La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Norteño necesita un travelo que le pete el hojaldre como el comer.

Tiene los cromosomas revolucionados.
 
goku-nio-fanart.jpg





NUBE KINTON, VEEEEEN



01-litografia-nicolas-copernico-huens_a44a1ece_1200x630.jpg



PERA PERAAAA, GOKU,, AHORA TE LA MANDO QUE EZZTOII TERMINANDO AKIII LA TEORIA ELIOCENTRIKAAA K REVOLUZIONARA ER MUNDOOO EHEHEHEH


AHI TE VA..... LA NUBE KINTON SOLAR SISTEM VERSION, PILLALA GOKUUUU


AHI VAAAAA


AHI VAAAA


NUBE KINTON, VEEEEE ¡¡¡

main-qimg-67ddda3c5a606da13d6b95bb46ad3152
 
pero subnormal, ya te ha contestado LIACHEZNO.

la tierra no ORBITA ALREDEDOR DEL SOL.


y el sol no esta a tropecientos trillones de kilometras de la tierra.

ambos, sol y luna, estan a una distancia minima de la tierra y son ellos los que orbitan alrededor de la misma.

Iluminaría toda la tierra por igual. Y vemos claramente salir y ponerse el sol por el horizonte. No lo explica.
 
Última edición:
goku-nio-fanart.jpg





NUBE KINTON, VEEEEEN



01-litografia-nicolas-copernico-huens_a44a1ece_1200x630.jpg



PERA PERAAAA, GOKU,, AHORA TE LA MANDO QUE EZZTOII TERMINANDO AKIII LA TEORIA ELIOCENTRIKAAA K REVOLUZIONARA ER MUNDOOO EHEHEHEH


AHI TE VA..... LA NUBE KINTON SOLAR SISTEM VERSION, PILLALA GOKUUUU


AHI VAAAAA


AHI VAAAA


NUBE KINTON, VEEEEE ¡¡¡

main-qimg-67ddda3c5a606da13d6b95bb46ad3152
Tío, los orígenes de la teoría heliocéntrica tienen 2400 años y no el puto Copérnico.
 
goku-nio-fanart.jpg





NUBE KINTON, VEEEEEN



01-litografia-nicolas-copernico-huens_a44a1ece_1200x630.jpg



PERA PERAAAA, GOKU,, AHORA TE LA MANDO QUE EZZTOII TERMINANDO AKIII LA TEORIA ELIOCENTRIKAAA K REVOLUZIONARA ER MUNDOOO EHEHEHEH


AHI TE VA..... LA NUBE KINTON SOLAR SISTEM VERSION, PILLALA GOKUUUU


AHI VAAAAA


AHI VAAAA


NUBE KINTON, VEEEEE ¡¡¡

main-qimg-67ddda3c5a606da13d6b95bb46ad3152
Vale. Pues la del Apolo 8.

file-20181222-103643-1iar7lb.webp
 
Yo si te creo.

Decidme algunas cosas, que soy novato en el terraplanismo y lo mismo le tengo que abanicar la cara a algún globero de esos.
A ver mis gallegos, el creyente de la Verdad @norteño , y el de momento agnóstico @liachu69 , decidme unas dudas:

Newton y su puta Ley de la puta Gravitación Universal.
Además dice que demostró que la aceleración producida por la gravedad es constante en cualquier punto de la Tierra, que es de 9,8 m/sg2, y si la tierra es plana pues tanto en el centro como en los extremos debería haber variaciones en esa aceleración . Bien:
- ¿ Los terraplanistas creemos en Newton ? ¿ Alguna explicación a esto de la aceleración constante ?
- ¿ Newton mintió , como era un genio tuvo la suficiente imaginación y poder de colarnos la gran trola ?
- ¿ O directamente si un globero nos viene con esas historias le cosemos la cara a hostias ?

Dadme alguna indicación.
 
Oye Norteño dile a tu padre que te ponga aunque sea a barrer en su empresa, que te aburres demasiado y vienes al foro con estas mierdas.
cuidado-con-la-nueva-moda-de-las-pantallas-protectoras-para-que-sirven-y-como-usarlas.jpg



OYE NORTEÑO, QUE AQUI NO ESTAMOS PARA ESAS MAGUFADAS DE LA TIERRA PLANA Y ESO EH, NO VES QUE SOMOS GENTE SERIA E INFORMADA EN LAS TELEVISIONES DE LA GRISO Y NEWTRALL, AQUI MAGUFADAS NO EH, SOLO COSAS SERIAS Y CIENTIFICAS.
 

esta es una de las POCAS que se podrian discutir, y tiene mas de 40 añazos.

y es obviamente fake.

primero, porque jamas se ha ido a la luna, obviamente.

segundo, porque se ve a leguas la edicion.tanto en la supuesta superficie lunar (joas), como en la supuiesta tierra.

de todas formas, que se currasen mas los CGI en los 70 que ahora demuestra hasta que punto la NASA sabe que trata con una poblacion cada vez mas borrega y subnormal.

kubrik hacia bien su trabajo. ahora solo tienen becarios con cursos del CCC de photoshop
 
Yo si te creo.

Decidme algunas cosas, que soy novato en el terraplanismo y lo mismo le tengo que abanicar la cara a algún globero de esos.
A ver mis gallegos, el creyente de la Verdad @norteño , y el de momento agnóstico @liachu69 , decidme unas dudas:

Newton y su puta Ley de la puta Gravitación Universal.
Además dice que demostró que la aceleración producida por la gravedad es constante en cualquier punto de la Tierra, que es de 9,8 m/sg2, y si la tierra es plana pues tanto en el centro como en los extremos debería haber variaciones en esa aceleración . Bien:
- ¿ Los terraplanistas creemos en Newton ? ¿ Alguna explicación a esto de la aceleración constante ?
- ¿ Newton mintió , como era un genio tuvo la suficiente imaginación y poder de colarnos la gran trola ?
- ¿ O directamente si un globero nos viene con esas historias le cosemos la cara a hostias ?

Dadme alguna indicación.
la gravedad no existe.

es otra teoria estrafalaria masonica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FAscinante.
Cada vez estoy más convencido del terraplanismo.

Ahora cuando me venga un globero euclídeo, newtoniano y creyente en Colón, les abanicaré la cara con el judío ese del Einstein.
La Tierra es plana. Lo que es curvo es el espacio-tiempo, quedó demostrado con la teoría de la Relatividad modificada. La prueba clara de ello son lo efectivas que son las telecomunicaciones, que desde los años 30 se basan en esa teoría.

Dales caña @norteño
El proximo adepto será Liachu, ya lo verás.

-----

Por lo pronto esperamos el relato prometido del ex, ese de no se qué equipo de no se qué cojones cuyo requisito principal para pertenecer a tal club era que fueran creyentes en la Verdad Terraplanista
 
la gravedad no existe.

es otra teoria estrafalaria masonica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el vídeo que has puesto como argumento dicen que sí existe. ¿Eres idiota?
 
FAscinante.
Cada vez estoy más convencido del terraplanismo.

Ahora cuando me venga un globero euclídeo, newtoniano y creyente en Colón, les abanicaré la cara con el judío ese del Einstein.
La Tierra es plana. Lo que es curvo es el espacio-tiempo, quedó demostrado con la teoría de la Relatividad modificada. La prueba clara de ello son lo efectivas que son las telecomunicaciones, que desde los años 30 se basan en esa teoría.

Dales caña @norteño
El proximo adepto será Liachu, ya lo verás.

-----

Por lo pronto esperamos el relato prometido del ex, ese de no se qué equipo de no se qué cojones cuyo requisito principal para pertenecer a tal club era que fueran creyentes en la Verdad Terraplanista
 
Ando intrigado, entonces, ¿la teoría del big bang, el gran supercontinente Pangea y la desaparición de los dinosaurios tiene cabida en el terraplanismo o solo fue una cruel ilulzión?
 
Última edición:
En el vídeo que has puesto como argumento dicen que sí existe. ¿Eres idiota?
No amigo, no . No te has enterado una mierda.
Lo dice claramente. Tres supuestos: repososo, velocidad constante, y caida en aceleración constante , son indistinguibles.
Eso se lo atribuyen al judío ese del Albert, pero ya hacía más de 300 años ya lo anticipó Sir Isaac con sus sistemas inerciales de referencia.

La novedad del siglo XX, y que te insisto que gracias a ella funcionan de lujo las telecomunicaciones, es la Teoría de la Relatividad Modificada, expuesta por Einstein. En ella este man demuestra que el espacio y tiempo no son separables, ni tampoco son lineales ni constantes.
Por tanto, desde el punto de vista de la Verdad Terraplanista, está muy claro: la Tierra es plana, lo que es curvo es el espacio-tiempo que la rodea.
 
@norteño En vista de que me ignoras, deduzco que tu teoría de subnormales hace aguas y no puedes ofrecer una explicación convincente. No sé qué esperaba, la verdad.
 
Ando intrigado, entonces, ¿la teoría del big bang, el gran supercontinente Pangea y la desaparición de los dinosaurios tiene cabida en el terraplanismo o solo fue una cruel ilulzión?
que parte la palabra TEORIA es la que no entendeis.

son TEORIAS. punto.

el big bang es una patraña, el supercontinente otra y lo de los dinosaurios pues no se que tiene que ver con que la tierra sea esferica o plana
 
@norteño En vista de que me ignoras, deduzco que tu teoría de subnormales hace aguas y no puedes ofrecer una explicación convincente. No sé qué esperaba, la verdad.
macho, que te lo ha puesto liachu


es sol y la luna orbitan alredeor de la tierra.

su tamaño es minusculo,unos centenares de km nada mas. no es el tamaño que nos dicen, y por lo tanto el sol cuando esta en uno de los extremos solo es capaz de iluminar media tierra.

el gif de liachezno esta bien puesto, incluidas las proporciones del tamaño del sol y la luna. ni el sol esta a trillones de kilometros, ni tiene un tamaño 50 veces superior al de la tierra. esta a unos pocos miles de km y su tamaño es sinmilar al de españa como pais

600px-SunAnimation-1.gif
 
Última edición:
No, joder, quiero respuestas serias de sonados de mierda que crean eso honestamente. Quiero saber cómo lo justifican, porque he escuchado argumentos para explicar por qué no nos caemos por el borde y más cosas, pero nunca he leído explicado eso.

la tierra plana esta rodeada por los muros antarticos, porque te vas a caer por el borde retrasado mental.
5f15f1841180a.png


te suenan las bases militares que tienen en la antartida mas de 36 paises, bases militares en un sitio sin ningun interes geostrategico, de recursos ni nada que se le parezca?

a ver si te crees que estan militares de 36 paises en la antartida dandole de COMER A LOS PINGUINOS, no te jode

esto es la tierra, y TODOS LOS PILOTOS DE AVION lo saben de sobra.

como sois unos putos muertos de hambre y vuestro circulo social se limita a fontaneros, PAGUITEROS, funcivagos y gestores comerciales, no habreis tenido el placer de charla con ninguno

preguntadle a cualquier piloto de iberia sobre lo "esferica" que es la tierra, ya vereis el descojone que se pega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la tierra es un balon giratorio que lleva centenares de milenios dandose garbeos por el espacio sin chocar contra nada, y el sol esta a trillones de kilometros de la tierra, gñe

:lol: :lol: :lol: :lol: :121:


La explicación a la planicidad de la Tierra y al por qué si uno viaja siempre hacia el Este, acaba apareciendo en el punto de partida por el Oeste, la tienen en el siguiente e ilustrador gif:

README-pacman-1.gif



Todo eso está muy bien, pero no has contestado a mi pregunta. No sé si no la has entendido porque tu cerebro de guisante no lo permite, o si en tu furor uterino te has ido por los cerros de Úbeda, o es que realmente estás tirando balones fuera porque no tienes forma de explicarlo. No obstante te voy a dar el beneficio de la duda y la repetiré:

Si la tierra es plana, ¿cómo se explica que en algunos países sea de noche y en otros de día al mismo tiempo?

Sencillo. El Sol -que también es plano- es un foco LED cuyo lóbulo de radiación es sectorial, como muestra la figura:

Proyectores-de-%C3%A1rea-primera-imagen.jpg


Y se va moviendo de un lado al otro gracias a un programa ancestral para cubrir todo el área plano de la Tierra.
 
¿O sea que ese sol de mierda del tamaño de Extremadura ilumina la tierra?
 
Arriba Pie