SOMOS NOSOTROS, OYE
 
Última edición:
Tiene guasa la cosa que lo digas tú. Porque en cuanto la cosa se empezó a torcer (los quinse mir muertos) te cambiaste de chaqueta y empezaste a jalear al populacho.

¿No te acuerdas? Porque seguro que @norteño sí se acuerda.
No me mal metas con mi amigo @norteño que me enfado, mariconazo.
Yo con el shemalover a muerte, en lo que sea. Si ahora se me hace terraplanista , mejor, LOL y LOL.

Proseguid, que ahora no tengo nada que decir sobre el tema.
LOL para ti también, celosón.
 
La luna es plana y lo
no hace falta defender nada, la tierra es plana y punto porque es lo observable y lo objetivo, y solo rocambolescas TEORIAS a cada cual mas inverosimil defienden lo contrario.

pues un dia de estos lo abro


tenor.gif



el sistema solar segun los FOLLAGLOBOS. .pringui.pringui.pringui.pringui:121::121::121::121::lol::lol::lol:

Y LOS LOCOS SOMOS NOSOTROS, OYE
La luna esférica
que vemos con nuestros ojos es una ilusión...es más cuando pillas un telescopio y ves que los otros planetas del sistema solar son esféricos son hologramas puestos en el espacio hace siglos...claro son todos planos...o son todos esféricos menos la tierra...qué casualidad.
Y toda esa conspiración de hacernos creer que nuestro planeta es redondo PARA QUÉ??????
 
Última edición:
La luna es plana y lo La luna esférica
que vemos con nuestros ojos es una ilusión...es más cuando pillas un telescopio y ves que los otros planetas del sistema solar son esféricos son hologramas puestos en el espacio hace siglos...claro son todos planos...o son todos esféricos menos la tierra...qué casualidad.
Y toda esa conspiración de hacernos creer que nuestro planeta es redondo PARA QUÉ??????
Por favor, que separen ya los posts en el hilo definitivo del terraplanismo, clásico o moderno, el que sea. Así podré contar la anécdota de que una vez vi a un integrante del Falta Earth Football Club por la calle, equipo que no admite a gente que no crea en la. PLANITUD TERRÁQUEA.
 
Por favor, que separen ya los posts en el hilo definitivo del terraplanismo, clásico o moderno, el que sea. Así podré contar la anécdota de que una vez vi a un integrante del Falta Earth Football Club por la calle, equipo que no admite a gente que no crea en la. PLANITUD TERRÁQUEA.

Son genios imcomprendidos, uno que también defiende el terraplanismo es Kyrie Irving.


Necesitamos un hilol con norteño ilustrando su postura ya.
 
La luna es plana y lo La luna esférica
que vemos con nuestros ojos es una ilusión...es más cuando pillas un telescopio y ves que los otros planetas del sistema solar son esféricos son hologramas puestos en el espacio hace siglos...claro son todos planos...o son todos esféricos menos la tierra...qué casualidad.
Y toda esa conspiración de hacernos creer que nuestro planeta es redondo PARA QUÉ??????
Es que lo redondo no quita lo plano, la tierra también es redonda, pero es plana, cuando llegas al borde de la tierra, si caminas en línea recta por la tangente te caes al vacío, tienes que andar haciendo la curva.

Si la tierra es plana, ¿cómo puede ser que en unos sitios sea de noche y en otros de día al mismo tiempo?
Fácil, es como un disco, por un lado es de día y por el otro de noche, por un lado tienes los grandes éxitos y por el otro las caras be.
menos mal que ha sido norteño el que abre el hilo y lo cubre con la veracidad de su prestigio académico, es un tema serio y debe exponerse para conocimiento del vulgo.
 
Última edición:
La tierra es plana pero tiene los bordes y los cantos redondeados porque si no cortaría el espacio.
 
Última edición:
No, joder, quiero respuestas serias de sonados de mierda que crean eso honestamente. Quiero saber cómo lo justifican, porque he escuchado argumentos para explicar por qué no nos caemos por el borde y más cosas, pero nunca he leído explicado eso.
 
Última edición:
No, joder, quiero respuestas series de sonados de mierda que crean eso honestamente. Quiero saber cómo lo justifican, porque he escuchado argumentos para explicar por qué no nos caemos por el borde y más cosas, pero nunca he leído explicado ese.
Pues a mí esa me parece bien, no sé qué problema le ves.

La tierra es plana, por eso se llama planeta.
Irrefutable. Cierren el hilo
 
No, joder, quiero respuestas serias de sonados de mierda que crean eso honestamente. Quiero saber cómo lo justifican, porque he escuchado argumentos para explicar por qué no nos caemos por el borde y más cosas, pero nunca he leído explicado eso.

A ver, hay gente que considera que su destino y su forma de ser vienen determinados por la posición relativa del planeta en el momento de su nacimiento con respecto a grupos de estrellas que nada tienen que ver entre si situadas a decenas, cientos o miles de años lulz de nosotros y entre ellas mismas. Visto lo visto tampoco es tan recambolesco lo de la tierra plana.
 
No, joder, quiero respuestas serias de sonados de mierda que crean eso honestamente. Quiero saber cómo lo justifican, porque he escuchado argumentos para explicar por qué no nos caemos por el borde y más cosas, pero nunca he leído explicado eso.
No, mola mucho mas la de los follaglobos y como explicais que haya un continente entero boca abajo lol

Ah si, la gravedad. Esa otra fuerza fisica teorica indemostrable que mantiene pegado al suelo a kilotones de trillones de toneladas de agua y tierra con una fuerza de atraccion descomunal, pero no impide que una gaviota planee sobre ellas con dos huesos cubiertos de pluma
EIIseuqWkAEN6NY.jpg




Lol.
La "ciencia" y sus "teorias" irrefutables


Lo de que no haya una solo foto de la tierra vista desde el espacio que no sea un cutre cgi, ya tal. Xd
 
Última edición:
yo solo os digo que parece una chaladura, pero si quitais los prejuicios y vais a a ver que me explican,diria que el 90% de las cosas,bien explicadas te dejan con el culo roto.
a ver,que la tierra es redonda lo sabe hasta el que no nacio,pero las tieorias desde un punto de vista filosoficas y algunas ,matematicas,tienen su aquel.
 
Hubo un tiempo que seguía los youtubers esos terraplanistas y todos tenían en común (que no lo decían de forma declarada) que en el fondo la cosa va a tintes religiosos. Uno hablaba del Libro de Enoc, otro se inventaba orbes y pasajes en el cielo para explicar las distancias y tiempos en los viajes de avion entre continentes. Era como ir al zoológico y ver los animalitos.

Según el sol y la luna están a menos de 5000 km de la tierra y tal, las estrellas son lucecitas puestas por Dios, lo otro es un puto domo que no deja que nada salga. Y que también estamos rodeados por un muro de hielo en los "bordes" del disco plano. Con lo fácil que es ir en un barco a revisar, ah pero dicen que no puedes ir porque toooodooo esta vigilado por los ejércitos de no se cual país. Lo de los eclipses otro lol. En fin...
 
Última edición:
La luna es plana y lo La luna esférica
que vemos con nuestros ojos es una ilusión...es más cuando pillas un telescopio y ves que los otros planetas del sistema solar son esféricos son hologramas puestos en el espacio hace siglos...claro son todos planos...o son todos esféricos menos la tierra...qué casualidad.
Y toda esa conspiración de hacernos creer que nuestro planeta es redondo PARA QUÉ??????
Y lo de hacerte creer que hay un virus mortifero que se evita llevando un trapo de tela en la boca y lavandote las manos con jabon del carrefour cada 3 min, para que?

A ver si vamos despertando de una puta vez, el mundo lo gobiernan los masones desde hace 200 años.

Curiosamente mas o menos los mismos desdd que se acepto como buena la descabellada, ridicula, estrafalaria y acentifica teoria heliocentrista, que no sostiene el analisis critico de un niño de 9 años sin retraso mental.

Pero vamos, si al 99% de la humanidad os la han colado con el covid, tampoco vamos a pediros que veais la luz con el timo espacial y la teoria helicentrica porque os puede derrapar el cerebro y vais al hospital de un ictus. Y en el hospital ya sabeis: ictus por covid y a engordar estadisticas
 
Arriba Pie